me piden salir y sexo chavala con 3 años menos

psp-01 escribió:con una persona de 13 años no se puede salir, ahi no hay seguridad de nada, yo tengo 22, y una chica de menos de 19 años no quiero por motivos de madurez y de futura estabilidad en la relacion

Imagen
Técnicamente mientras él siga siendo menor de edad, no hay cargos legales...

Ahora...Yo personalmente, sin sentir nada por ella, no me metía en un marrón tan gratuito. Si lo que quiere es sexo con una tía buena que aparente 15 casi 16, puede incluso buscar a gente que tenga 15 y 16 años directamente!.
A esas edades suele ser mas palabreria que otra cosa en la mayoria de las tias para hacerse las adultas! lo mas probable es que no pase nada,jajaja

aun asi, salir con una tia de 13 años... joder, que espere un poco anda, ya tendra tiempo a relacciones... jaja
Joder, seguro que no quieres mejorar la ortografía antes...
psp-01 escribió:con una persona de 13 años no se puede salir, ahi no hay seguridad de nada, yo tengo 22, y una chica de menos de 19 años no quiero por motivos de madurez y de futura estabilidad en la relacion

Aún a riesgo de que mi novia pueda leer esto algún día... yo con 25 para 26, fijaría mi mínimo en los 17... xDD

Hace tiempo había otro hilo parecido, también con una chica de 13 años... qué se les despierta a esa edad?? Ven sangre y no saben cómo "taponarla" o qué? :-?

Creo que aún no está dicho, o si está lo reafirmo... "quien con niños se acuesta... mojado se levanta", y muchos lo planteais como un problema penal "si ella denuncia blablabla", pero para mi el mayor problema sería el ético/moral... no se, me da muy mal rollito cuando se plantean estos temas en el foro, si algún día tengo una hija, a partir de los 13 no sale de casa XD
Vaya reflote, jejejej, el caso es que al final no sabemos qué pasó
(mensaje borrado)
Cuando no ha venido a contarlo después de tanto tiempo es que se quedó a dos velas.
Tal y como lo comentas parece que a tu amigo quieren "utilizarle".

Creo que no le conviene esa chica. No es lógico a esas edades (13 años) ir directamente a por sexo sin haber pasado antes al menos por un tiempo de relación de pareja.

Y por la edad que tiene (13 años) podría haber infinidad de problemas, como para empezar, que se enteren los padres de la chica, cosa probable, y le echen toda la culpa al chaval e incluso le puedan acusar de aprovecharse de ella.

Y como dentro de poco tu amigo será mayor de edad, más razón aún para culparle a él de todo si hubiera un problema. Piensa por un momento que fueras el padre de la chica de 13 años ¿qué te parecería, un tipo de 18, que tiene sexo con tu hija? ¿A que pensarías que el tipo es un cerdo y tu hija inocente y pura ha sido engañada y todo eso?

Le recomendaría a tu amigo que pasara de esa chica.

Además tu amigo debería estar buscando una chica que de verdad le gustase, más o menos de su edad.

Salu2
Quintiliano escribió:Tal y como lo comentas parece que a tu amigo quieren "utilizarle".

Creo que no le conviene esa chica. No es lógico a esas edades (13 años) ir directamente a por sexo sin haber pasado antes al menos por un tiempo de relación de pareja.

Y por la edad que tiene (13 años) podría haber infinidad de problemas, como para empezar, que se enteren los padres de la chica, cosa probable, y le echen toda la culpa al chaval e incluso le puedan acusar de aprovecharse de ella.

Y como dentro de poco tu amigo será mayor de edad, más razón aún para culparle a él de todo si hubiera un problema. Piensa por un momento que fueras el padre de la chica de 13 años ¿qué te parecería, un tipo de 18, que tiene sexo con tu hija? ¿A que pensarías que el tipo es un cerdo y tu hija inocente y pura ha sido engañada y todo eso?

Le recomendaría a tu amigo que pasara de esa chica.

Además tu amigo debería estar buscando una chica que de verdad le gustase, más o menos de su edad.

Salu2

+1

Con 13 años no se tiene la madurez necesaria para tomar estas decisiones, además.
Lo que dan de sí estos hilos.

Y ahora con el reflote, pues estará arriba un tiempo xD.

Yo lo veo claro, que busque algo más acorde a su edad.
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Por seguridad, yo solo que tenga 16 años; aunque joer no voy a andar pidiendo DNI que eso es muy feo pedírselo a una señorita XD

Pero en serio sabiendo que tiene 13 años, por mucho que aparentte que no se la juegue joer; que si lo hace y luego la cría lo quiere joder lo va a tener todo lo fácil que quiera, diciendo que le prometió eso que la olbigó y tendrá todas las de perder
Seguro que se la pinchó y ahora tiene mucho sexo en la cárcel xDDDD
Mr_Dorian_Gray escribió:Seguro que se la pinchó y ahora tiene mucho sexo en la cárcel xDDDD

