Me pide actualizar con Batman Arkham City yMichael Jackson The Experience

Hola!

Tengo la PS3 con el CFW 3.55 de Kweam y Multiman. Hice los backups de los juegos Batman Arkham City y de Michael Jackson The Experience y cada vez que los intento cargar me pide actualizar a la 3.6x y 3.7x (no las recuerdo bien) respectivamente.

He estado buscando en el foro y en Google pero no logro encontrar nada acerca de estos dos juegos.

PD: Se sabe algo para rular el Asassins Creeds nuevo?

Saludos!
A mi el Michael Jackson me suena que funcionaba.
El batman nada ahora mismo, pero el michael jackson funciona, yo mismo he jugado en 3.41 pero es un poco "especial" para jugarlo. Hay un hilo aqui en carga de backups que hice un "tutorial" para cargarlo.
"Hice los backups". O sea que se compro los juegos, y antes de intentar jugarlos siquiera con su disco original, ya se hizo un backup, y luego al intentar cargarlo le pidio actualizar. Juajuajuajuajuajua
trampiro escribió:"Hice los backups". O sea que se compro los juegos, y antes de intentar jugarlos siquiera con su disco original, ya se hizo un backup, y luego al intentar cargarlo le pidio actualizar. Juajuajuajuajuajua

Penoso.

carlosniper escribió:El batman nada ahora mismo, pero el michael jackson funciona, yo mismo he jugado en 3.41 pero es un poco "especial" para jugarlo. Hay un hilo aqui en carga de backups que hice un "tutorial" para cargarlo.

No consigo encontrarlo, voy a seguir mirando, si lo ves tu ponmelo porfa.

Saludos!
Aqui lo tienes

Wo, después de todo este tiempo, me puse ayer a ver si era capaz de echar a andar el juego, y después de varias horas, al fin lo hice funcionar en 3.41, desde externo

Al que le interese, os dejo lo pasos que he seguido :

1º Borrar todo rastro de juego, si anteriormente habíamos intentado meterlo. Eliminamos todo, juego, actualizaciones, datos de guardado, TODO.

2º Pasar el juego completo al interno por FTP, en mi caso en la carpeta GAMEZ.

3º Una vez pasado, conseguir el fix de MOTE, e instalar el pkg que viene en el pack.

4º Por FTP o por MultiMAN, coger el archivo grande (~14Gb) que se encuentra en hdd0/GAMEZ/BLES001135/USDIR y meterlo en hdd0/game/BLES001135/USDIR (OJO, en la carpeta game! La carpeta BLES001135 dentro de game, tiene que estar creada al instalar el pkg)

5º Por FTP o MultiMAN, pasar la carpeta de hdd0/GAMEZ/BLES001135 al externo (aqui se pasaria, el juego sin el archivo de 14 Gb)

6º Una vez pasado el juego al interno, eliminar la carpeta hdd0/GAMEZ/BLES001135 del interno

7º Ahora, con el pack de MOTE, sustituir el EBOOT en el externo (x:/GAMEZ/BLES001135/USDIR) y en el interno en hdd0/game/BLES001135/USDIR.

8º En externo, sustituir el synapse incluido en el pack de MOTE en X:/GAMEZ/BLES0011357USDIR/synapse

9º Con multiMAN, y un BR dentro, cargar el juego con SELECT+X.

A disfrutar!

Aqui tienes el hilo donde lo escribí en su día.

Un saludo.
Pero eso es en 3,41, valdrá para 3.55CFW?
Creo que es igual, solo que tienes que aplicar el fix de 3.55.
_DeV_ escribió:
trampiro escribió:"Hice los backups". O sea que se compro los juegos, y antes de intentar jugarlos siquiera con su disco original, ya se hizo un backup, y luego al intentar cargarlo le pidio actualizar. Juajuajuajuajuajua

Penoso.

Penoso lo tuyo. A mi me parece bien que quieras jugar con tus flamantes juegos piratas, no es algo en lo que yo me vaya a meter, pero va contra las normas del foro. Para la proxima intenta disimular un poco mejor que se te ve demasiado el plumero. Saludos.
10 respuestas