Me peta al empezar a grabar con nero 6.0

Hola,
pues eso que a la que empiezo a grabar con dvd's regrabables me peta y me dice:could not perform start disc at once.
Yo intento cambiar a track at once pero no me deja cambiar esa opción .
¿que debo hacer?
Sds
Buenas:

Si te lo hace con todos los regrabables, cambia de version de nero, sino, cambia la marca de los regrabables.

Saludos
Si pero lo curioso es que hasta ahora no tenia ningún problema y no entiendo el por que las marcas que uso son verbatim y princo.
NO ENTIENDO NADA UNA AYUDA POR FAVOR QUE HASTA AHORA SIEMPRE ME IBA BIEN OPR ESTE FORO PERO VEO QUE ULTIMAMENTE ESTA UN POCO APAGADO.
sDS
Buenas:

Mira en informática y, en este caso en grabación, hay mucho y nada escrito, me refiero a que no existe un dos y dos, es decir, que lo que hoy vale mañana ya no sirve.
Los problemas de grabación son tantos que no creo que exista nadie capaz de darte una solución definitiva, puede que acierte, pero lo que a ti te vale, a otro con otro equipo, grabadora, sistema operativo, placa base, procesador, grabadora, consumible, soft de grabación, ect., puede que no le sirva, de ahí la situación en la que se encuentras, no busques la lógica, busca los resultados.

Saludos
Y por eso mi intención ahora es pasar mi sony u14a @ u 510 se que es posible pero no se dodne esta el parche para hacerlo si alguien me echa una mano le estare muy agradecido.
Sds
4 respuestas