Me peto el coche..algo nuevo por 4000-5000 eur

Bueno se me a roto mi daewoo lanos(la correa no tiene reparacion),quisiera si alguien que sepa de coches me pueda decir si entregando mi coche roto puedo conseguir algun coche nuevo por 4000-5000 euros(creo que con el plan pibe),algun modelo?la marca mas barata? :)
Mediamarkt vendía este Fiat Panda hace poco

Imagen

Más barato que eso ya... tendrías que mirar una scooter.
La mas barata es Dacia de calle.
Como dice katxan, tienes el dokker por 4700* y el sandero por 5550*
http://www.dacia.es/?amp;ORIGIN=liens-c ... acia+Brand

*desde
jorcoval escribió:Como dice katxan, tienes el dokker por 4700* y el sandero por 5550*
http://www.dacia.es/?amp;ORIGIN=liens-c ... acia+Brand

si pero en la letra pequeña pone:la oferta es para autonomos y empresas,impuestos no incluidos y hay que financiarlo.Osea que na de na

*desde
Por ese precio nuevo no vas a encontrar nada*

Un Fiat Panda de 69cv es un bodrio (y el de 90 tmb), eso te vuelca a la primera curva. Por 5k-6k tienes coches guapos de segundamano, ejemplo

Con el plan pive entregando tu coche tienes el Seat Ibiza que esta bastante bien , http://www.seat.es/content/es/brand/es/ofertas/vehiculo-nuevo/nuevoibiza.html

* nada decente.
Cómprate un km0 tipo clio, ibiza, 208 o cosa así y también te entrará el plan pibe y así tienes algo mejor y como si fuera nuevo. A mí los coches más pequeños que esos me transmiten poca seguridad para ir por carretera, ya para ir por ciudad cómprate el más barato que haya. En mi antigua empresa compraron un par de sanderos y la verdad es que van bien, pero para carretera sigo pensando que lo mejor es a partir de un tipo megane, 308, focus o algo así más seguro.

Un saludo
Comprate o busca un coche de segunda mano, hay verdaderos chollos (por suerte o desgracia de algunos), debido a la situacion actual.
Darkian escribió:Comprate o busca un coche de segunda mano, hay verdaderos chollos (por suerte o desgracia de algunos), debido a la situacion actual.

Y muchísimos timos. El mercado está lleno de nietos vendiendo el coche de la abuela, al que la pobre solo le ha hecho 40,000km en 10 años.

Mucho cuidado.

Ese Fiat Panda está de puta madre como coche básico. No necesitas más.
Iknewthat escribió:
Darkian escribió:Comprate o busca un coche de segunda mano, hay verdaderos chollos (por suerte o desgracia de algunos), debido a la situacion actual.

Y muchísimos timos. El mercado está lleno de nietos vendiendo el coche de la abuela, al que la pobre solo le ha hecho 40,000km en 10 años.

Mucho cuidado.

Ese Fiat Panda está de puta madre como coche básico. No necesitas más.

Eso tambien por desgracia... si se tiene un mecanico amigo de confianza, no hay problema, aunque siempre puede pasar.
Yo tambien pienso que un coche pequeño, ya sea el panda u otro del estilo son buenos coches para ciudad.
Por 4.000 o 5.000 € tienes cochazos de segunda mano muy bien de precio y mejor coche que los que cuestan 5.000. También puedes mirarte algo del plan pive pero yo me compraría uno de segunda mano que valiese la pena y arreando
katxan escribió:Mediamarkt vendía este Fiat Panda hace poco

Imagen

Más barato que eso ya... tendrías que mirar una scooter.

dios tiene que ser un jodido mechero ese coche
Mis experiencias comprando en segunda mano siempre han sido buenas: comprè el mio a un particular por 4500€ como nuevo y va como la seda, y nuevo costaba18.000€
No sé porque la gente es tan reacia a comprar de segunda mano o km0 yendo con todos los papeles en regla, itv recien pasada con km reales y un mecánico de confianza que mire bien el coche no hay porque temer. Mi anterior coche tambien era de segunda, lo tuve casi tres años y ni un problema he invertido en él solo para el mantenimiento mínimo.
Saludos.
a mi me han ofrecido un megane 2 diesel por 5k pero nose todavia que cv tiene asi que nose todavia si es buen trato ^^ tiene 90.000 km
Si quieres un coche básico y que las posibles reparaciones te salgan rentables pilla un saxo
Me parece que quieres cometer el mismo error que con el lanos.....por ese dinero tienes algo mejor con poco uso, incluso con garantía.
Lyla escribió:Mis experiencias comprando en segunda mano siempre han sido buenas: comprè el mio a un particular por 4500€ como nuevo y va como la seda, y nuevo costaba18.000€
No sé porque la gente es tan reacia a comprar de segunda mano o km0 yendo con todos los papeles en regla, itv recien pasada con km reales y un mecánico de confianza que mire bien el coche no hay porque temer. Mi anterior coche tambien era de segunda, lo tuve casi tres años y ni un problema he invertido en él solo para el mantenimiento mínimo.
Saludos.

