Buenas a todos! esta tarde he recibido un mensaje de un desconocido que decía ver mi anuncio en milanuncios ofreciendome para trabajar como camarero en un bar de copas (hasta aqui todo correcto, ya que yo estoy buscando un trabajo asi y ganarme algo ya que mañanas y tardes tengo clases) , al principio tuvimos una conversación fluida y sin problemas pero luego me empezó a hacer preguntas comprometedores del tipo, ''tienes buen físico?'' o ''tienes buen culo?'', yo obviamente me cuido, voy al gimnasio 3 o 4 veces a la semana y actualmente sigo una dieta y si, puedo decir que tengo un buen físico, y aunque a otros les pueda parecer un enclenque yo estoy muy orgulloso de mi y de mi cuerpo. El caso es que al ir acabando la conversación me pide unas fotos de cuerpo entero sin camiseta y en boxer enseñando paquete y otra igual pero del culo. Yo le dije que me lo iba pensar porque soy reacio a hacer este tipo de cosas sin antes pensarlas bien. Estoy por mandarle un correo solo de mi cuerpo ''recortandome'' la cabeza y poniendo una serie de términos y condiciones en las que si tanto quiere ver como estoy fisicamente, mejor que quedemos un día para que lo vea el mismo, que os parece?