me pide actualizacion mi juego , muerte segura

hola he y emos tenido estos problemas con juegos originales que despues de pedir una actualizacion dejan de funcionar

hasta el momento solo llebamos 3 [angelito]

x360

prey
gtr3

xbox
halo2

despues de actualizar el juego deja de funcionar en la 360 se debera a que los x360 tienen lector samsumg y estan cambiados de la firma ?? :O

PD los demas originales y back ups funcionan de maravilla

PD 2 alguna respuesta???
Me has dejado pilladisimo ¬_¬

Estas diciendo que tienes hackeada la consola, has actualizado esos juegos con las actualizaciones automaticas que pone microsoft y dices que te han dejado de funcionar?!?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ :O :O :O

¿Y que te dicen cuando insertas el disco?

CADA DIA ACOJONAIS MAS AL PERSONAL !!!

SaLu2 XD
neojared escribió:hola he y emos tenido estos problemas con juegos originales que despues de pedir una actualizacion dejan de funcionar

x360

prey
gtr3

xbox
halo2

despues de actualizar el juego deja de funcionar en la 360 se debera a que los x360 tienen lector samsumg y estan cambiados de la firma ?? :O

PD 2 alguna respuesta???

Si , la respuesta es que el problema debe ser tullo nadamas , porque el resto del mundo que actualizo les siguen funcionando.

arto de post kaotikos
neojared escribió:hola he y emos tenido estos problemas con juegos originales que despues de pedir una actualizacion dejan de funcionar

x360

prey
gtr3

xbox
halo2

PD 2 alguna respuesta???

Cual es el GTR3? no sera el PGR3???....... pq si es este ultimo lo actualice ayer y oye va de lujo!
a mi me funcioanan de maravilla y no me han dado ningun problema ,
salu2
A mi ayer me pidiío actualizarse el MotoGP 06 y le di que no por si las moscas, pero ahora que he leido este hilo tengo miedo a que me deje de funcionar.
Alguien a actualizado ya el MotoGp 06?
Cojones q pasa con las actualizaciones???
Borra la caché del disco duro y actualiza de nuevo, habrás tenido algun problema con tu consola, pero de petar, las actualizaciones no petan nada ¬_¬ .

...Vaya, almenos de momento [666]
He aztualizado absolutamente con todos lo juegos colegas,y sin un solo fallo hasta ahora,asi que ya me contareis la que montais..o os aburris mushooooooooo...
Yo he actualizado unas 3 veces si no recuerdo mal con mi Hitachi teniendo la consola modificada con el firmware correspendiente y nunca me ha pasado nada al actualizar. Me funciona perfectamente todo.
Actualice primero el Ghost Recoon y me fue bien,Despues creo que el Table Tennis y todo perfecto, y el ultimo juego que me pidio actualizar fue el Prey y no he tenido ningun problema hasta ahora para jugar a mis backups y originales.
neojared es un poco raro lo que te pasa, a alguien le ha pasado lo mismo que a el?
Anda q asustar asi a la gente . :o :o :o
Xaviwan_Cata escribió: a alguien le ha pasado lo mismo que a el?

De Hecho somos 3 personas con X360 con lector samsumg a uno le dio al actualizar el PREY ahora ya no puede jugar su original [angelito] , aotro con el PGR3 lo mismo [angelito] y ami apenas con HALO2 [angelito]

Bamos 3 sera por la region de x360 o que?

son 3 360
son 3 juegos
son 3 usuarios

y es la verdad aparte el 360 a comenzado a comportarce de una manera muy tonta se traba en los menus , le cuesta trabajo funcionar bien. odio admitirlo pero el 360 ni deberia de llamarce haci ni debio salir antes de corregir esos errores
Hola yo con un backup de prey la actulize y ahora todo bien! en todos muchos me pide que la actulize y no pasa nada!
que cosas mas raras te pasan manitooo , por aca in spain andalucia cadiz de momento todo ok , no se no se , ten en cuenta que en los samsung la actualizacion de fw ce4 3.2 nueva acelera musho el lector y he leido de gente que discos paisa barato y rallados no tiran , enga un saludo compi espero que pronto nos digas " que bueno que funcionan " un salu2 xd
yo tengo el firmware 1.0 sansung y hoy mismo actualice el moto gp y todo va de lujo! saludos
yo con 3.0 tb todo ok. con 9 juegos.

Saludos
yo he actualizado y de pm!!! ningún problema esas leyendas urbanas.... cansan!!!! [jaja] [jaja]
joder pues no veas q gafe eres... :-(

osea q..
3 xbox 360
3 juegos q dejan de funcionar
3 usuarios diferentes ( y los conoces tu verdad ? )

poes lo q yo digo eres una gafe, conoces a dos personajes q igual que tu an actualizado tres juegos y les an dejado de funcionar por arte de magia.

y sin envargo por aqui hay miles de eolianos y todo les va de maravilla.

un saludo
Yo despues de hacerme un bocata de nocilla me dejo de rular la Xbox .. [burla3] .

Eso si una vez comido el bocata rula perfectamente..

Venga por dios dejar de abrir hilos estupidos.
tenia que ser un paisano mio, esos cuentos chinos no los cuentes aqui, que nadie te los va a creer... si estas aburrido ponte a leer no a escribir

8 de cada 10 hilos creados por mexicans boys son basura y luego nos quejamos de que nos insultan, que son racistas y demás, a ilustrarse un poquito... y si lo que dices llegara a ser cierto, tal vez sea alguna falla de la actualizacion de firmware y que los 3 aparatos hayan sido modificados por la misma persona... aunque lo dudo mucho. creo yo que existe un .0009 de probabilidad de que les haya pasado realmente

tu y el de las 5 360s regaladas que no funcionan se dan un tiro

PD: cuando juego halo 2 en la 360 me dicen los covenants que me estan vigilando y que saben que tengo modificado el firmware, que si no les invito la cena y el pisto, van a decirle a bill que me porto mal, ahhh y a santa clos para que no me traiga la play

saludos.
yo meti la actualizacion del saints row q debera ser la ultima, y desde esa me fallo el juego nfsmw q se me paro dos veces (antes nunca se me habia colgado la consola), pero otrs juegos probados y todos perfectos asi q no creo q sea culpa de esas actualizaciones. un saludo
21 respuestas