Hola, pues me pasa que acabo de flashear mi benq con el LT 2.0, he instalado el Rage en el disco duro y cuando le doy a jugar me pide actualizar la consola Tengo el último dash (13599). ¿Actualizo?
Estabas conectado al live,cuando iniciaste el rage?. Si estas conectado, te bajara parches del juego, sino no tiene explicacion, tienes el ultimo dash, asi que ningun juego te pedira actualizar a menos que estes conectado al live.
Ya lo he solucionado. El tema es que actualicé el dash sin disco duro y me quedé sin avatares. He reinstalado el dash con el disco duro puesto y ya vuelvo a tener los avatares y ya puedo jugar al Rage.
yo no la tengo conectada a la red y al meter el rage me dice que necesita actualizacion, si meto un juego originial (fifa 12) me actualiza la consola dejandola lista para el rage o la cagaré????
Perdonar que me meta en medio, tengo 5 colegas que teniendo el ix 1.6 actualizaron con el fifa12 y reflasheó la consola... ahora no sé si puedo leer el fw de cada consola y reflashear... alguien sabe si podré leerlo? No quiero desmontar para nada
Hola yo tengo una dudita. a la tarde me llega mi xbox 360 slim que mande a desbloquiar con lt 2.o y cuando me conecte a live me pedira actualiza a la ultima actualizacion de microsoft que salio hace poco dias??? tengo riesgo al actualizaR??? , corro riesgo de baneo??
Y lo otro tengo el fifa 12 , GOW, driver y ahora los probare pero si me sale el mensaje de actualiza que le coloco ?? se supone que tendre el 2.o y correran sin problema pero si el mensaje me sale?? Saludos