¿Nunca habéis pensado que a lo mejor hablan de ti sin enterarte? ¿Oyes extraños cuchicheos del ultramundo? No sufras más, aquí tienes la solución:
Mete tu nick en la búsqueda de EOL y descubre qué está tramando la gente contra ti. Luego postéalo para... bueno, no hay ningún motivo en concreto para hacerlo, pero pensé que sería un hilo interesante.
Ahí va un post en el que murmullan sobre mí:
A mi eso no me paso nunca aquí, lo acabo mirar, pero si que en otros foros me la clavaron por la espalda, y no usuarios o moderadores que se diga. Si se hace una broma de mi me da igual, pero decir mentiras de mi sin conocerme eso si que me mosquea
Salu2
Lo mío es imposible; si busco "blind" salen varias de mí y como el triple de Blind Guardian, y si busco "The_Blind" salen pero en hilos en que ya he contestado
Darkcaptain
™
32.298 mensajes desde dic 2001
Editado 1 vez. Última: 29/05/2006 - 13:34:39 por Darkcaptain.
Yo he echo una buskeda y no sale nada, solo he visto en 1 Hilo ke me dieron las gracias a mi, cuando en realidad no me las debian de dar a mi, es decir, este:
El mio es unico, por lo tanto ver a Snakefd99cb por otros sitios significa que soy yo. Rechazar imitaciones
Si alguno ve a alguien en ciertas paginas raras, que me envie un privado. Que durante un tiempo estuvieron dos Snakefd99cb por algunas paginas, y supongo que no existe el sub.. ese.
Salu2
Darkcaptain escribió:Yo he echo una buskeda y no sale nada, solo he visto en 1 Hilo ke me dieron las gracias a mi, cuando en realidad no me las debian de dar a mi, es decir, este:
fua pos yo acabo de enterarme de que utena me llama egocentrico.... hice un offtopic, y sin darme cuenta, no respondi al tema del hilo... vale, esta mal, pero a veces se le pueden pasar a uno las cosas no????
salu2
Chester
Porco Rosso
12.497 mensajes desde abr 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 31/05/2006 - 00:04:13 por Chester.
En el hilo de ¿Que EOliano te cae mal?...
Aclarar que no tengo nada en contra de enchu21, que va en coña por una vez que dijo que se iba a ir... y no lo ha hecho .... todavia
mangante escribió:si, pues yo nose porqué... pero tuve el otro dia un sueño y me queda el recuerdo de [Lande]... curioso.... luego cuando me meti al foro me di cuenta que [Lande] era un eoliano...
Lo que e descubierto y yo sin saberlo, es del hilo "SUEÑAS CON EOLIANOS?"
Sabio mod
Challenge everyday!³
Staff Moderador
37.328 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo tengo un nick un poco chungo para hacer la búsqueda, más que nada porque me podría morir de asco mirando todos los mensajes donde aparece
Snakefd99cb escribió:A mi eso no me paso nunca aquí, lo acabo mirar, pero si que en otros foros me la clavaron por la espalda, y no usuarios o moderadores que se diga. Si se hace una broma de mi me da igual, pero decir mentiras de mi sin conocerme eso si que me mosquea
Eso es muy ruin, pero mira, lo que realmente importa es lo que piensen de ti los que te conocen.
Chester escribió:Juas, que curioso, me ha dado por hacerlo y hasta he sido el eoliano secreto en un Delbruck's Game!
Y Sabio ni me avisa ni ná...
pd: La pista de "Es mayor que todos los que hemos posteado hasta ahora" me ha deprimido mucho cabrob!
Mi nick es inmune xD, si lo pones solo encontrarás gente partiendose la caja, pero no refiriendose a mi .
Eso sin contar que no suelo escribir mucho... registrado desde el 2001 y no llevo muchos mensajes.
Sabio escribió:Yo tengo un nick un poco chungo para hacer la búsqueda, más que nada porque me podría morir de asco mirando todos los mensajes donde aparece
Eso es muy ruin, pero mira, lo que realmente importa es lo que piensen de ti los que te conocen.
Ho!
Pero cuando te curras X cosas para un foro y dicen que no es tuyo, si no suyo, imaginate la situacion. No hago caso a nadie pero eso es marcar un nombre...
Salu2
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina