ME PIDE ACTUALIZACIÓN AL METER PES2013

Buenas Tardes a tod@s:

Seguramente el problema que os planteo os coja ya antiguo, llevo tiempo sin encender la xbox360 y tengo un backup del PES2013, he encendido la consola y me pide una actualización. Inmediatamente he dicho que no actualizo y acto seguido a escribir aquí...jejejeje. Tengo el L.T 2.0 y el dashboard 14719.0 ¿Qué debo hacer?.

¿Tengo opción de seguir jugando a las copias de seguridad de juegos actuales sin modificar mi consola al 3.0.?
¿Qué es eso de los Title Updates? ¿Me solucionan los TU este problema?
¿Siempre que actualizamos desde un USB no habrá problemas con mi flasheo?

Y más dudas que tengo, pero imagino que con las respuestas se irán disipando, muchas gracias a todos.

Otros datos: no tengo la consola enchufada a la red en ningún momento no la quiero para online (por ahora). [sonrisa]
Prueba a actualizar y desenchufa la corriente y borra el caxe del disco. Y si no hay suerte flashea a lt 3
sias escribió:Prueba a actualizar y desenchufa la corriente y borra el caxe del disco. Y si no hay suerte flashea a lt 3

Estas seguro? a ver si voy a actualizar y después quedarme sin poder jugar backups.
El que tiene que estar seguro eres tu, si te pillas las silent update (puede que no), LT+3 y a funcionar ;)
3 respuestas