Me petan los SAVES del Phoenix Wright con el EZFLASH V

Pues eso, que empiezo a jugar, guardo la partida y cuando quiero volver a jugar me dice que el SAVE es erroneo.

¿Cómo soluciono el problema?

Gracias...
1.- Cambiando el save type manualmente a 512 K EEPROM.

2.- Cambiando el save type a 512 K EEPROM con alguna utilidad tipo "EZ Save lst editer".

3.- Y la más recomendable para tu caso, porque ese fallo del EZF-V ya se solucionó hace muuuucho. Actualizando el archivo ezsave.lst.

PD: Y, por si acaso, te lo digo. Actualiza también a la última versión el Kernel.
yo tengo un problema parecido, se puede convertir un save del ez4 a uno del ez5 siendo el del 4 de 256kb y el que funciona en el 5 el de 512???
El save del Phoenix Wright es de 512K EEPROM, esto significa 512Kbit, es decir, el save realmente ocupa 64Kb. Veo demasiado grande ese save de 256kb ya que corresponden en el EZV a 2M Flash, eso si, no se como va el tema de saves en el EZIV.

P.D: Totalmente de acuerdo con el post de CNP_Alberto
CNP_Alberto escribió:1.- Cambiando el save type manualmente a 512 K EEPROM.

2.- Cambiando el save type a 512 K EEPROM con alguna utilidad tipo "EZ Save lst editer".

3.- Y la más recomendable para tu caso, porque ese fallo del EZF-V ya se solucionó hace muuuucho. Actualizando el archivo ezsave.lst.

PD: Y, por si acaso, te lo digo. Actualiza también a la última versión el Kernel.

¿¿Cómo hago esto?? No tengo ni idea
Wordio escribió:
¿¿Cómo hago esto?? No tengo ni idea

Bueno, así en plan rápido. Te metes en esta página (guárdala en tus favoritos para el futuro). Y te bajas el kernel o loader (es lo mismo) 1.3.7. Dentro hay un archivo .bin que tendrás que meter EN LA RAÍZ de la micro sd. Metes el flash en la DS y la enciendes cuando esté arracando el flash machacas el gatillo R, te saldrán varias opciones a realizar y le vuelves a dar a R y se actualizará el loader. Ya puedes borrar el archivo .bin de la micro.

Ahora el savelist. Bájate, de la misma página, el "Unofficial save list" y simplemente tendrás que pegarlo en la carpeta shell de la micro sd. Cuando te diga lo de sobrescribir le das a que sí.

Y ya está.
Pues muchas gracias tio, estoy de curro, así que esta tarde probare, tengo ganillas de jugar a ese juego....
6 respuestas