Hola, mi problema es el siguiente:
Hoy he encendido mi 360 elite nueva de hace 2 semanas, y me sale el mensaje de actualizar. Bien, pues le doy a aceptar y comienza a descargar, se ha reiniciado y ha salido aplicando la actualizacion con una barra de proceso y un tiempo restante que era un minuto solo, pero ha estado como unos 10 mas o menos con un mensaje que ponia calculando el tiempo restante. Bien pues me ah salido un mensaje que decia "No se ha podido descargar la actualizacion. Pruebe su conexion y......". Pulso aceptar y se me va a probar conexion, y me vueleve a aparecer que hay una actualizacion disponible. Si acepto me hace lo mismo, si le digo que no me va al inicio pero sin LIVE. Lo curioso es que me aparece el soporte para almacenamiento USB, he podido preparar la unidad para guardar contenido en la memoria, incluso me aparece el avatar en negro como he leido en otros hilos, pero no tengo LIVE. Si le doy a conectar me pide que actualice y vuelvo donde antes.
He probado actualizar por el USB pero con todo correcto, FAT32, unidad vacia solo con la carpeta de la actualizacion en la raiz, y al encender la consola con el cable de red desconectado, no reconoce que hay una actualizacion en la unidad USB, me inicia sesion en mi gamertag y ahi se queda.
Me queda probar actualizar por CD pero creo que hara lo mismo. Solo me pide actualizar cuando necesita el LIVE y no se porque no puede descargar la actualizacion porque esta conectada a internet directamente al router y me funcionaba sin problemas hasta la actualizacion, aunque descargarla la ha descargado porque ha estado 15 minutos descargando mientras la barra de progreso avanzaba hasta que se ha reiniciado para aplicar la actualizacion. ¿Podria borrar la cache para que volviese a descargar la actualizacion completa como hizo al encenderla? Las veces que le he dado a actualizar solo me marca 1 minuto restante pero luego cambia a calculando el tiempo restante y se queda unos 5 o 6 minutos hasta que sale el mensaje de error. No se que mas puedo hacer.
Bueno, espero haberme explicado bien.
Gracias