Buenas a tod@s.
Lo primero, no estoy seguro de que esto valla aqui o no, asi que de no ser asi, lo siento, pero como es juego original, y lo unico que quiero es poder jugarlo, pues expongo mi duda:
Resulta que anoche (hace mas o menos 26H antes de este post) puse el juego en mi Wii, y tras hacer que esta reconociese el mando doradito que este trae como mando 1 para asi ya de paso tener siempre el "motion plus" a mano, pude ver como el juego me pedia actualizar. Tras mucho mirar y debatirme, decidi que lo mejor era iniciar dicha actualizacion, instalar cIOS 226 (o 236 o algo asi, no recuerto ahora
) con base 36 (creo recordar) y luego con PimpMyWii el resto de actualizaciones. Pues bien, tras dejar mi Wii de nuevo operativa 100%, me puse a jugar a mi nuevo juego y sin problemas. Sin embargo, hace como unas 7-8 horas me he llevado la consola para disfrutarla con mis amigos (cosa que hago una vez cada muuuuucho tiempo), y el juego misteriosamente volvia a pedirme actualizar o.O. He actualizado, reiniciado el proceso entero anterio y tras todo el proceso, vuelve a pedirme actualizar...
Asi que me gustaria saber que leches hacer porque esto ya supera mi paciencia en la busqueda (llevo 2 horas buscando y nada...) asi que espero con ansias respuestas que me ayuden de verdad
. He llegado a pensar que a lo mejor sea algun tipo de actualizacion de compatibilidad con MotionPlus que al meterle los cIOS con PimpMyWii este lo elimina, pero claro, entoces anoche no debiera haber podido jugarlo tras todo el proceso... Asi que hasta aqui alcanzan mis conocimientos.
Gracias a tod@s de antemano.