Me pide actualizar con sport resort y tengo 4.2e

Buenas me ha surgido un problema desde que instalé el wad manager 1.7. y todo correcto pero al meter un disco original el wii sport resort me dice de actualizar(mi firm es 4.2e),pero los backup funcionan ke me he cargado? algun cios? que hago,paso el bugtrucharestore de nuevo ,instalo el priloader? acepto la actualizacion del resort original?
Espero ayuda gracias
Todo lo he hecho con el softmodii, por si sirve de pista
menneveroff escribió:instale el wad de mario64 y pokemon snap

EOL no da soporte a la pirateria [+risas]
Te recomiendo te leas las reglas del foro [rtfm]
?????? ke he dicho? ya he editado el post por favor contestar
si tienes la 4.2 y tienes cIOS rev19 o rev 17 , cIOS 222 y 223 de hermes y todo el rollo

solo te queda instalar priiloader 0.4 (creo que esa es la ultima version) y en el menu hack tienes que activar el bloqueo para los dvd

ami me pasaba con el mario galaxy 2, que actualizaba con el juego para tener la 4.2 y despues de hacer todo el hack de wii y tener la consola perfecta, me seguia pidiendo actualizar otra vez, con priiloader y poniendo el bloqueo de dvd va perfecto y el metroid other m por dvd que trae la 4.3 tambien!

un saludo!
Ante todo gracias x responder, supongo ke con el priloader bastara, pero la pregunta es, que me ha modificado el wad manager 1.7 :-? para ke el canal disco me pida actualizacion con discos originales como sport resort y new super mario bross,cuando antes de instalar este programa no me lo pedia. ¿hay algo para actualizar solo el canal disco?.Gracias de nuevo [bye]
4 respuestas