me petan algunas v9 y v10 por ke???

esta semana me han llegado v9 y v10 ke monte en diciembre, les puse matrix infinity y con reducion de voltaje. y me han llegado petads del lector macho, no me lee nada de ke puede ser?????
me tiene lokooooooooooooooo.
gracias y oki dokki.
Puedes dar algún dato más:
-Gira el disco?
-Se enciende el láser?
-Qué valores tienen las bobinas?
-Cuando enciendes la play, el lector va a buscar en fin de carrera?
-Van CD´s, dvd´s o no va nada?
-Tiene el disipador puesto el LA?
el disco si gira pero la lente esta como si estubiera loka y hace un ruido de cojones ,los valores de las bobinas no los he mirado, y el disipador si lo tiene puesto.
cuca25 escribió:esta semana me han llegado v9 y v10 ke monte en diciembre, les puse matrix infinity y con reducion de voltaje. y me han llegado petads del lector macho, no me lee nada de ke puede ser?????

Creo que por la locura del laser podrias revisar el estado del LA .

Si tienes alguna lente en buen estado y la pruebas y sigue haciendo lo mismo puede ser el LA

Con la reduccion de voltage hecha no se me murio ninguna todavia :-?

Un saludo
esttilo está baneado del subforo por "No especificado"
buenas, y si el diodo laser ni siquiera se enciende, no gira nada pero si se abre bien bandeja y ademas tengo un buen pantallazo negro puede ser del LA? como estar seguro? gracias
Wenas a to2 ese mismo problema me paso a mi metes un disco y no lee nada de nada solo da error al leer el disco, le kite el chip y lo mismo no leia nada pues bien como me aburria le kite el LA le puse un LA(II) y me va de puta madre lo lee todo.
En efecto como ya te han dicho lo primero es cambiar el la, si despues te funciona pues de puta madre, si no te va tocar cambiar la lente.
Si el diodo no se enciendo puede ser culpa tambien del LA, aunque la lente este bien y el pantallazo negro no lo sé seguro con el LA, pero con los antiguos BA si que me ha dado alguna pantallazo negro al estar roto.
Saludos.
6 respuestas