me pide actualizar RESTISTANCE FOM y MOTORSTORN

Hola:
tengo un problema.Tengo una PS3 FW 1.50.
jugando online al RESISTANCE FOM y MOTORSTORN tube que instalar las actualizaciones de cada juego.al actualzar los juegos reinicie y cuando meto el juego me pide que actualice el FW de la PS3 y tampoco me deja jugar jugar OFFLINE al no ser que elimine los datos guardados de las actualizaciones.

mi teoria es: te mandan actualizar el juego para que despues actualices el FW de PS3

que puedo hacer que no sea actualizar???a alguien le paso lo mismo
Las actualizaciones son independientes del firmware de la PS3. Sin embargo para conseguirlas necesitas conectarte a internet y para ello requieres del ultimo firmware.

Si quieres saltarte el checkeo, busca informacion en Scene sobre el PS3ProxyServer.

Y para jugar offline no creo que los necesites.
Hola.
si lo de el proxiserver ya lo use desde el dia que salio la PS3.

lo que te digo es que ahora mismo enciendo la PS3 (sin internet)
entro el cualquiera de los juegos y me pide que actualice el FW.
si elimino los datos de las actualizaciones puedo entrar pero si quiero jugar online me tengo que bajar las actualizaciones de los juegos, y ala,me pide de nuebo que actualice el FW

PD.me descargo perfectamente cosas del store asi que la conexion al router esta bien.
actualiza ya a 1.82, es lo mejor
Creo recordar que lei x aqui que no vas a poder jugar online con proxiserver, amos, que para el onlne, necesitas actualizar, parece ser que las actualizaciones de los juegos hacen chequeo del firmware que tienes
de donde sacastes eso..porque es lo que pienso yo

acabe de hacer una restauracion de la PS3 y no me deja entrar en mi cuenta de usuario para poder conectarme
5 respuestas