Buenas tardes a todos.
Hace poco actualicé mi PC de un FX8350 y una MSI 1080ti Gaming X a un Ryzen 5 2600 y la 1080ti. Puntualizo esto porque este problema no me pasaba con el fx y sí con el ryzen.
Lo que ocurre es que jugando a juegos de los que exprimen el pc, como Battlefield V, Doom o Witcher 3, va genial, fluido y todo en ultra, pero sin mediar palabra al cabo de 5 a 15min de repente el juego se queda congelado, peta y me devuelve al escritorio, sino un solo mensaje de error ni fallo aparente.
He estado controlado las temperaturas de grafica y cpu y son bastante bajas, aunque estan ambos rozando el 100% de carga todo el tiempo.
Haciendo pruebas (no tengo OC hecho en ninguno de los dos componentes) me he dado cuenta que si en Msi Afterburner subo el powerlimit al maximo (117%) se soluciona el problema, y solo me ha petado una vez el battlefield despues de un buen rato jugando. No sé si tiene algún sentido, pero el caso es que es así. Y no se si es cuestión de gráfica, de fuente, de configuración, de conexionado de los pins de alimentación de la gráfica... ¿A alguien se le ocurre algo?
La fuente es una Nox Hummer GD850, y con el fx no me dio ningun problema. Y el Ryzen a priori consume como la mitad que el FX así que no sé qué puede ser.
Muchas gracias por la ayuda y feliz año!