Me pide un USB con 9.99 y no la tengo spoofeada

Hola,
tenía la ps3 con el rogero 4.40 (en información del sistema me marcaba 4.40 también). Así que quise actualizar a rogero 4.50 pero desde el xmb me decía que los datos estaban dañados y desde el recovery me decía que pusiera un usb con una actualización 9.99 o superior (raro porque no la tengo spoofeada).
He bajado ahora con el rogero downgrader a 3.55, desde ahí me ocurría exactamente lo mismo, así que me baje también el 9.99 spoofer enabler/disabler y desactive el spoof, pero me sigue pasando lo mismo. Ahora no puedo subir del rogero 3.55: si intento actualizar desde xmb me dice que los datos están dañados y si lo intento des de recovery me dice que instale un usb con firmware 9.99 o superior, así que me he quedado estancado.
Alguna ayuda por favor?
Buenas lo de datos dañados tampoco cuadra tienes el cfw bien bajado y todo bien colocado en el usb?

PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Metes el usb en el usb mas cercano al lector, y desde menu recovery que te dice lo has probado? Es raro que pida eso de 9.99
Lo tengo bien copiado, además como tengo otras 2 para actualizar, he usado el mismo usb en las otras dos sin problema.

Sé que es muy raro, porque si estuviera espoofeada a 9.99 en información del sistema me pondría precisamente eso, 9.99, pero pone 3.55. Super raro.
El downgrader te ha dejado el Syscon en 9.99

Para resetearlo, instala y activa las QA Flags y marca la opción System Update Debug ON
Baxster escribió:El downgrader te ha dejado el Syscon en 9.99

Para resetearlo, instala y activa las QA Flags y marca la opción System Update Debug ON

O en la pantalla de "es necesario instalar un firmware 9.99 o superior" pulsa a la vez y sin parar repetidamente SELECT+START hasta que se quite la pantalla "Comprobando" y se lo traga.

Primer instalaría OFW 3.55,despues CFW 3.55 y de ahí tirar para donde te de la gana.

Salu2.
amigo yo me habia quedado en rogero downgrade 3.55 pero me marcaba lo mismo 9.99 y lo que hicer fue cambiar la syscon con un programa que se llama syscon changer con eso le cambias la syscon de un cfw el que le vayas a poner te recomiendo el de rogero cfw 3.70 v2 algo asi, le pones al firmware 9.99 con el programa y de ahi te lo jala la ps3 ya que detecta igual la suscon de 9.99 , te comento esto ya que no podia activar la qflags ya que no poseo lectoraa, espero haberte ayudado
5 respuestas