El problema de los de 2º mano, es el segmento donde te metes.
Te pueden salir buenos o malos, como si fuesen de Km0 o nuevos. Se pueden encontrar cosas estupendas, como te ha pasado a ti, eso sin duda.

Luego lo del mecánico de confianza... pues será una revisión a simple vista en plan ITV.
Pero para ver lo gordo habría que desmontar varias piezas.

Hace un mes, un amigo se pilló un Opel Insignia ranchera, y se lo dejó un día a un amigo que es mecánico de la Renault. Era de 2º mano, 67mil Km, y año y medio, dos años tiene el coche.

Pues le sacó varias cosas. Por dentro estaba impecable, incluso al motor le habían dado un lavado (?? xD). Ya están solucionadas.
Pero que vamos, te puede salir rana hasta nuevo.
shinta_hid escribió:a mi me han ofrecido un megane 2 diesel por 5k pero nose todavia que cv tiene asi que nose todavia si es buen trato ^^ tiene 90.000 km

No, no, no y no.

Los motores de esa época diesel de Renault son pésimos, dan muchisimos problemas, tengo un amigo con un Laguna 1.9 dCi de 120 cv. y ya lleva dos turbos...

El único que se salva por lo que tengo entendido es el 1.5 dCi que usaba el Clio, es de los únicos que no he oido quejas.
xtroder escribió:
shinta_hid escribió:a mi me han ofrecido un megane 2 diesel por 5k pero nose todavia que cv tiene asi que nose todavia si es buen trato ^^ tiene 90.000 km

No, no, no y no.

Los motores de esa época diesel de Renault son pésimos, dan muchisimos problemas, tengo un amigo con un Laguna 1.9 dCi de 120 cv. y ya lleva dos turbos...

El único que se salva por lo que tengo entendido es el 1.5 dCi que usaba el Clio, es de los únicos que no he oido quejas.

+1000000 el unico motor de renault que yo me compraría diesel es el 1.5 de 110cv ese si ha salido mas o menos. esto se extrapola a Nissan que lleva motor de Renault
Depende del uso que le vayas a dar, puedes optar por ese Panda..... siempre y cuando vivas en ciudad y te muevas de manera casi exclusiva por dentro de la misma, en el momento en el que sales a un autopista o haces un viaje largo, ese coche revienta y ya no sólo por eso, si no que un coche así, no aguanta ni la más mínima ostia, para un pequeño incidente a 40km/h en ciudad, sin problemas, pero cuando coges autopista y necesitas ir a los típicos 120km/h, un accidente con eso, es una muerte segura.

A mi me gusta elegir coche en función a la seguridad que creo que requiero por lo que, para mí un coche de ese tipo, no es una opción, ¿lo es para tí?.
xtroder escribió:

No, no, no y no.

Yo tengo mi mégane con 170.000 km motor 1.5dci 105cv y hasta ahora ni un problema de motor y toco madera que me dure muchos años. Ahora está en el taller por temas de aire acondicionado, el problema estos bichos de entre 2006 y 2007 los tienen en el compresor.

Un saludo
xtroder escribió:

No, no, no y no.

Muy cierto. Yo tuve el Megane Coupe 1.9 DCI. A los 95.000 turbo a la basura y casi se carga el motor. Y por lo que tengo entendido los motores diésel de renault son buenos a partir de 2006, antes de esto todo basura. Solo los gasolina salían buenos.
Tunante_Sergi escribió:
xtroder escribió:

No, no, no y no.

Muy cierto. Yo tuve el Megane Coupe 1.9 DCI. A los 95.000 turbo a la basura y casi se carga el motor. Y por lo que tengo entendido los motores diésel de renault son buenos a partir de 2006, antes de esto todo basura. Solo los gasolina salían buenos.

es de diciembre del 2007 a ver si pregunto mas sobre el coche al dueño
opel gasolina, coche para toda la vida
Tunante_Sergi escribió:
xtroder escribió:

No, no, no y no.

Ya se que es mucho mas antiguo pero el R21 era un gran coche diesel, ya no hacen coches como ese
PeSkKoLL escribió:Depende del uso que le vayas a dar, puedes optar por ese Panda..... siempre y cuando vivas en ciudad y te muevas de manera casi exclusiva por dentro de la misma, en el momento en el que sales a un autopista o haces un viaje largo, ese coche revienta y ya no sólo por eso, si no que un coche así, no aguanta ni la más mínima ostia, para un pequeño incidente a 40km/h en ciudad, sin problemas, pero cuando coges autopista y necesitas ir a los típicos 120km/h, un accidente con eso, es una muerte segura.

