me pide actualizar,que hago?????

pues ayer el puse el ixtreme 1.2 y desd elo de los baneos no e jugado al LIVE no me e conectado a pesar de eso e actualizado la consola con juegos como el forza 2 alguien sabe de que puede ir esta actualizacion???
me la pide al hacer la prueba del LIVE

gracias anticipadas
Es el riesgo que tienes que correr.....
No actualices la consola, así nunca podrás conectarte a Xbox Live por que siempre te saldrá el aviso de actualizar.

Así te auto-vetas a ti mismo el servicio de Xbox Live por tener el lector flasheado.

PD: Pretendía ser sarcástico. ¿Tu que crees que debes hacer?
Para cuando la nueva actualizacion???
Yo actualizaba, no tienes nada que perder, si no actualizas no juegas por el live, si te banean no juegas por el live, la cosa no cambia [sonrisa]
Actualiza y disfruta mientras puedas... ;-)
Entonces perdonad porque soy novato pero en su caso puede desconectar el chip para poder entrar al live??

O no es desconectable?

Tengo un lio con firms y chisp.... es lo que tiene ser nuevo en esto y tener tantiiiisimo pa leer :D
Pues esa actualizacion seguramente sera la antigua de marzo,es decir donde calleron mucha gente,por que que yo sepa actualizacion de algo de la consola desde esa fecha no a habido nada
la actualizacion de marzo creo que ya la tengo si venia con el forza si no voy equivocado de todas formas me bajare la actualizacion de la pagina web de M$ si me la acepta probare de entrar haber si era eso

merxi a todos
Por la última actualización del Forza no te preocupes, es la de la semana pasada y solo arreglaba un bug que tenia que ver con digamos "sacar creditos con mayor facilidad"...
no me has entendido mal lo que digo es que actualize la consola el dia que salio el forza con la actualizacion que tenia el juego

de todos modos actualizare como ya e dicho mediante cd y luego me conectare(cuando la encuentre pa quemarla xD)

salu2

edito:llevo 2 horas buscando la actualizacion y no la encuentro por la web alguien tiene un link o algo se lo agradeceria
Si tienes la actualización en la que banearon a la gente te queda por actualizar la consola con el cambio que hicieron para hacerla compatible con la guitarra inalambrica que van a sacar o los mandos del scene it. Lo mires por donde lo mires si has de caer caerás da igual por live que por cd.
11 respuestas