Imagen
¿Perdpnad mi ignorancia pero alguien sabe de algun imputado en un caso de este tipo?.
Veo que muxa peña se lo toma a coña, pero el tema como se tuerza es serio. Yo sinceramente esperaria un tiempo, a que la chabala fuera algo mas mayor.Dense cuenta señores que aparente los años que aparente no deja de ser una niña, y el va ha cumplir la mayoria de edad, y el problema que ello acarrea, suponer por un casual que ella y el mantienen su relación en pleno consentimiento,hasta aqui perfecto.Pero y si por un casual los padres de ella,(tutores legales) no aprueban esa relación y empiezan a marear la perdiz, ojito. Bueno esa es mi opinión a rasgos generales ya que cada caso es un mundo. Un saludo y espero haber ayudado.
Que salga con ella a dar una vuelta y se conozcan un tiempo.no es plan de quedar el primer dia para eso..
se acabaron liando ace un mes o asi pero sin sexo y pensaron en una relacion pero no han acabado saliendo al parecer la xavala ya a tenido sexo oral y a perdido la virginidad segun dice el k ella le a contado y tanbien le a dixo k a tenido sexo anal y k una de las veces hablando con ella por er tuenti no era ella y era el padre k ella se dejo el tuenti abierto y el padre creia k era el kien hizo k perdiera la virginidad el se lo conto todo k el no habia sido k solo se habian enrollado y k habia sido con otro y el padre se lleva bien con el x lo k se ve
el padre sabia k abia perdido la virginidad xk leyo los mensajes privados de la niña con otros tios y crello k era el pero ablaron y ya le dijo k el no abia sido y tal y se llevan bien el no llego a salir con la niña y le dijo al padre k no se enrollaria mas con ella y mas depsues de saber k perdio la virginidad y bueno kon el padre se lleva bien habla a veces del call of duti xk juegan los dos y kon la niña ya no abla muxo aora tiene novia una novia de 16 años un año menor k el
se acabaron liando ace un mes o asi pero sin sexo y pensaron en una relacion pero no han acabado saliendo al parecer la xavala ya a tenido sexo oral y a perdido la virginidad segun dice el k ella le a contado y tanbien le a dixo k a tenido sexo anal y k una de las veces hablando con ella por er tuenti no era ella y era el padre k ella se dejo el tuenti abierto y el padre creia k era el kien hizo k perdiera la virginidad el se lo conto todo k el no habia sido k solo se habian enrollado y k habia sido con otro y el padre se lleva bien con el x lo k se ve
el padre sabia k abia perdido la virginidad xk leyo los mensajes privados de la niña con otros tios y crello k era el pero ablaron y ya le dijo k el no abia sido y tal y se llevan bien el no llego a salir con la niña y le dijo al padre k no se enrollaria mas con ella y mas depsues de saber k perdio la virginidad y bueno kon el padre se lleva bien habla a veces del call of duti xk juegan los dos y kon la niña ya no abla muxo aora tiene novia una novia de 16 años un año menor k el

¿Alguien lo traduce por favor?
pandiro escribió:se acabaron liando ace un mes o asi pero sin sexo y pensaron en una relacion pero no han acabado saliendo al parecer la xavala ya a tenido sexo oral y a perdido la virginidad segun dice el k ella le a contado y tanbien le a dixo k a tenido sexo anal y k una de las veces hablando con ella por er tuenti no era ella y era el padre k ella se dejo el tuenti abierto y el padre creia k era el kien hizo k perdiera la virginidad el se lo conto todo k el no habia sido k solo se habian enrollado y k habia sido con otro y el padre se lleva bien con el x lo k se ve

Me vas a pagar lo que me va a costar arreglarme los ojos.
Shamino escribió:

¿Alguien lo traduce por favor?

Traducción:
Todo es una trola
mecavergil escribió:
pandiro escribió:se acabaron liando ace un mes o asi pero sin sexo y pensaron en una relacion pero no han acabado saliendo al parecer la xavala ya a tenido sexo oral y a perdido la virginidad segun dice el k ella le a contado y tanbien le a dixo k a tenido sexo anal y k una de las veces hablando con ella por er tuenti no era ella y era el padre k ella se dejo el tuenti abierto y el padre creia k era el kien hizo k perdiera la virginidad el se lo conto todo k el no habia sido k solo se habian enrollado y k habia sido con otro y el padre se lleva bien con el x lo k se ve

Ah, pero has conseguido terminar de leerlo? Ni siquiera he entendido el primer párrafo
JAJAJA lo que he podido reirme en este hilo no tiene precio XD Bueno si, me he jodido la vista [poraki]
deeva escribió:
mecavergil escribió:

Ah, pero has conseguido terminar de leerlo? Ni siquiera he entendido el primer párrafo

Tampoco entiendo. Todo suena "ua ua ue... tuin"
Vamos que el autor era el protagonista aunque lo quiera encubrir usando a un amigo. El 90% de las veces tengo la certeza de que es asi xD
A la niña ya le han hecho tras-tras por detrás y por todos lo laos y al chaval pues se le ha quitado la gracia del tema y ahora se hecha unos call of duty con el padre de la niña.

Conclusión: todo era un sueño de resines
Yo no me liaría con la chica, por muy apetecible sexualmente que fuese, una niña de 13 años, puede llegar a ser muy mala si al final se encuentra con un desengaño amoroso, bien sea por culpa de tu amigo o culpa de la chica.

Mi consejo es que "NI DE COÑA".
Bueno, le han petado el ojal y ha mamado como una campeona, pero el caso es que todavía consta como virgen xD
Lo que yo saco de este hilo es una niña a la que le han dao tras-tras por delante, por detras, por arriba y por abajo, y un padre que juega con niños de 17 años....¿pedobear?.....
Sin contar un tio que se enrolla con una niña de 13 pensando que sabe mucho y mientras la otra se hincha a follar el solo consigue un dolor de huevos tras darse besitos....

Un saludo.
deeva escribió:
mecavergil escribió:

Si, lo he terminado de leer. Soy un héroe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como dicen más abajo, trola.
Esto cada vez se parece más al puto tuenti.

Paso de leerlo, demasiadas K y X para mi gusto.Pero tras ver varios mensajes de gente seria, me uno, y en tuentiano, para que lo entienda:

TrOLLaH pRiMoH!!
82 respuestas
1, 2