Me pide actualizar...

***Lo primero, que quede bien claro que lo mío no tiene nada que ver con el tema de mario strikers/paper mario NTSC.

Esto es lo que le pasa a un amigo:

Hace dos semanas o por ahí, sin estar la wii pirata, comenzó a hacer una cosa extraña, a veces, cuando metía un juego y entraba en el canal Juego, me salía un cartelito pidiendo actualizar la consola (?¿?) y acto seguido, se ponía a actualizar, y sin avanzar la barra azul, salía un mensaje de error. Total que no se podía jugar.

Y con los días, cada vez parece que pasa más.

El caso es que hoy le ha metido el wiikey, y algún que otro backup le ha ido, pero a esta hora de 15 intentos, todos le ha pedido actualizar.

La consola tiene el firmware 2.2E, y le pide actualizar hasta el wiisports. Hemos formateado desde el menu, y sigue sin ir. Pero lo extraño es que los juegos de GC los pilla todos, siempre...

Entonces, para solucionar la situación (aparte de sacar el chip y enviar al SAT) lo único que se me ocurre son tres cosas:

- O que salga una actualización nueva, y actualice, y quizá se vaya el cartelito

- O que me "backupee" el Strikers mismo y actualice desde el disco, aver si me deja.

- O que quizá sacando la pila que lleva la wii se arregle el problema, lo que dudo.

Sin más, os pido que si a alguien más le ocurrido o sabe como solucionarlo, que me lo diga, y cualquier cosa qe se os ocurra, no os la calléis.

Gracias
Prueba a actualizar con el Mario Strikers Charged Football. Que tiene la ultima version. Pero recuerda que sea la PAL.
Yo actualizé de la version que alquilé en GAME y perfect.
1 respuesta