Lyla escribió:Mis experiencias comprando en segunda mano siempre han sido buenas: comprè el mio a un particular por 4500€ como nuevo y va como la seda, y nuevo costaba18.000€
No sé porque la gente es tan reacia a comprar de segunda mano o km0 yendo con todos los papeles en regla, itv recien pasada con km reales y un mecánico de confianza que mire bien el coche no hay porque temer. Mi anterior coche tambien era de segunda, lo tuve casi tres años y ni un problema he invertido en él solo para el mantenimiento mínimo.
Saludos.
El problema de los de 2º mano, es el segmento donde te metes.
Te pueden salir buenos o malos, como si fuesen de Km0 o nuevos. Se pueden encontrar cosas estupendas, como te ha pasado a ti, eso sin duda.
Luego lo del mecánico de confianza... pues será una revisión a simple vista en plan ITV.
Pero para ver lo gordo habría que desmontar varias piezas.
Hace un mes, un amigo se pilló un Opel Insignia ranchera, y se lo dejó un día a un amigo que es mecánico de la Renault. Era de 2º mano, 67mil Km, y año y medio, dos años tiene el coche.
Pues le sacó varias cosas. Por dentro estaba impecable, incluso al motor le habían dado un lavado (?? xD). Ya están solucionadas.
Pero que vamos, te puede salir rana hasta nuevo.