Me pide usuario al conectar por SMB

Llevo usando la xbox casi 3 años solo para ver peliculas, la tengo conectada por cable de red al router para poder ver los archivos del pc, nunca me ha dado problemas el caso es que llevo unos dias que no me deja acceder pidiendome el usuario y contraseña, la verdad es que no se que meter porque el pc no tiene contraseña ni nada.
Buenass ^^

a mi me pasa exactamente lo mismo cuando intento acceder a los archivos del portatil atraves del router, y cuando intento ver los archivos de documents and settings del pc que tengo en red.

He intentando ponerle contraseña y usuario al pc y al portatil y nada, y no se que poner... a ver si alguien nos echa una mano... :(

un saludo
_Kristian_
Yo tengo el lector de DVD del PC compartido y me pasa exactamente lo mismo cuando el DVD esta vacio, me pide usuario y contraseña. Lo unico que se me ocurre es que hayais especificado mal el directorio o algo. Probad a agregar los directorios mediante el menu del XBMC, entrando al PC y a los directorios. Si os pide usuario y contraseña, se lo poneis y el XBMC se lo guarda. Es tedioso pero asegura el funcionamiento.
Si el SO es Vista, teneis que desactivar la opcion de pedir contraseña en el centro de redes, si es XP, no sabria deciros.
El SO es XP y en cuanto a lo poner usuario pongo todos (PC,ftp xbox, Perfil XBMC, Router) y no coge ninguno.
hola,

yo tambien uso XP, y no hay forma de hacerlo funcionar, ni configurando el router, ni activando el firewall de windows y dandole permisos... nada... no se que hacer por que no puedo ver las cosas del portatil en la xbox...

si me confirmais que con el vista se puede acceder, sera hora de ir pensando en formatear...

saludos
_Kristian_
Retomo el hilo porque aunque se me arreglo de buenas a primeras, me fallo y ya lo he solucionado, en mi caso se debía a que tenia el Pc sin contraseña para evitar tener que meterla cada vez que iniciaba el equipo, he puesto una contraseña al pc y en el xbmc en ajustes de red en el apartado donde metes el grupo de trabajo, he metido los datos de usuario y contraseña.

Ahora funciona ok, de todas maneras buscando por internet he encontrado que si modificas el fichero sources.xml del xbmc puedes añadir las rutas que quieras.

<!-- <bookmark> !-->
<!-- <name>SMB</name> !-->
<!-- <path>smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/</path> !-->
<!-- <lockmode>1</lockmode> !-->
<!-- <lockcode>12345678</lockcode> !-->
<!-- </bookmark> !-->
<!-- All bookmarks can have a custom thumbnail icon. !-->
<!-- Image must be located locally on the xbox !-->
<!-- Example: !-->
<!-- <bookmark> !-->
<!-- <name>SMB</name> !-->
<!-- <path>smb://DOMAIN;username:pwd@MyWindowsServer/movies/</path> !-->
<!-- <thumbnail>E:\Apps\XBMC\media\movies.png</thumbnail> !-->
<!-- </bookmark>

Un saludo.
A mi me paso eso una vez y era que tenia mal la direccion, revisarlas y no olvideis de activar lo de compartir la carpeta en la red.
Estas cosas son para volverse loco, yo tengo 4 PC's y todos se ven entre ellos y todas la Xbox pueden ver a estos 4 PC's.
Todos tiene XP professional y ninguno tiene contraseña ni nada parecido, muy.. pero muy raramente ha pasado que al intentar entrar en determinado PC con la Xbox me ha pedido pass & user, reiniciar el PC y todo vuelve a la normalidad.
Generalmente cuando he tenido problemas con la red es porque el firewall del antivirus me ha metido el adaptador de red como "internet" en vez de red de "confianza", con lo cual no podía entrar con las Xbox ni con otros PC's
8 respuestas