Me pide actualizar en el INJUSTICE GODS AMONG

Pues eso pregunta rapida, grabando el injustice (por lo visto este juego da problemas de disco sucio por la red), al iniciarlo me pide actualizar y queria saber si hay algun problema, tengo LT 3.0.

Gracias de antemano.

EDITO: bueno como soy un ansias le he dado a SI y ningun problema, juego funcionando 100x100.
masteralivex escribió:¿qué dhas tenías?

Pues no me acuerdo.......creo que el ultimo juego que me pidio actualizar fue antes de navidad ;)
Se vé que tenias un dash antiguo, lo he instalado y no me ha pedido actualizar.
A mi me pidio actualizar y actualice y todo bien por ahora.
No se que características nuevas vendrá en ella, pero por todo lo demás, como antes.
Sin problemas
Hola ¿como estan? Hicieron algo diferente a la hora de quemarlo o lo hicieron como siempre, es que yo hoy lo queme y no puedo jugar en modo historia ni instalarlo. Se queda al 48% tengo una ihas esta al 100% quemado a 4X, pense en hacer una nueva copia a 2.5x pero preferi preguntarles.

¿creen que haya quedado mal la copia por haber estado usando el ordenador mientras quemaba?

igusi2000:

Si gracias ya voy por los DVDs para probar, de hecho son verbatim quiza ese iso en particular requiera hacerlo como dices a 2.4x pues le resto que no son muchos ha hido bien. Podrias decirme a uq ete refieres ocn reforzar la grabacion con las tools. Uso burnermax e imgburn con una liteon ihas sin modificar
Buenas nose donde justamente hace el salto de capa los xgd3 pero quizas se te queda en el 48% a raiz de que sea eso, intenta usar dvd verbatim si puedes mejor quemalos a 2.4x y si puedes refuerza la grabacion con las tools d ela liteon

Lo de grabar a 2.4x te lo digo porque yo tengo una liteon ihas 524b y en mi caso si grabo a 4x en el salto de capa me crea muchos errores y si lo grabo a 2,4x los errores son muchissimo menos, contra mas limpia este la grabacion mejor para el volcado.
6 respuestas