Me perdi un tiempo y perdi el hilo de la scene... ^^ AYUDA plz!!

Buenas

Tengo un psp slim con el cfw 5.50GEN-D3 con la que hace algun tiempo podia jugar online pero ahora que la he retomado veo que la version reciente es la 6.60 y no me deja conectar... me gustaba jugar a phantasy star portable 2 ^^

He leido el post de la version 6.60 ME y no me aclaro con los apartados :S
Yo se que tengo la psp buena que no es una placa maldita de esas ni nada.. y quiero actualizar a esa version... la ultima vez que actualice solo fue meter el paquete de update y ejecutarlo desde la consola.. pero en esa ocasion, la verdad es que no me aclaro :S

Espero que alguien me pueda guiar un poco en mi caso especifico.

Gracias de ante mano!
mcmejor escribió:Buenas

Tengo un psp slim con el cfw 5.50GEN-D3 con la que hace algun tiempo podia jugar online pero ahora que la he retomado veo que la version reciente es la 6.60 y no me deja conectar... me gustaba jugar a phantasy star portable 2 ^^

He leido el post de la version 6.60 ME y no me aclaro con los apartados :S
Yo se que tengo la psp buena que no es una placa maldita de esas ni nada.. y quiero actualizar a esa version... la ultima vez que actualice solo fue meter el paquete de update y ejecutarlo desde la consola.. pero en esa ocasion, la verdad es que no me aclaro :S

Espero que alguien me pueda guiar un poco en mi caso especifico.

Gracias de ante mano!

Lo tienes muy facil, primero tienes que editar la version txt.

lo tienes en la primera pagina, despues directo desde tu 5.50 gen a 6.60 ME de un tiron metodo 1. o bien actualizas a 6.60 oficial y despues mete el intaller del ME metodo 2

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

asi que puedes elegir el metodo que quieras el 1 o el 2
salu2
con la ultima version de custon puedes conectarte por internet sin problema. lo unico que ya pocos juegos para online.
Muchísimas gracias por las aclaraciones mañana me pongo a ellos y ya os cuento con los resultados.
Era justamente esa mi duda.. veia varios metodos y no me aclaraba por culpa de no estar muy al dia en la scene de la psp ^^
Lo dicho, muchísimas gracias y ya os comento para quien le pueda servir tambien :)

Un saludo
Adrian
3 respuestas