yulia21 escribió:os queria preguntar porque soys mas entendidos me han dicho que las nuevas llevan un chip muy caro y me piden 120 euros pero claro es mucho,da la casualidad que voy mucho a Madrid y he visto esta web que lo hacen en una hora....
sabeis si son de fiar?alguien lo ha hecho ahi?o sabeis alguien que la haga mas baratilla?soy de santander
la tienda se llama reparar consolas
Bueno, eso depende. Todas las instalaciones que hacen "los profesinales" de las tiendas, rondan casi siempre los 120€. Yo el chip se lo dije a mi padre y me lo puso el.
De todas formas, esperate, que han sacado un nuevo metodo de cargar juegos "no originales" mas conocidos como "backups" con un aparatito que se conecta al lector de la wii y depues al pc, el aparato es tan bueno, que no hace falta ni meter un disco en la wii, da = si tienes el lector roto. Si me he equivocado que alguien me corrija para que el chaval se entere mejor.
Depues, hadme caso, esperate un poco, que con ese metodo, que aun no es muy conocido, solo algunas personas lo conocen, pues sera a caña, porque no hay que soldar, solo abrir la wii, cabiar un par de bajas conectoras (como enchfar un enchufe en otro sitio) y listo.
Esperate y no te anticipes.
SALUDOS y FELIZ NAVIDAD y AÑO NUEVO.