Me pide actualizar para usar Wi-Fi?

Hola a todos. Bueno el caso es que hoy despues de mucho tiempo quise entrar a internet desde mi PS3 y cuando quiero acceder a cualquier pagina me daba error. Simplemente pense "bueno sera que se borraron los datos de conexion" asi que volvi a configurar internet y todo bien.. Hasta que puse "comprobar conexion". Estuve unos minutos esperando hasta que la PS3 me dice que no se completo la conexion y en la parte inferior de la pantalla me dice "necesita acutalizar el sistema...". A alguien le paso lo mismo? Alguna solucion? Desde ya gracias. Saludos
Quieres entrar en la store o en el navegador? Si quieres entrar en la store temdras q actualizar
Eso es lo extraño solamente quiero entrar al navegador... :(
creo que es que para completar la instalacion tambien prueba que te puedes loguear en el network
Vuelve a instalar la última actu.
No quiero actualizar... En todo caso prefiero los emuladores a internet.. Que para eso tengo mi pc..
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
igna94 escribió:No quiero actualizar... En todo caso prefiero los emuladores a internet.. Que para eso tengo mi pc..

Si no tubieras pc haun lo podria entender porque tienes homebrew y GNU/Linux para esa ps3 con ese firmware pero si ya tienes pc y los emuladores te iran en el pc asi que ... , yo no os entiendo si lo mejor de la ps3 es el online porque no actualizas [comor?]
Bacardy_con_cola escribió:
igna94 escribió:No quiero actualizar... En todo caso prefiero los emuladores a internet.. Que para eso tengo mi pc..

Si no tubieras pc haun lo podria entender porque tienes homebrew y GNU/Linux para esa ps3 con ese firmware pero si ya tienes pc y los emuladores te iran en el pc asi que ... , yo no os entiendo si lo mejor de la ps3 es el online porque no actualizas [comor?]

Por el simple hecho de que prefiero jugar un juego acostado en mi sofa en un LCD de 42 pulgadas y un joystick a estar sentado con un teclado en un monito de 17"... El problema ahora no es ese sino que mi PS3 no quiera conectarme con el punto de internet por no tenerla actualizada }:/
Bacardy_con_cola escribió:

lo mejor de ps3 el online para quien juegue online no?
yo jamas eh jugado online ni tengo pensado hacerlo.[img][/img]
Sinceramente a mi tampoco me intereso el Online en un juego y no creo que lo haga algun dia...
Pues en algunos juegos es el modo estrella el online como battlefield 3 seria una estupidez comprarse el juego por la campaña . El gta 4 tambien esta bien el online , pero tambien esta de 10 la historia
igna94 escribió:Sinceramente a mi tampoco me intereso el Online en un juego y no creo que lo haga algun dia...

a mi tampoco me interesaba hasta que me compré la ps3 con el gt5, si no tuviera online el juego me hubiera durado 2 semanas, con el online sigo jugando a día de hoy, y ya juegos como el battlefield ni te cuento, el online le da vida extra a los juegos... pero claro para gustos... y hay que dejarse el dinero en ellos...
Cada quien con sus gustos... En lo personal siempre que probe el online de algun juego no me gusto... Pero bueno a no desviar el tema, si alguien puede ayudarme en este problema estare agradecido. En un rato voy a tratar de subir una foto con lo que me sale.
Cuando haces una prueba de conexión en uno de los pasos intenta conectarse a PSN, por eso te pide actualizar. Si has llegado hasta ese paso la configuración de red está correcta.
13 respuestas