Me piden el nº de serie ¿Lo doy?

Hola estoy vendiendo una xbox360 y un posible comprador me ha preguntado sobre la fecha de la consola (fabricacion) y se la he dado y ahora me pregunta sobre el numero de serie y todos los numeros de la etiqueta posterior...

¿Deberia darselos o puede putearme bien si se los doy? ¿Hay algun peligro?
La consola esta virgen comprada en enero y sin apenas uso y no la he registrado en xbox.como ni nada...
No, el número de serie no se lo des. La podría registrar a su nombre en el SAT y te la liaría bastante.
La fecha si que se la puedes dar perfectamente, pero el número de serie que lo mire el cuando la tenga, hay que tener cuidado con estas cosas, hay mucho listo suelto.
Si le das el número de serie puede registrarla, no se lo des.
fosfy45 escribió:Si le das el número de serie puede registrarla, no se lo des.

Ok, solo le di la fecha de fabricacion cuando me pidio el resto de numeros me sono raro asi que no se los he dado esperando aver que me deciais pero viendo la respuesta pues no se los doy.
klausus escribió:
fosfy45 escribió:Si le das el número de serie puede registrarla, no se lo des.

Ok, solo le di la fecha de fabricacion cuando me pidio el resto de numeros me sono raro asi que no se los he dado esperando aver que me deciais pero viendo la respuesta pues no se los doy.

Tu dile que el número de serie lo verá el cuando le llegue, pero que por seguridad solo le vas a dar la fecha de fabricación.
la verdad que es extraño ya que tu puedes ir a un centro comercial y ver el numero de serie de cualquier consola ya que llevan un agujerillo en la caja, no entiendo por que, pero vamos yo de ti tampco se lo daba aunque tampco creo que lo quiera para registrar otra consola ya que no le va a servir de nada no?
Hombre,si en el SAT no miran el Nº de Serie a la Hora de Arreglar las Consolas se queda con la Garantia de esa Consola.Si comprueban el Serial pues imagino que lo unico que se logra es joder a la otra Persona...
klausus escribió:Hola estoy vendiendo una xbox360 y un posible comprador me ha preguntado sobre la fecha de la consola (fabricacion) y se la he dado y ahora me pregunta sobre el numero de serie y todos los numeros de la etiqueta posterior...

¿Deberia darselos o puede putearme bien si se los doy? ¿Hay algun peligro?
La consola esta virgen comprada en enero y sin apenas uso y no la he registrado en xbox.como ni nada...

el numero de serie no se lo des.
dale la fecha de fabricacion.
coki escribió:la verdad que es extraño ya que tu puedes ir a un centro comercial y ver el numero de serie de cualquier consola ya que llevan un agujerillo en la caja, no entiendo por que, pero vamos yo de ti tampco se lo daba aunque tampco creo que lo quiera para registrar otra consola ya que no le va a servir de nada no?

Efectivamente. Si hubiese TANTO PELIGRO, entonces M$ debería de empezar por ocultar esos datos. Yo lo veo una chorrada, la verdad.
Independientemente de ello, yo no le daría el número sin que antes me diese una buena razón ¿Para qué cojones quiere el número?
Yo si no me fio de un vendedor, pues que no  le compro la consola y punto.
porque a partir del numero puedes saber que modelo de consola es, y por lo tanto la placa y lector que pueda poseer
Y yo aprovecho para preguntar: ¿qué ganas registrando el número de serie en el SAT? Lo digo por si me interesa registrar el mio ahora mismo, más que nada. xD
COmo ya te han dicho todos no des el número por si las moscas, aunque la verdad que es un poco bobada pero bueno, mejor no lo des..
coki escribió:porque a partir del numero puedes saber que modelo de consola es, y por lo tanto la placa y lector que pueda poseer

No, eso se puede saber perfectamente solo con la fecha de fabricación...
sefirot888 escribió:
coki escribió:porque a partir del numero puedes saber que modelo de consola es, y por lo tanto la placa y lector que pueda poseer

No, eso se puede saber perfectamente solo con la fecha de fabricación...

Efectivamente el modelo, placa y lector se pueden saber perfectisimamente sin necesidad del número de serie.
Eleith escribió:Y yo aprovecho para preguntar: ¿qué ganas registrando el número de serie en el SAT? Lo digo por si me interesa registrar el mio ahora mismo, más que nada. xD

Ya se ha comentado muchas veces: No ganas ABSOLUTAMENTE NADA, salvo varios incovenientes, el principal, rompederos de cabeza si la quieres vender en el futuro. Salvo necesidad imperiosa (como puede ser que  se te estropee) es ABSURDO registrarla.
quizas quiere datos para ver si le puede aplicar el JTAG a la consola o algo por el estilo. Igual deberias preguntarle directamente para que lo quiere.
siniestro76 escribió:quizas quiere datos para ver si le puede aplicar el JTAG a la consola o algo por el estilo. Igual deberias preguntarle directamente para que lo quiere.

El nº de serie no tiene nada que ver con el jtag,con la fecha de fabricación y lote hay suficiente.
Dale los últimos cinco, imagino que será para comprobar la fecha real de fabricación. Sin los restantes no puede hacer nada y no son relevantes para aceptar o declinar una compra.

Saludos!!

si ves el voltaje tb puedes saber la placa, en cuanto al lector, ahora no estoy al dia, antes cada lector tenia un dibujo diferente, hitachi, benq... y con eso ya lo diferenciabas. Si quiere saber la numeracion, que te compre la consola jejeje
17 respuestas