Me pica la nariz... y con razón

¿Nunca habéis pensado que a lo mejor hablan de ti sin enterarte? ¿Oyes extraños cuchicheos del ultramundo? No sufras más, aquí tienes la solución:

Mete tu nick en la búsqueda de EOL y descubre qué está tramando la gente contra ti. Luego postéalo para... bueno, no hay ningún motivo en concreto para hacerlo, pero pensé que sería un hilo interesante.
Ahí va un post en el que murmullan sobre mí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704638385&highlight=Llioncurt#post1704638385
Eso lo hacía yo hace tiempo (bueno aún alguna vez) más que nada para saber si me habian respondido a un post personalmente :P
Hombre, eso también se puede ver, pero lo interesante es cuando hablan de ti sin que tú no hayas dicho nada en el hilo.

PD Que hablen de mí, aunque sea mal.
A mi eso no me paso nunca aquí, lo acabo mirar, pero si que en otros foros me la clavaron por la espalda, y no usuarios o moderadores que se diga. Si se hace una broma de mi me da igual, pero decir mentiras de mi sin conocerme eso si que me mosquea [+furioso]
Salu2
De mi no dice nadie nada xD

Tienes que ser algo conocido para eso =P
No te creas, sin ser alguien importante tambien pueden hacer comentarios de ti algún listillo.
Salu2
Yohiro escribió:De mi no dice nadie nada xD

Tienes que ser algo conocido para eso =P
No se me habia ocurrido hacer esto, y ya he visto de algun comentario que me perdi en su dia, menos mal que ninguno era ofensivo y todos de cachondeo [poraki]
Uff. Yo cedo el placer de que alguien ponga las veces que me ha picado la nariz, que no son pocas [+risas]
Yo me he enterado que me han plagiado el avatar AQUI [carcajad]

JanKusanagi escribió:
Yui, el avatar ese te suena de McQuein xD
Por ESTE post de aqui arriba [jaja]

legolas2069 (por si le da por buscar otra vez XD) si pones elfagay te saldran unas 200 o 300 mas por cortesia de Jimmy y mia XD [sonrisa]
McQuein escribió:Yo me he enterado que me han plagiado el avatar AQUI [carcajad]

Por ESTE post de aqui arriba [jaja]

legolas2069 (por si le da por buscar otra vez XD) si pones elfagay te saldran unas 200 o 300 mas por cortesia de Jimmy y mia XD [sonrisa]

Yo ya sabia del plagio de tu avatar XD

ahora buscare...
Puf, como me ponga a buscar posts así sobre mí me pueden comer las arañas [burla2] . Anda que no hay posts donde aparece mi nick (sobre todo por las citas) .

Si algún alma caritativa conoce algún post donde se hable de mí y yo no le haya contestado, se agradece el chivatazo.
ooh yo he visto que legolas y lydiasr hicieron un up en mi hilo de la beca seneca porque nadie habia contestado [buuuaaaa] muchas gracias, no lo habia visto
Lo mío es imposible; si busco "blind" salen varias de mí y como el triple de Blind Guardian, y si busco "The_Blind" salen pero en hilos en que ya he contestado [fies]
Yo he echo una buskeda y no sale nada, solo he visto en 1 Hilo ke me dieron las gracias a mi, cuando en realidad no me las debian de dar a mi, es decir, este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521547&perpage=10&highlight=Darkcaptain&pagenumber=22

Me nombran a mi (Darkcaptain) cuando en realidad kerian darselas a "NeoADSL256" ke tiene de Gamertag (Darkcapitan) es decir, es casi identico...

Y akí igual, me nombran a mi cuando en realidad kieren nombrar a "NEOADSL256":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546139&perpage=10&highlight=Darkcaptain&pagenumber=18

Es una putada por ke la gente por lo ke veo me confunde a mi con el (tb me lo han dicho algunos por el Messenger)

Ponerse un nick tan parecido al mio tiene tela... xD, pero weno.
El mio es unico, por lo tanto ver a Snakefd99cb por otros sitios significa que soy yo. Rechazar imitaciones [jaja]
Si alguno ve a alguien en ciertas paginas raras, que me envie un privado. Que durante un tiempo estuvieron dos Snakefd99cb por algunas paginas, y supongo que no existe el sub.. ese.
Salu2
Darkcaptain escribió:Yo he echo una buskeda y no sale nada, solo he visto en 1 Hilo ke me dieron las gracias a mi, cuando en realidad no me las debian de dar a mi, es decir, este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=521547&perpage=10&highlight=Darkcaptain&pagenumber=22

Me nombran a mi (Darkcaptain) cuando en realidad kerian darselas a "NeoADSL256" ke tiene de Gamertag (Darkcapitan) es decir, es casi identico...

