Me piden foto en boxer y enseñando la cara para trabajar en un pub

Buenas a todos! esta tarde he recibido un mensaje de un desconocido que decía ver mi anuncio en milanuncios ofreciendome para trabajar como camarero en un bar de copas (hasta aqui todo correcto, ya que yo estoy buscando un trabajo asi y ganarme algo ya que mañanas y tardes tengo clases) , al principio tuvimos una conversación fluida y sin problemas pero luego me empezó a hacer preguntas comprometedores del tipo, ''tienes buen físico?'' o ''tienes buen culo?'', yo obviamente me cuido, voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana y actualmente sigo una dieta y si, puedo decir que tengo un buen físico, y aunque a otros les pueda parecer un enclenque yo estoy muy orgulloso de mi y de mi cuerpo. El caso es que al ir acabando la conversación me pide unas fotos de cuerpo entero sin camiseta y en boxer enseñando paquete y otra igual pero del culo. Yo le dije que me lo iba pensar porque soy reacio a hacer este tipo de cosas sin antes pensarlas bien. Estoy por mandarle un correo solo de mi cuerpo ''recortandome'' la cabeza y poniendo una serie de términos y condiciones en las que si tanto quiere ver como estoy fisicamente, mejor que quedemos un día para que lo vea el mismo, que os parece?
creo que has sido victima de un enfermocibercosador
No entiendo qué leches tienes que pensar, es tan obvio que no sé si hace falta decirlo explícitamente. Nadie necesita una foto en ropa interior para contratarte de camarero.
Halluat escribió:No entiendo qué leches tienes que pensar, es tan obvio que no sé si hace falta decirlo explícitamente. Nadie necesita una foto en ropa interior para contratarte de camarero.

Me hace gracia porque segun él, necesita a alguien que marque buen paquete y que esté fuerte para así atraer a clientela femenina para que tomen cuantas mas copas mejor, por eso lo de las fotos.
Timbernt escribió:
Halluat escribió:No entiendo qué leches tienes que pensar, es tan obvio que no sé si hace falta decirlo explícitamente. Nadie necesita una foto en ropa interior para contratarte de camarero.

Me hace gracia porque segun él, necesita a alguien que marque buen paquete y que esté fuerte para así atraer a clientela femenina para que tomen cuantas mas copas mejor, por eso lo de las fotos.

[qmparto] [qmparto] Te hace gracia pero has estado a punto de mandarle la foto... Madre mía.
Timbernt escribió:Buenas a todos! esta tarde he recibido un mensaje de un desconocido que decía ver mi anuncio en milanuncios ofreciendome para trabajar como camarero en un bar de copas (hasta aqui todo correcto, ya que yo estoy buscando un trabajo asi y ganarme algo ya que mañanas y tardes tengo clases) , al principio tuvimos una conversación fluida y sin problemas pero luego me empezó a hacer preguntas comprometedores del tipo, ''tienes buen físico?'' o ''tienes buen culo?'', yo obviamente me cuido, voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana y actualmente sigo una dieta y si, puedo decir que tengo un buen físico, y aunque a otros les pueda parecer un enclenque yo estoy muy orgulloso de mi y de mi cuerpo. El caso es que al ir acabando la conversación me pide unas fotos de cuerpo entero sin camiseta y en boxer enseñando paquete y otra igual pero del culo. Yo le dije que me lo iba pensar porque soy reacio a hacer este tipo de cosas sin antes pensarlas bien. Estoy por mandarle un correo solo de mi cuerpo ''recortandome'' la cabeza y poniendo una serie de términos y condiciones en las que si tanto quiere ver como estoy fisicamente, mejor que quedemos un día para que lo vea el mismo, que os parece?

vamos que te a dado envidia lo de la chica y te lo inventas al revés?¿
Dile que mejor en persona que le vas a enseñar los musculos como funcionan en su cara [qmparto]

Las entrevistas no se hacen por whatsapp siempre en persona Oooh

saludos.
Lo peor de todo es que tú te lo has pensado pero ya tendrá cientos de fotos de personajes....

Dile que te lo has pensado mejor, y que lo consultas antes con tu padre que es un gordo de la GC o policía y verás qué pronto desaparece...
No lo entendéis, es un pub de despedidas de soltera y por tanto quiere que haga de stripper... Así que ve preparando el show xD

Fuera de coñas, salvo trabajos específicos de modelo, actor, puto..., ¿cómo te van a pedir fotos en ropa interior?
Narankiwi escribió:No lo entendéis, es un pub de despedidas de soltera y por tanto quiere que haga de stripper... Así que ve preparando el show xD

Fuera de coñas, salvo trabajos específicos de modelo, actor, puto..., ¿cómo te van a pedir fotos en ropa interior?

