Me perdi, rescartarme!

Hola, os expongo mi caso, tengo un lite on, con la version 1.51, siempre parchee los juegos a wave 3 y sin problema, incluido el fable 3, me disponia a poner el need for speed y me pidio actualizar la consola, (si la cague por no leer antes por los foros) entonces ahora mismo tengo la ultima version del dash. Y el juego intenta como iniciar pero no termina de arrancar. Ahora mi pregunta es, ¿que puedo hacer? Lei por hay que hay parches que se pueden poner, ¿es cierto? preferiria no tener que abrir la consola, ni tocar el firmware del lector.
Ruffus escribió:Hola, os expongo mi caso, tengo un lite on, con la version 1.51, siempre parchee los juegos a wave 3 y sin problema, incluido el fable 3, me disponia a poner el need for speed y me pidio actualizar la consola, (si la cague por no leer antes por los foros) entonces ahora mismo tengo la ultima version del dash. Y el juego intenta como iniciar pero no termina de arrancar. Ahora mi pregunta es, ¿que puedo hacer? Lei por hay que hay parches que se pueden poner, ¿es cierto? preferiria no tener que abrir la consola, ni tocar el firmware del lector.

pues lo siento,,tienes ke actualizar el firmware a lt+ y ademas la iso tienes ke pasarla por el abgx y luego grabarla
La unica es flash a LT+
Esperare unas semanitas aer si alguien consigue algo por software.
Pues más vale que esperes sentado. Porque la única forma que tenías sin flashear, te la has cargado, al actualizar directame al dash con el nfs. (Actualizar kinect adventures, kinect animals y actualización nfs, assassins o kinect beta)

Y ya te aseguro, que o hay un milagro y desaparece por arte de magia, la actualización. O conseguir un parcheador, que extraiga el ejecutable, lo parchee para que se salte la protección Ap2.5 y luego lo firme de nuevo, para que se lo trague la consola.

Al final te tocara flashear a lt +, si quieres seguir jugando a los juegos que están por venir.

un saludo.
Pues por ahora solo tienes dos opciones, actualizar a LT+ o esperar si sale alguna solución para estosr juegos utilizando versiones antiguas de ixtreme.
Además al intentar carga el Need for Speed con el último dash sin LT+ y sin pasarlo por el ABGX, has quedado marcado en las bases de datos de Microsoft con el famoso AP2.5 Challenge.
Elnef escribió:Además al intentar carga el Need for Speed con el último dash sin LT+ y sin pasarlo por el ABGX, has quedado marcado en las bases de datos de Microsoft con el famoso AP2.5 Challenge.

Esto me preocupa menos, ya no tengo garantia y no usaba el live hace 1 año.
pues te toca volver a flashear si tienes la key o el firmware viejo en menos de 15 minutos lo tienes echo.!!

Saludos.
tripiloco escribió:pues te toca volver a flashear si tienes la key o el firmware viejo en menos de 15 minutos lo tienes echo.!!

Saludos.

El tema es que en su dia pague por ello y no tengo ni los instrumentos ni ahora mismo la moral de abrirla xD.
posiblemente tengas o tu o donde la flaseaste la copia de tu firmware y no tendrias que tener problema!!

Seguramente, puedas hacerlo tu, y como no tienes garantia si dejas alguna marca y tal te da exactamente igual...,

Saludos.
10 respuestas