me permito echar flores a microsoft

lo que voy a decir es solo pensar en voz alta.
se presenta un cartel de 10-15 juegos sobresalientes. ya tenemos tal vez unos 5 juegos muy buenos en cartel.
el hardware de la consola aunque no sea perfecto parece que tiene potencial y segun he leido competira de tu a tu con la ps3 ( no digo que sea superior).
pero visitando la pagina de play.com he visto el nba 2k7 por 47€, además de mas de otros algo mas caros por 63€. pero es que cuando he visto el abusivo precio de los juegos de ps3 me he quedado con un hojaldre en el culo de la leche. 80€ni mas ni menos.
jejeje, cuando saquen la version platinum valdran tanto como el 2k7.
poco a poco a microsoft le van saliendo sus planes y aunque la cuota de mercado sea una incognita en el proximo año y medio lo que si esta claro es que el terreno ganado por nuestra xbox no lo va a perder hasta una siguiente generacion.

a la 360 solo le falta la reproduccion de xvid y subtitulos y estariamos hablando de una maquina casi perfecta.

un saludo y buen provecho
No pongais post como este que me corroe la necesidad de comprarla y aun no tengo el dinero!! [+furioso] [+furioso]

Salu2.

PD: Creo que voy a hacer una muy buena compra con esta consola...
Los precios de play.com de los juegos de ps3 están puestos al alza, es una manera de cubrirse las espaldas, así seguro que "aciertan" y no hay precios mas caros.l

SaluDos!!
espero que tambien este puesto al alza los de el nba 2k7 y pes6 ;)
a la 360 en una proxima actualizacion le pondran los formatos mas conocidos para dejarla de centro multimedia completo, casi seguro cuando salga la ps3 saldra esto para la xbox, o un poco antes de salir ps3 para asi ganar puntos :), aunque son pajas mentales mias.
la mejora en la reproduccion de dvds en la ultima actualizacion fue bestial, la calidad es tremenda ( es criticable que no lo hubiesen hecho antes) pero la falta de formatos de codigo libre es un escollo que yo tambien creo que se solventara con la salida de la ps3. mas dificil fue traer al pes4 a la xbox negra y fijate donde andamaos ahora, con versiones exclusivas.
[buenazo]
Supongo que meter el 2k7 a ese precio es una manera de redimirse por haberla cagado sacando el 2k6 tan tardísimo...
Supongo que el problema es con los divx es el tema de codecs que son de pago y tal, por que xvid podrian pero no es lo mas extendido, bueno, eso y que la gente se gaste 120 euros minimo en un WXPMC que ya hay que tener ganas (o mulas) pero yo creo que se acabara solucionando, o por parte de microsoft, o por la de la scene. A ver quien llega antes :P

OFFTOPIC:
Question, se sabe si PS3 repoducira esos formatos de serie?, el echo de k digan k lleva linux hace suponer k si, pero a saber..
Bartolomeu escribió:a la 360 solo le falta la reproduccion de xvid y subtitulos y estariamos hablando de una maquina casi perfecta.

Yo esto lo hago desde hace mucho tiempo con el Media Center, y el VLC360 :)
Y ya cuando salga el chip sera la repera.Cuanto tiempo faltara? :p
los codecx xvid dan soporte a los divx.. De hecho, los programadores de ambos pertenecían a la misma empresa que después se disolvió y unos programadores sacaron el xvid y otros siguieron con el divx. asi es que si instalas los codecs de xvid tambien puedes ver divx ;)
monpf escribió:Y ya cuando salga el chip sera la repera.Cuanto tiempo faltara? :p

LOL

ya hay unos cuantos :Ð
j.r.anubis escribió:
LOL

Yo a esto que ha salido, no los llamaria ni chips.
la reproducion del xvid no deberia depender del wmc ni del xmc. lo digo por que ese sistema operativo no me convence y ademas para reproducir dvdr no hace falta nada de eso solo un dvdr y una bonita xbox360. no seria factible grabar varios videos en un dvd y reproducirlos si la compatibilidad con xvid fuera un hecho? supongo que si
j.r.anubis escribió:
LOL

Me refiero a un chip de verdad, que ejecute codigo no firmado. [buuuaaaa]
14 respuestas