Bueno, unos hacen fishing para sacarte tus datos bancarios, y otros para sacarte favores o contenido sexual. Recuerdo haber leído un hilo en EOL donde contaban cómo a una chica le pidieron fotos "sugerentes" para concertar una supuesta entrevista de trabajo. En este caso podría ser algún homosexual con filias y fantasías con heteros (o una chica de extrañamente sofisticadas tácticas).
Timbernt escribió:Buenas a todos! esta tarde he recibido un mensaje de un desconocido que decía ver mi anuncio en milanuncios ofreciendome para trabajar como camarero en un bar de copas (hasta aqui todo correcto, ya que yo estoy buscando un trabajo asi y ganarme algo ya que mañanas y tardes tengo clases) , al principio tuvimos una conversación fluida y sin problemas pero luego me empezó a hacer preguntas comprometedores del tipo, ''tienes buen físico?'' o ''tienes buen culo?'', yo obviamente me cuido, voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana y actualmente sigo una dieta y si, puedo decir que tengo un buen físico, y aunque a otros les pueda parecer un enclenque yo estoy muy orgulloso de mi y de mi cuerpo. El caso es que al ir acabando la conversación me pide unas fotos de cuerpo entero sin camiseta y en boxer enseñando paquete y otra igual pero del culo. Yo le dije que me lo iba pensar porque soy reacio a hacer este tipo de cosas sin antes pensarlas bien. Estoy por mandarle un correo solo de mi cuerpo ''recortandome'' la cabeza y poniendo una serie de términos y condiciones en las que si tanto quiere ver como estoy fisicamente, mejor que quedemos un día para que lo vea el mismo, que os parece?

Es un caso evidente de que te quiere porculizar.
Es que aunque no haya fotos de por medio... el whatsapp está para hablar de las 4 cosas básicas sobre disponibilidad, zona por la que quieres trabajar... Chuminadas simples. Luego ya todo en persona, qué coño es eso de hacer una entrevista por mensajitos?

Vamos, sólo por no querer quedar en persona para discutir el tema ya da repelús algo así (nivel de seriedad = -9000). Lo de las fotos es digno de enviar captura de pantalla a la guardia civil directamente. Si no es por estafa (hacerse pasar por empleador) será por practicas contractuales "turbias".
Yo quedaría y acudiría con la GC, claramente es un individuo que abusa de la situación laboral para el abuso sexual.
Pues aquí en Barcelona hay discotecas tipo Malalts de Festa o el Baja Beach donde los camarer@s van en bikini/slip así que no sería tan raro que el dueño quisiera ver su cuerpo si en su local solo quiere cuerpazos

Lo que si es raro es que se lo pida por whatsapp y no en entrevista de trabajo pero bueno que tan raro no es
Patxo escribió:Pues aquí en Barcelona hay discotecas tipo Malalts de Festa o el Baja Beach donde los camarer@s van en bikini/slip así que no sería tan raro que el dueño quisiera ver su cuerpo si en su local solo quiere cuerpazos

Lo que si es raro es que se lo pida por whatsapp y no en entrevista de trabajo pero bueno que tan raro no es

Si fuera así habría dicho sin problemas el tipo de local y su situación, para que el "empleado" pudiera ver de qué va el rollo y el "empleador" pudiera ver al otro en vivo. Guardar tan celosamente esa información... No es normal...
Patxo escribió:Pues aquí en Barcelona hay discotecas tipo Malalts de Festa o el Baja Beach donde los camarer@s van en bikini/slip así que no sería tan raro que el dueño quisiera ver su cuerpo si en su local solo quiere cuerpazos

A ver es que es eso, que te digan "oye que queremos cuerpazos, si te interesa y te pasas que sepas que te pediremos que te quites la ropa cuando vengas para verte in situ", y otra distinta es que te pida por whatsapp fotos tuyas marcando paquete.
Yo tengo entendido que ese tipo de "entrevistas" se hacen de frente y no por mensajes para mostrar tus atributos. Habra que pensar bien esta situacion.
Mándame las fotos a mi también XD
Eso si, no puedo ofrecerte ningún puesto de trabajo haha
Es.un troll remote acosador.....denuncialo y utiliza la proxima ves el sentido comun....que.diantres.pinta la ropa interior para ser camareo....a no ser que sea un lugar.donde.los.clientes usen las gafas de.james.bond de rayos x...... y.vean a la gente a traves de.la ropa..modo pelicula off...y teclado movil tb
Un mensaje de un desconocido que dice que vio tu anuncio y te pide foto en ropa interior, está claro lo que busca y no hace falta explicarlo. Tampoco hace falta ser Illuminati para saber que para trabajar de camarero no hace falta eso, si fuera estríper o algo similar te harían una entrevista cara a cara y no por mensaje [qmparto]
dejando aparte que sea un stalker/creeper o similar...

probablemente es alguien captando gente para trabajar de "boy", que no significa necesariamente nada sexual, pero si puede significar servir copas enseñando "cacha" o hacer algo de "performance".

esa clase de preguntas deja bien claro que no es un trabajo "normal".
@GXY Para este tipo de trabajos tiene que haber cierta confianza entre empleador-empleado y también del empleado consigo mismo. Dudo mucho que nadie serio haga las cosas por whatsapp, así a la brava, sin un mínimo de decencia mostrándose en persona.
deberia pero tampoco me extrañaria un "aqui te pillo aqui te mato" por esas vias
Estás tardando en denunciar. Luego nos quejamos de que pasan cosas.
Así está el trabajo en España, si no lo coges tú ya lo cogerá otro.
A mi novia la acosó hace nada un perturbado que se dedica a entrar en páginas de empleo y cotillear currículums hasta que da con uno de una chica mona. Como también venía su teléfono, le escribió por WhatsApp y se inventó una rocambolesca historia llena de contradicciones para justificar que tenía su número. Lo que no sabía él es que estuvo hablando conmigo desde el primer momento y que sé quién es porque el muy lerdo tiene foto y es del pueblo donde vivimos. Cuando ya no podía reírme más le envié un audio con mi voz más de macho diciendo una obscenidad que no reproduciré aquí porque uno tiene un prestigio. Eso sí, le habría encantado al tío este que pide foto en boxers.
y tu que haces cogiendo el movil de tu novia? :-|
26 respuestas