Me pide actualizacion

Hola buenas tardes,

Estoy un poco verde en este mundillo de la Wii. Tengo una Wii que creo que esta por Softmods pero no se ni que version ni como se mira ni actualiza ni nada de nada.

Tengo una duda que me he echo una copia de seguridad de un juego para la tabla concretamente el Fitnes coach y me pide actualizacion.... mi duda es si lo actualiza que pasara?? Me quedare si poder cargar copias de seguridad??

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:Hola buenas tardes,

Estoy un poco verde en este mundillo de la Wii. Tengo una Wii que creo que esta por Softmods pero no se ni que version ni como se mira ni actualiza ni nada de nada.

Tengo una duda que me he echo una copia de seguridad de un juego para la tabla concretamente el Fitnes coach y me pide actualizacion.... mi duda es si lo actualiza que pasara?? Me quedare si poder cargar copias de seguridad??

Un saludo y gracias.

Si podrás, pero lo ideal es la v4.1
FernanIssla escribió:

Un saludo y gracias.

Vale, pero como lo actualizo ya que yo en el tema de la Wii soy un autentico pakete todavia.

Un saludo y gracias.
AitorFR escribió:
FernanIssla escribió:

Un saludo y gracias.

Vale, pero como lo actualizo ya que yo en el tema de la Wii soy un autentico pakete todavia.

Un saludo y gracias.

Pues con un juego como New Super Mario Bros puedes actualizar a v4.1 . Aunque si tienes HBC usa Pimp My Wii [º360]

Zaalu2!
yo actualice con el pimp ..wii y wifi libre y todo perfecto , fue un ratillo malo jejej ya ke pensaba madre como se vaya la luz jejej pero nada es un ratin de na y tendras todo actualizado.

luego utiliza para cargar las coias el uloader de hermes y listo.
xboxadicto escribió:yo actualice con el pimp ..wii y wifi libre y todo perfecto , fue un ratillo malo jejej ya ke pensaba madre como se vaya la luz jejej pero nada es un ratin de na y tendras todo actualizado.

luego utiliza para cargar las coias el uloader de hermes y listo.

Es que los servers de Nintendo son "malotes" [+risas]
6 respuestas