me pide actualizar ¿que hago?

Hola buenas tengo la xbox 360 slim flasheada con lt 3.0 desde el año pasado por estas fechas, solo juego offline, al meter un juego nuevo me dice que necesito actualizar ¿que hago para no perder el flasheo? gracias
no lo pierdes teniendo lt+3.0.asi que actualiza
lo hice y me da un error en una pantalla blanca que no puede leer el disco, (debe ser que esta mal grabado) y no me deja hacer nada. Ayuda please
alesru escribió:lo hice y me da un error en una pantalla blanca que no puede leer el disco, (debe ser que esta mal grabado) y no me deja hacer nada. Ayuda please

instala la actu desde usb y ya esta
http://download3.mediafire.com/echysbi3 ... 37_USB.zip

La estoy descargando, ¿es dificil? ¿viene algun tuto dentro? porque cuando la enciendo me sale directamente la pantalla en blanco y no me deja hacer nada. gracias por tus respuestas
alesru escribió:

La estoy descargando, ¿es dificil? ¿viene algun tuto dentro? porque cuando la enciendo me sale directamente la pantalla en blanco y no me deja hacer nada. gracias por tus respuestas

dime con que juego intentabas actualizar y te paso la actu correspondiente,solo has de descomprimirlo,lo metes en un usb en fat 32 y arrancas la consola con el puesto
dime el juego ya que la actu de arriba es la ultima y no la lleva ninguno aun,por lo que no te vale
Solucionado, eres una maquina mil gracias. una ultima cosa al intentar jugar me dice que el disco no es compatible, ya le tengo bien grabado ¿necesitare volver a flashear?
alesru escribió:Solucionado, eres una maquina mil gracias. una ultima cosa al intentar jugar me dice que el disco no es compatible, ya le tengo bien grabado ¿necesitare volver a flashear?

Eso me pasa a mi con el FIFA 14...
AKUN2 escribió:
alesru escribió:Solucionado, eres una maquina mil gracias. una ultima cosa al intentar jugar me dice que el disco no es compatible, ya le tengo bien grabado ¿necesitare volver a flashear?

Eso me pasa a mi con el FIFA 14...

pues usa la actu 16202 y ya esta
http://download1437.mediafire.com/b7yim ... 02_USB.zip
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Lo habeis solucionado? estoy en proceso de grabacion del nba 2k14 para lt2. Y no se que actualizacion tengo en la 360, el ultimo juego al que jugue mas reciente fue al tomb raider ultimo. Gracias.
hay que actualizar al ultimo dash,sino no van...
salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Meti la actu 16202, instale el nba2k14 en el disco duro y hasta ahi bien, pero al iniciarlo "disco incompatible". No me leia ningun backup, todos me daban ese error.
Borré la caché de la consola, desconecte unos minutos de la luz, la volvi a encender, y con el truco del mp3 funcionan todos en truncate incluyendo el 2k14. :-|
(mensaje borrado)
Antes de todo, gracias termita1979 por indicar la version de update que ocupa el juego de nba 2k14, para los que tengan xkey como es mi caso, les comento que es necesario realizar la instalacion con el xkey prendido, es decir que enciendan la consola con el boton de power, en algun otro lado lei que era necesario hacer la instalacion con el xkey apagado es decir prender el xbox con el boton eject, lo cual es incorrecto, yo me pase medio dia intentandolo de esa forma y hasta hace un momento se pudo concluir la instalacion del update pero con el xkey ON, saludos y gracias.
15 respuestas