Y akí igual, me nombran a mi cuando en realidad kieren nombrar a "NEOADSL256":

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=546139&perpage=10&highlight=Darkcaptain&pagenumber=18

Es una putada por ke la gente por lo ke veo me confunde a mi con el (tb me lo han dicho algunos por el Messenger)

Ponerse un nick tan parecido al mio tiene tela... xD, pero weno.
Aqui se menciona mi nombre--------->[boing]
En otros hilos es mas bien por el personaje de Vice City [fumeta]
fua XD pos yo acabo de enterarme de que utena me llama egocentrico.... hice un offtopic, y sin darme cuenta, no respondi al tema del hilo... vale, esta mal, pero a veces se le pueden pasar a uno las cosas no????

salu2
Juas, que curioso, me ha dado por hacerlo y hasta he sido el eoliano secreto en un Delbruck's Game!

Y Sabio ni me avisa ni ná... [toctoc]

pd: La pista de "Es mayor que todos los que hemos posteado hasta ahora" me ha deprimido mucho cabrob! [decaio] ;) [sonrisa]
jua, no he encontrado nada significativo, pero gran parte de los que hilos en los que se me nombra... acaban cerrados [boma]

Asi que si quereis chapar un hilo, miraros al espejo y repetir 13 veces:
capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo capzo

He aqui la ultima ocasión hace apenas unas horas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704655594#post1704655594

En el hilo de ¿Que EOliano te cae mal?...
Aclarar que no tengo nada en contra de enchu21, que va en coña por una vez que dijo que se iba a ir... y no lo ha hecho .... todavia ¬_¬
Tommy Vercetti es que creia que eras tu el del Delbruck xD.

Nada yo no salgo xD
¡Joé, debo ser el único eoliano malpensado! Porque sé que hay que dar ejemplo, que si no... XD
mangante escribió:si, pues yo nose porqué... pero tuve el otro dia un sueño y me queda el recuerdo de [Lande]... curioso.... luego cuando me meti al foro me di cuenta que [Lande] era un eoliano...

Lo que e descubierto y yo sin saberlo, es del hilo "SUEÑAS CON EOLIANOS?"
Yo tengo un nick un poco chungo para hacer la búsqueda, más que nada porque me podría morir de asco mirando todos los mensajes donde aparece [agggtt]

Snakefd99cb escribió:A mi eso no me paso nunca aquí, lo acabo mirar, pero si que en otros foros me la clavaron por la espalda, y no usuarios o moderadores que se diga. Si se hace una broma de mi me da igual, pero decir mentiras de mi sin conocerme eso si que me mosquea [+furioso]
Eso es muy ruin, pero mira, lo que realmente importa es lo que piensen de ti los que te conocen.

Chester escribió:Juas, que curioso, me ha dado por hacerlo y hasta he sido el eoliano secreto en un Delbruck's Game!

Y Sabio ni me avisa ni ná... [toctoc]

pd: La pista de "Es mayor que todos los que hemos posteado hasta ahora" me ha deprimido mucho cabrob! [decaio] ;) [sonrisa]
[jaja]

Ho!
Mi nick es inmune xD, si lo pones solo encontrarás gente partiendose la caja, pero no refiriendose a mi [qmparto] .
Eso sin contar que no suelo escribir mucho... registrado desde el 2001 y no llevo muchos mensajes.

Saludos, de parte de Juas/Beikern.
Sabio escribió:Yo tengo un nick un poco chungo para hacer la búsqueda, más que nada porque me podría morir de asco mirando todos los mensajes donde aparece [agggtt]

Eso es muy ruin, pero mira, lo que realmente importa es lo que piensen de ti los que te conocen.

[jaja]

Ho!

Pero cuando te curras X cosas para un foro y dicen que no es tuyo, si no suyo, imaginate la situacion. No hago caso a nadie pero eso es marcar un nombre...
Salu2
Yohiro escribió:Tommy Vercetti es que creia que eras tu el del Delbruck xD.

Nada yo no salgo xD
No pasa nada [oki] [beer]
26 respuestas