nacho0504 escribió:Si la consola estaba en garantia es sony quien debe pagar los portes, mira en el recibo de la entrega a ver si aparece como portes pagados.
Está mas que redicho que tu la mandas gratis, te hacen la reparación pero el regreso lo debes pagar. No me preguntes por qué ni si tienen derecho o dejan de tenerlo.
Esto parecido me pasó con unas bombillas para el coche, era un reembolso de 53e. Vinieron las bombillas, en el papel que firme de la agencia ponia "Portes Pagados" "reembolso 0.00€" total, firmé me quedé extrañado pero allí no volvió nadie.
Me empezaron a "acosar" llamandome, pero como llamaban con número oculto pasaba de cogerlo, total un dia me llama un móvil y lo cojo, todo mosqueado me pregunta que si soy fulanico de tal que llevan intentando contactar conmigo 1 mes... respuesta simple, no llamen con número oculto, porque mire que poco he tardado en cogerlo. Despues de 5 o 6 mins diciendo que no fuera mala persona y que les reembolsara yo los 50 y pico euros. les dije que me mandaran información por correo. Se pasaron de listos y vi que me lo mandaron al correo electrónico. Otra semana mas pasó y les dije que yo no habia recibido nada, que yo por correo de ellos 0. De nuevo mosca porque decia que me habia mandando la factura por mail bla bla bla, total al cabo de unos dias recibo una carta diciendo que debia pagar la factura con recargos por pago atrasado, y que si no pagaba que me mandaban al frac o me ponian a la lista de impagados. Les llamé y les dije, que no era mi problema que ellos se equivocaran pero que ni de coña pagaba los recargos y que encima solo iba a pagar por lo que venia correctamente, pedí luces de posicion y cruce y las de posición no se correspondian con las enviadas, asique les pague los 40 y algo de las lámparas y que si encima me pedian explicaciones el que iba a mover ficha era yo por engañarme o intento de estafa.
Asique... "están en su derecho de pedirlos" pero lo que te digo, que te manden documentación y una carta explicativa.