me pide actualizar la ps3 para poder ver pelicula bluray

aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
hola,pues tengo la consola con CFW en 3.41,y el otro dia me compre la ultima peli de la saga alien (prometheus) en bluray,y al ponerla me pidio que actualizara....,lo intente varias veces y no pude verla,tengo que actualizar y despedirme de los juegos del disco duro???? :(

un saludo y gracias!!
el showtime no se si te la puede leer y creo que el multiman y que te dejaria pero es que estas en 3.41 tendrias que actualizar el propio Hermes ya ni esta hay piensatelo
deberias preguntar en el hilo del ultimo rogero si tiene actualizada las claves del bluray... creeria que si
Hazle caso a la play y actualizala pero en vez de a un ofw a un cfw de los ultimos como el 4.30 rogero 2.05 o el 4.31 de Miralastijeras que salio recientemente.

Te funcionaran todas las pelis y a su vez todos los backups
aaron2011 está baneado por "Troll y clon de usuario baneado"
vale,me empapare sobre el tema de actualizar a rogero,gracias
Si porque en 3.41 no tendrás ni 3D. Claro que si no tienes tele 3D te da igual.
aaron2011 escribió:hola,pues tengo la consola con CFW en 3.41,y el otro dia me compre la ultima peli de la saga alien (prometheus) en bluray,y al ponerla me pidio que actualizara....,lo intente varias veces y no pude verla,tengo que actualizar y despedirme de los juegos del disco duro???? :(

un saludo y gracias!!


Tienes 3 opciones ademas de la de actualizar siempre que tengo un lector/grabador de Bd para pc:

1.Hacer una copia del BD usando el anydvd para quitarle la protección y grabandolo a un BD(regrabable o no) de 25 o 50gb
2.Lo mismo que la 1 pero cogiendo el archivo que te interesa ver pero grabándolo a un DVD o DVD-dl(regrablable o no) si cabe y si no cabe lo cortas con tsmuxer.
3.Usar el anydvd y copiarte los archivos "gordos" que son los que quieres ver:
a)Si solo tienes una paricion fat32(pendrive,tarjeta hdd...) tendrás que partirlos en trozos de 4gb con el ts muxer.
b)Si tienes espacio en el hdd de la consola pues lo mueves a ella como haces con los juegos pero a la carpeta video o usar una particion(de tu (pendrive,tarjeta hdd...) que soporte archivos de mas de 4gb.

Te aclaro que 1hora de vídeo son unos 15gb aproximados.

Yo pronto actualmente hago la 3b pero lo enchufo a la tele que me lee ntfs xD, aunque si la cosa va bien pronto haré el método 1.

Espero que te sirva de ayuda lo que he dicho ;)

[bye]
moro_musa escribió:el showtime no se si te la puede leer y creo que el multiman y que te dejaria pero es que estas en 3.41 tendrias que actualizar el propio Hermes ya ni esta hay piensatelo


Nunca afirmes algo que no puedas probar, no creo que Hermes no este......esta, con otras cosas. [plas]

hilo_update-5-cfw-4-31-otheros-real-no-spoof-qaflag-bd-emu-sin-controladora-y-mas_1861965

pd:tiene otra opcion vete pensando en el cfw 4.31.......creo que te gustara lo que ofrece. [bye]
7 respuestas