Me pide actualizacion

Tengo la Xbox con LT3.0 y despues de grabar juegos como A.C:Black Flag, Batman Arkham Origins o Deadfall Adventures, la consola me pide que instale una actualizacion. No se si debo hacerlo o grabar los juegos de otra manera. Normalmente los grabo directamente con el ImageBurn en moto overburn, pero no se si lo estoy haciendo mal...
Que debo hacer?

**perdonad si el tema esta iniciado ya, pero estoy en un ciber y no tengo tiempo de leerme todos los post...
puedes actualizar sin miedo a nada
Y despues de actualizarse, seguira la consola bien o tendre que volver a llevarla a la tienda a que la vuelvan a flashear?
Es que ya me paso algo parecido cuando la tenia a LT2.0 y se quedo la consola "tonta" tras una actualizacion.

Gracias de antemano.
aupahi instalalo desde el usb, así te aseguras que no tienes ningún problema. ;)
Uff, me pillas un poco pez. Que es lo que tendria que instalar desde USB, la actualizacion? y donde la encuentro. Y no me inutilizara el flasheo de la consola?
Te explico:

entra en esta web http://support.xbox.com/es-es/xbox-360/system/system-updates-info#0f9c0b4b44be4862bbb1818deead0d5b

Sigue las instrucciones por usb, es decir:
1.- Bajas el fichero.
2.- Descomprimes en el escritorio.
3.- En un pincho USB copias la carpeta que has descomprimido (se llama $systemupdate).
4.- Ponlo en la xbox y enciende.
5.- Sigue las instrucciones de actualización de la xbox que salen en pantalla.
6.- La xbox se reinicia 2 veces y terminará la actualización.
7.- A disfrutar de nuevo ;)

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo, majo.
Gracias, hare lo que dices, pero por si acaso pregunto otra vez.
Esto no me inutilizara el flasheo?
aupahi escribió:Gracias, hare lo que dices, pero por si acaso pregunto otra vez.

Respuesta directa no ;)

Te lo digo porque lo hice ayer y sin problema
Whitehat_AoD escribió:
aupahi escribió:Gracias, hare lo que dices, pero por si acaso pregunto otra vez.

Respuesta directa no ;)

Te lo digo porque lo hice ayer y sin problema

OK, muchas gracias Whitehat, asi da gusto. Un saludo.
No hay problema por actualizar, pero te aconsejo via usb
yo actualice desde el need for speed rivals y ningun problema
Ayer actualicé la consola tal y como moe dijisteis y despues de 2 minutos de pura agonia y dos reinicios, jejeje, todo volvio a la normalidad.
Ahora tanto los originales como los backups van de cine.

Muchas gracias a los que me habeis ayudado, aunque ahora tengo otras dudas de grabacion que pondre en otro hilo.

[beer]
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
jfferna escribió:No hay problema por actualizar, pero te aconsejo via usb

Siempre he actualuzado a peticion de backup sin problemas.
Pompadur escribió:
jfferna escribió:No hay problema por actualizar, pero te aconsejo via usb

Siempre he actualuzado a peticion de backup sin problemas.

Claro, igualmente se puede hacer por inet, se aconseja hacerlo por usb ya que evitas errores de lectura o fallos de conexión ;)
13 respuestas