me piden 120 por modificar mi nueva wii

os queria preguntar porque soys mas entendidos me han dicho que las nuevas llevan un chip muy caro y me piden 120 euros pero claro es mucho,da la casualidad que voy mucho a Madrid y he visto esta web que lo hacen en una hora....
sabeis si son de fiar?alguien lo ha hecho ahi?o sabeis alguien que la haga mas baratilla?soy de santander
la tienda se llama reparar consolas
yulia21 escribió:os queria preguntar porque soys mas entendidos me han dicho que las nuevas llevan un chip muy caro y me piden 120 euros pero claro es mucho,da la casualidad que voy mucho a Madrid y he visto esta web que lo hacen en una hora....
sabeis si son de fiar?alguien lo ha hecho ahi?o sabeis alguien que la haga mas baratilla?soy de santander

Bueno, eso depende. Todas las instalaciones que hacen "los profesinales" de las tiendas, rondan casi siempre los 120€. Yo el chip se lo dije a mi padre y me lo puso el.

De todas formas, esperate, que han sacado un nuevo metodo de cargar juegos "no originales" mas conocidos como "backups" con un aparatito que se conecta al lector de la wii y depues al pc, el aparato es tan bueno, que no hace falta ni meter un disco en la wii, da = si tienes el lector roto. Si me he equivocado que alguien me corrija para que el chaval se entere mejor.

Depues, hadme caso, esperate un poco, que con ese metodo, que aun no es muy conocido, solo algunas personas lo conocen, pues sera a caña, porque no hay que soldar, solo abrir la wii, cabiar un par de bajas conectoras (como enchfar un enchufe en otro sitio) y listo.

Esperate y no te anticipes.

SALUDOS y FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO. [360º]
RESBALADOR escribió:
yulia21 escribió:os queria preguntar porque soys mas entendidos me han dicho que las nuevas llevan un chip muy caro y me piden 120 euros pero claro es mucho,da la casualidad que voy mucho a Madrid y he visto esta web que lo hacen en una hora....

Bueno, eso depende. Todas las instalaciones que hacen "los profesinales" de las tiendas, rondan casi siempre los 120€. Yo el chip se lo dije a mi padre y me lo puso el.

De todas formas, esperate, que han sacado un nuevo metodo de cargar juegos "no originales" mas conocidos como "backups" con un aparatito que se conecta al lector de la wii y depues al pc, el aparato es tan bueno, que no hace falta ni meter un disco en la wii, da = si tienes el lector roto. Si me he equivocado que alguien me corrija para que el chaval se entere mejor.

Depues, hadme caso, esperate un poco, que con ese metodo, que aun no es muy conocido, solo algunas personas lo conocen, pues sera a caña, porque no hay que soldar, solo abrir la wii, cabiar un par de bajas conectoras (como enchfar un enchufe en otro sitio) y listo.

Esperate y no te anticipes.

SALUDOS y FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO. [360º]

Eso no era una inocentada? xD
120 euros por modificar una d2e con chapapote ( si es nueva...) DIOSSSSSSS :O :O :O :O

como pages ese dineral soy capaz de denunciarlo XD XD

yo cobro 65 euros por cualkier modelo de lector y es el precio que se debe de pagar. asin que busca a alguien de tu ciudad que pueda modificartela y que no sea esa persona...

blackeye , lo que RESBALADOR a comentado es cierto , es una especie de chip el cual se conecta a la faja de datos del lector ( vamos que si kieres puedes dejar la wii sin lector alguno) y un cablecito que sale por la wii y a su misma vez termina en otro "cacharrito" con conector usb , se conecta a un pc y se carga la iso del juego por usb

si kieres conectar el lector y ese chip , el chip ( se llama flatmii) tiene otra segunda entrada para una faja de datos pekeña que une el flatmii con el lector y ya kedan los 2 comunicados. la corriente se la da la propia conexion usb

EN EL HILO DE SCENE TIENES MAS INFORMACION.

saludos!
Pupila:
Cada uno valora su tiempo con el precio que crea conveniente, el cliente es libre de decidir pagarlo o no. En relación al hilo, el precio es bastante elevado, en muchos sitios lo podrás encontrar por la mitad incluso.

PD: Solicito corrector ortográfico automático en eol, que algunos post dan penita verlos.
Carlos_js16 está baneado por "troll"
Yo por idiota pagué 120 hace 1 año allá por Enero por chipear mi D2C. Era la única tienda a la que podía ir y fui. Que ladrones... para ir alertando si vivis en Parla no la lleveis a videojuegos Zelda....
En una tienda de mi casa cobran por poner un tipo de chips 65€, y por otros 100€. Tampoco hay mucha diferencia de los 100 a los 120, pero supongo que podrías encontrar otro sitio más barato.
gracias por contestar ,es que no me puedo gastar 250 euros ,en la consola y otros 120 en modificarla de golpe, es una pasta...por eso, he pensado comprar un zelda y hacer el "Twilight Hack"servira para los ultimos modelos?he leido que no funcionan todos los juegos y que algunos van mas lentos...pero aun así es lo que me ahorro...
Yo pague en su día 100€ por chip + instalación + garantía no se cuantos meses. En cambio un amigo en la misma tieda FUE POR NAVIDAD y le cobraron 150€, 400€ por una Wii con chip instalado para ser exactos, es lo que tiene, mas oferta mas pasta.
Yo la chipee hace poco, y me cobraron 80 € + 20 € de "tarifa navideña"... 100 € en total...a mi me parece bastante bien, sobretodo porque me lo hicieron en una hora, y me dieron garantia de un buen funcionamiento del chip y de la Wii durante 18 meses (y si esto no se cumplia, corrian con los gastos de la reparacion). La verdad es que he quedado bastante satisfecho pero...120 € y sin garantia ni nada, por muy nueva que sea la consola...o busca en otras tiendas un precio mejor, o esperate al FlatMii (dicen que es verdad, a ver que pasa)...
Pues nosotros cobramos 70 euros IVA incluido por el Wiikey 2, y ya es caro, realmente, para que comparéis, antes de reyes cobrábamos 60 euros IVA incluido por el D2PRO, que dado que el chip cuesta 30, la instalación eran 30 euros.

El precio que queremos dejar para después de reyes es de 50 euros IVA incluido con el WiiKey2, con factura y 2 años de garantía, que es lo mínimo que se debería dar.

Ni que decir que 120 euros me parece una estafa.
raguan escribió:Yo pague en su día 100€ por chip + instalación + garantía no se cuantos meses. En cambio un amigo en la misma tieda FUE POR NAVIDAD y le cobraron 150€, 400€ por una Wii con chip instalado para ser exactos, es lo que tiene, mas oferta mas pasta.

Es al revés xD, más demanda, más pasta (si hay una oferta mayor el precio es inferior, y viceversa).
a mi me costó 75 con gastos de envío incluidos el Wiikey
Yo existiendo el backuplauncher, no pago ni un duro por modificarme una wii.
Yo creo que es un poco caro...aqui en eol he leido gente que por 60€ o asi
Buscando en google he encontrado un pavo que pone el Wiikey 2 por 45€ con garantia.
Lo normal es que no te cobren mas de 80 euros, como mucho 100 regalandote algún backup, 120 me parece caro para como esta el mercado, a no ser que el no lo ponga y quiera sacarse una comisión.
16 respuestas