Me pica la curiosidad

Bueno, no es que este asustado ni mucho menos pero cuadno apago la ps3.. (tngo un multi usbs de esos) y este multi usb cuando esta apagada la ps3 sigue con la luz encendida.. es decir que la ps3 sigue andando... eso por ques es? antes CREO que no me psaba.

saludos
Prueba a desconectar el multi UBS's

Un saludo
si lo desconecto pero sigue igual, el icono de WIFI sigue encendido. puede ser lo del uso a distancia "por internet" (la opcion k ai...)

EDITO: si es del usso a distancia lo he comprobado... esta bien eso por si quieres cargar algun aparto usb lo enchufa y si apagas la consola sigue cargando.

gracias
Si, es por lo del uso a distancia, se queda encendido durante 2 horas.
La luz del WiFi, creo que es una de color verde que hay a lado de los USB's, a mi se me encendía al tener la Ps3 encendida, porqe tenía la opción de conexión de internet activada...

Pero que tiene que ver la luz del WiFi con los USB's?

Puede ser por lo que dice Guzmanus, será el uso a distancia.Yo nunca le he puesto nada 'raro' a la Ps3, ni demos, ni discos duros por USB, ni nada, solo el WiFi y las actualizaciones.

Un saludo
quiero decir, que si activass eso, cuando apagas la ps3 los usb siguen funcionando y puedes cargar algo..
Hombre, si esta apagada no tiene porque cargarse nada por los USB, si esta apagada es que esta apagada... Si se quedan encendidos desconectalos de la ps3.

Cosas mas raras os pasan.

Un saludo
no lo as entendido bien! eso le pasa a tol el mundo si konecta lo del uso a distancia!!
Sí, de normal no funcionan. Si no la usas a distancia es mejor que lo deselecciones.
9 respuestas