Me pide datos de tarjeta para bajar una demo

Buenas .Os cuento lo que me ha pasado y que nunca me habia pasado,y me he quedado algo loco.Estoy en mi cuenta principal de psn(la de toda la vida),me dispongo a entrar en la store para bajar una demo,y al darle a descargar me dice algo como que esta cuenta a iniciado sesion en otra ps4 y que ponga mis datos de tarjeta para verificar mi cuenta(cosa que solo he tenido que poner el vencimiento y numero de seguridad del reverso,por que lo otro ya estaba puesto),me dispongo a ponerlo y ya me deja bajar la demo.Luego he borrado los datos de tarjeta.¿que es lo que ha pasado?¿a alguien mas le ha pasado?¿han intentado entrar en mi cuenta?.Haber si alguien supiera algo.
Gracias desde ya.
¿Fue en la consola o por web?, si fue por web ¿Estais seguro de que era la web real de Sony? a mi me suena a que fue un caso de Phising.
toranoshi22 escribió:¿Fue en la consola o por web?, si fue por web ¿Estais seguro de que era la web real de Sony? a mi me suena a que fue un caso de Phising.

Entre por la consola,eso es lo raro.
Cuando hice el cambiazo de la Slim a la Pro, también me pidió los datos la primera vez que intenté descargar algo de la store.
Me uno a la pregunta del compañero, a mí también me hace lo mismo desde hace un par de días, de hecho he intentado descargar la demo del wipeout desde la pstore, y me la vuelve a pedir, y lo mismo con otras demos, estoy super mosqueado, eso sí por si sirve de dato me la he llevado a otra casa la semana pasada, y no estubo conectada a internet.
moonwatcher01 escribió:Me uno a la pregunta del compañero, a mí también me hace lo mismo desde hace un par de días, de hecho he intentado descargar la demo del wipeout desde la pstore, y me la vuelve a pedir, y lo mismo con otras demos, estoy super mosqueado, eso sí por si sirve de dato me la he llevado a otra casa la semana pasada, y no estubo conectada a internet.

Yo he puesto a bajar otra demo a ver si me volvia a pasar de nuevo,pero no,solo me lo ha pedido una vez.He activado la seguridad en dos pasos por si acaso.Prueba a activarlo(si no lo tienes ya)haber si asi desaparece.
saludos
alucard467 escribió:
moonwatcher01 escribió:Me uno a la pregunta del compañero, a mí también me hace lo mismo desde hace un par de días, de hecho he intentado descargar la demo del wipeout desde la pstore, y me la vuelve a pedir, y lo mismo con otras demos, estoy super mosqueado, eso sí por si sirve de dato me la he llevado a otra casa la semana pasada, y no estubo conectada a internet.

Yo he puesto a bajar otra demo a ver si me volvia a pasar de nuevo,pero no,solo me lo ha pedido una vez.He activado la seguridad en dos pasos por si acaso.Prueba a activarlo(si no lo tienes ya)haber si asi desaparece.
saludos

Ok intentaré probar con eso, gracias por responder.
Me paso a mi tambien. Puede ser de alguna actualización o por el tema de ley de proteccion de datos.
Jesus36 escribió:Me paso a mi tambien. Puede ser de alguna actualización o por el tema de ley de proteccion de datos.

Pues lo de la protección de datos si que puede ser si.No lo habia pensao.
en todo caso si os pide alguna cosa rara que no esteis seguro, quitar la visa completamente y a la hora de comprar algo la poneis y despues la eliminais

en caso de q se ponga pesada la consola, le metes un paypal que al menos lo tienes mas facil para reclamar, aunque con ello suponga un cese temporal de la cuenta hasta aclarar lo sucedido
Para la prueba gratuita del PS Plus de 14 días también pide la tarjeta, supongo que es para "fidelizar" clientes, XD
@DremPIX Tarjetas de saldo del psn o una tarjeta prepago que recargues tu, así no tienes que reclamar nada ni te pueden bloquear la cuenta porque reclames a PayPal
11 respuestas