A mi me gusta elegir coche en función a la seguridad que creo que requiero por lo que, para mí un coche de ese tipo, no es una opción, ¿lo es para tí?.

chico,no te acuerdas que nuestros padres iban con los 600,127 y 4 latas? tambien salian malos pero se iban al pueblo y volvian 80 veces.
Yo estoy con muchos de este hilo.No quiero coches nuevos.Hoy en dia con la crisis que hay...hay coches de segunda por unos 500 o 600 que estan de puta madre.Yo si tuviera que pillarme un coche lo tyengo muy claro.De segunda mano.El coche nuevo conforme lo sacas del concesionario ya estas perdiendo 3000 euros.
PeSkKoLL escribió:Depende del uso que le vayas a dar, puedes optar por ese Panda..... siempre y cuando vivas en ciudad y te muevas de manera casi exclusiva por dentro de la misma, en el momento en el que sales a un autopista o haces un viaje largo, ese coche revienta y ya no sólo por eso, si no que un coche así, no aguanta ni la más mínima ostia, para un pequeño incidente a 40km/h en ciudad, sin problemas, pero cuando coges autopista y necesitas ir a los típicos 120km/h, un accidente con eso, es una muerte segura.

Para ir por ciudad te compras una bici o usas el autobús.

Un accidente a 120KM/h la palmas casi fijo da igual en el coche que vayas. A esas velocidades los airbags no sirven ya para nada.
SUPERWI escribió:Yo estoy con muchos de este hilo.No quiero coches nuevos.Hoy en dia con la crisis que hay...hay coches de segunda por unos 500 o 600 que estan de puta madre.Yo si tuviera que pillarme un coche lo tyengo muy claro.De segunda mano.El coche nuevo conforme lo sacas del concesionario ya estas perdiendo 3000 euros.

600 euros??? espero que te hayas equivocado , porque con eso te compras una tartana de hace 20 años jejejje
bobaloo escribió:
chico,no te acuerdas que nuestros padres iban con los 600,127 y 4 latas? tambien salian malos pero se iban al pueblo y volvian 80 veces.

Si te soy sincero, no entiendo por que me has citado si lo que dices no tiene nada que ver con lo que he puesto yo........, yo digo que no es lo mismo ir en un coche que vuelca en cuanto lo empujan un poco que uno robusto, hecho con buenos materiales y tenga unas medidas de seguridad lo mejores que sea posible.

Iknewthat escribió:
Para ir por ciudad te compras una bici o usas el autobús.

Un accidente a 120KM/h la palmas casi fijo da igual en el coche que vayas. A esas velocidades los airbags no sirven ya para nada.

Discrepo de una manera total y absoluta, a 120 un airbag sirve de muchísimo en muchísimos casos marca la diferencia entre la vida y la muerte. Para morir a 120km/h en un coche está claro que hay un factor muy importante, casi más que el airbag y el cinturón de seguridad...... la suerte, depende de los golpes que se lleve el coche y donde se los dé, puedes salir ileso de un coche destrozado o puedes salir muerto de un coche que no tiene practicamente nada.

Ir con un coche seguro, te pone en una situación de ventaja frente a la muerte en un accidente, está claro que nada es infalible y puedes morir, pero juer...... no es lo mismo ni de coña, a un seat panda de esos, me pongo yo detrás y tú delante, y hacemos un acordeón de coche a patadas.
Tengo un amigo gruero y esta todo el día recogiendo Renault, sobre todo meganes y Opel, sobre todo astras... te estoy hablando de que mas del 50% de coches que recoge son de esas dos marcas(me refiero a averias no a accidentes) han salido malisimos, los astras no hacen mas que romper alternadores y manguitos y los meganes no te reconocen ni la llave y los tienes que reprogramar
yo veo un coche frances y [reojillo] [reojillo] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] y la gente no hace mas que comprarlos :-?
Por ese precio un Opel Astra 1.7 tdci, pero el penúltimo modelo, está bastante bien y además consume poco, tiene 100 cv.
xanty escribió:Tengo un amigo gruero y esta todo el día recogiendo Renault, sobre todo meganes y Opel, sobre todo astras... te estoy hablando de que mas del 50% de coches que recoge son de esas dos marcas(me refiero a averias no a accidentes) han salido malisimos, los astras no hacen mas que romper alternadores y manguitos y los meganes no te reconocen ni la llave y los tienes que reprogramar

Yo tengo un Daewoo Nubira y monta el mismo motor en gasolina que el Astra y la verdad es que ni un solo problema, ha salido estupendísimo.
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 00&asrc=st

lo quiero para que mi mujer vaya 4 veces a la semana al curro 25km ida y 25km vuelta

Escapa de este modelo, multitud de fallos.
katxan escribió:
xanty escribió:Tengo un amigo gruero y esta todo el día recogiendo Renault, sobre todo meganes y Opel, sobre todo astras... te estoy hablando de que mas del 50% de coches que recoge son de esas dos marcas(me refiero a averias no a accidentes) han salido malisimos, los astras no hacen mas que romper alternadores y manguitos y los meganes no te reconocen ni la llave y los tienes que reprogramar

Yo tengo un Daewoo Nubira y monta el mismo motor en gasolina que el Astra y la verdad es que ni un solo problema, ha salido estupendísimo.

tu lo as dicho GASOLINA (los renaul antiguos y peugeot - talbot eran indestructibles) , hay que tener mucho cuidado, desde hace unos años atrás se empezó a introducir el diesel en masa y los coches franceses en diesel son caca de vaca, opel astra 1.7 diesel la versión anterior estaba contruido por isuzu y eso es otro rollo,
36 respuestas