me pide actualizar el gt5 al actualizar a 2.0

buenos dias, esta mañana he conectado la play despues de mucho tiempo y al intentar jugar al gt5 me pide actualizar a la version 2.0, despues de actualizar cargo el multiman como siempre y al arrancar el juego me pide actualizar a la version 3.6. estoy en la version 3.55 kweaw. una ayudita por favor.
gracias.
aramaki79 escribió:buenos dias, esta mañana he conectado la play despues de mucho tiempo y al intentar jugar al gt5 me pide actualizar a la version 2.0, despues de actualizar cargo el multiman como siempre y al arrancar el juego me pide actualizar a la version 3.6. estoy en la version 3.55 kweaw. una ayudita por favor.
gracias.

Tendrás que borrar esa actualización 2.0 ya que necesita un firm de PS3 mas alto
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes que borrar la actu del juego osea la 2.0 y cambiarle otra vez el eboot para que no te pida 3.6+
GT5 en CFW 3.55 solo se puede actualizar a la actualizacion 9, las superiores ya piden un firm superior a 3.55 y no se puede instalar.

Borra esa actualizacion (solo ese archivo, los datos del juego y partida guardada no tienes que borrarla) y luego busca en google la actualizacion 9 y la instalas.
Esperemos que los de DUPLEX nos den una solución para jugar la actualización 2.0
5 respuestas