Me pide actualizar canal tienda

Hola:
Tengo la wii v4.3, y al acceder al canal tienda me pide actualizar. Me parece un poco raro, ya que se supone que tengo la ultima version, a no ser que hayan sacado la version 4.3.2 o algo asi.
¿Me arriesgo a actualizar o lo dejo tal cual?
Aclaro que tenia la wii "pirateada" mediante el zelda, me la actualizaron a la 4.3 y perdí todo. ¿si actualizo el canal tienda que puede pasar? ¿No podria usar el lego para instalar el hbc?
Estoy super perdida :(
Gracias.
JapanNoodles escribió:a no ser que hayan sacado la version 4.3.2

sí, más o menos allá por septiembre de 2010 [sonrisa] si ya tienes el último HBC puedes actualizar sin miedo.
Que va, no tengo el hbc ni nada, lo unico que sobrevivió a la actualización fueron unos juegos que instalé con el wad manager xD
Entonces supongo que mejor lo dejo como está hasta que instale el hbc, si es que consigo el lego xD
JapanNoodles escribió:Que va, no tengo el hbc ni nada, lo unico que sobrevivió a la instalación fueron unos juegos que instale con el wad manager xD
Entonces supongo que mejor lo dejo como está hasta que instale el hbc, si es que consigo el lego xD

en realidad, si tienes ya la 4.3 da igual que actualices o no, seguirás necesitando el juego para usar el exploit, no va a cambiar nada.
Ya he conseguido instalar el HBC gracias al nuevo exploit con el Lego Batman, y estoy actualizando el canal tienda con Dop-Shop.
[beer]
Un saludo!
JapanNoodles escribió:Ya he conseguido instalar el HBC gracias al nuevo exploit con el Lego Batman, y estoy actualizando el canal tienda con Dop-Shop.
[beer]
Un saludo!

yo te hubiese recomendado actualizar por la via oficial, q siempre es menos peligroso, y luego instalar el HBC sobre la ultima version, pero bueno, ahora dale asi.

PD: yo tb ya me he hecho con un Lego Batman [beer]
Pim mi wii con el tutorial en modo manual siempre funciona al 100%
Ahora tengo otra duda [+risas]
En el canal tienda me indica que hay una actualización disponible para el canal internet, y por mas que busco, no encuentro ningún hilo que informe sobre si debo o no actualizarlo. O si hay alguna forma no oficial de hacerlo.
Me da un miedo tremendo actualizar cualquier cosa de la consola, después de lo que me pasó con la actualización a la versión 4.3 [ayay]
JapanNoodles escribió:Ahora tengo otra duda [+risas]
En el canal tienda me indica que hay una actualización disponible para el canal internet, y por mas que busco, no encuentro ningún hilo que informe sobre si debo o no actualizarlo. O si hay alguna forma no oficial de hacerlo.
Me da un miedo tremendo actualizar cualquier cosa de la consola, después de lo que me pasó con la actualización a la versión 4.3 [ayay]

pues ya puedes ir tirando, que no podemos estar aquí confirmándote cada paso [risita]
Pajariyo escribió:
JapanNoodles escribió:Ahora tengo otra duda [+risas]

pues ya puedes ir tirando, que no podemos estar aquí confirmándote cada paso [risita]

Jop, si tienes fama de tener mucha paciencia con los novatos xD
Bromas aparte, seguire buscando a ver si lo soluciono yo solita -_-
Es que los post que he encontrado sobre el canal internet son muy antiguos...
no te compliques la vida, si te pide actualizar, actualiza, y si se te borra el HBC lo instalas de nuevo, q total tienes el juego para hacerlo.

otra historia sera cuando Nintendo saque la 4.4, ahi casi mejor no actualizar ;)
Es que el juego era de alquiler. Asi que si la lio... La lio bien xD
Nada, paso del canal internet. Usare el de la ps3 [+risas]
Perdonad, refloto este post porque me ha pasado algo muy parecido a lo de esta chica, y asi me ahorro abrir otro post.

Hace unos dias modifique mi Wii con el bug del Super Smash Bros Brawl. Use el magnifico tutorial de Softmodii y fue todo perfecto, eso si, como soy muy novato, lo hice con los huevos en la garganta [+risas] .

Mi problema esta en que al entrar al canal Nintendo me dice que hay una actualización nueva del canal Nintendo y que me lo tengo que descargar del canal Tienda (puedo acceder al canal Tienda sin problemas). Mi pregunta es... ¿puedo actualizar por la via oficial sin problemas? ¿o tengo que usar Pimp my wii a la fuerza?

PD: Ya he mirado en todos los hilos que pudiera venir la solución como "Actualizar a la 4.1 sin perderse nada" o " Tutorial Pimp my wii" pero es que no veo la solución por ningún lado.

Gracias de antemano y un saludo [bye]
12 respuestas