me piden salir y sexo chavala con 3 años menos

ola de nuevo primero que esta consulta no es para mi que ya sabeis que ice otra hace unos dias esta es para un colega qe le dije que aqui te ayudaban y me a dicho que pregunte

el tiene 17 años y va a cumplir 18 y a conocido a una xavala esta xavala quiere salir con el pero tiene solo 13 años pero aparenta 14 o 15 el tiene 17 y cumplira 18 en noviembre la xavala esta loca por el y incluso tendrian relaciones sexuales x parte de ella segun nos han dicho las amigas el no sabe k decirle xk la xavala es mona y kizas tenga el cuerpo de una xavala de 14-15 años teniendo 13 pero se ve k sera bastante atractiva cuando tenga un poco mas de edad el no sabe k decirle si decirle k si a salir o k no el dice k kerria probar pero qe le da corte y k parece qe se puede sentir mal teniendo sexo con una xavala de 13 años k no le parece etico x ejemplo i quiere saber que pensais k deberia acer o como hacerlo bueno gracias
cholei está baneado por "troll"
edad minima con consentimiento 13 años(sin mediar chantaje,coaccion, sobrono,abuso de poder,y reconociendo ella ser consciente)
edad minima de pleno derecho 16(mismo derecho y obligacion de sexo que una de 43 por ejemplo)

aun asi con 13,te puede joder la vida,con decir que la engañaste, coaccionaste o incluso la engatusaste o "me compro unos pantalones si decia de follar commigo,y triste de mi me ofreci,y luego...ainsss no sabia que era asi de malo y sucio,pero el me decia que no iba a pasar nada".con 16 ya es a todos los efectos sexo 100% consentido y reconocido a efectos legales.
cholei escribió:edad minima con consentimiento 13 años(sin mediar chantaje,coaccion, sobrono,abuso de poder,y reconociendo ella ser consciente)
edad minima de pleno derecho 16(mismo derecho y obligacion de sexo que una de 43 por ejemplo)

aun asi con 13,te puede joder la vida,con decir que la violaste coaccionaste o incluso la engañaste/engatusaste.con 16 ya es a todos los efectos sexo 100% consentido y reconocido a efectos legales.

+1 que no se la juegue
se la va pinchar igualmente
Ser ultrax escribió:se la va pinchar igualmente

Ya lo sabemos pero que al menos sepa las consecuencias que puede tener
le dire lo que dijiste cholei gracias segid aconsejando
Ser ultrax escribió:se la va pinchar igualmente

[+risas] [+risas] [+risas] recuerda que cuando me vuelva a casar(si algun dia me divorcio),que te encargue de escribir los votos,pura poesia
Yo no me liaria con ella hasta que no tuviera 16 años, por seguridad y esas cosas....
se lo e comentado por msn y dice k si aciendole firmar un papel fechado le valdria como rpeuba de que ella queria o sea que lo consentia
pandiro escribió:se lo e comentado por msn y dice k si aciendole firmar un papel fechado le valdria como rpeuba de que ella queria o sea que lo consentia

Y como va a demostrar que no lo escribio obligada? Porque si ella dice que la obligó.... :O

Que se deje de problemas y se espere 3añitos que con esa edad deberia estar jugando con las Barbies en vez de foll** :O

Si es que....hoy en dia las niñas salen demasiado adelantadas.
pandiro escribió:se lo e comentado por msn y dice k si aciendole firmar un papel fechado le valdria como rpeuba de que ella queria o sea que lo consentia

no.no vale.
ella puede alegar que el papel lo firmo engañada etc etc etc.

legal es,pero cualquier abogado te dira que tiene mas peligro que un esquizofrenico jugando al verdad o reto.

el peligro que tiene una mujer con ganas de joderte es muy elevado,imagina en una de 13 con todos los cohercitivos legales que tiene por no tener la sexualidad completada.
si ella esta bien contigo con decir que sabe lo que hace etc etc no pasa nada...pero cuando se acabe la relacion...buffff.si abre esa boca y siendo una puta criaja no lo dudo,a tu colega le puede meter mas mierda que una peli de GGG.
es un peligro de verda

Que se deje tu colega de ver tanto CSI y demás series de polis, y que piense en poner tierra de por medio.

La cría de 13 años tiene TRECE años, por mucho que aparente ser Katy Perry, joé!!!!

Se puede meter en un lío bien gordo, porque a esas edades, por hacerse los mayores delante de los/las amigo/as, la peña dice de todo (Fulanito ya se folló a 3, Menganita se la chupa a cualquiera en la disco los fines de semana, etc) y luego cuando el tema ya es firme, y a solas, la gente ya se comporta y dice las cosas como lo que son: niños inseguros.

Esto te lo digo de primera mano porque cuando yo estaba en el instituto (con algunos años más que 13), tenía amigos y amigas con mucha fama de follador/espabilada que hablando conmigo y en confianza, te reconocían que no había ni la mitad de la mitad: rollos, besos, toqueteos, pero nada de penetración real.

Y si a los 13, a esa cría la inseguridad o los remordimientos le vienen después y le cuenta alguna milonga a los padres, la denuncia que le puede caer a tu amigo es de las guapas. De las que, aunque no te condenen porque no haya pruebas o incluso la cría se arrepienta y diga que ella iba voluntariamente, te deja el sambenito de "violador/asaltacunas/salido" en tu barrio o pueblo de por vida.

Será por falta de chicas guapas de 16 o más...
Pandora 82 escribió:
Que se deje de problemas y se espere 3añitos que con esa edad deberia estar jugando con las Barbies en vez de foll** :O

Si, si... a las barbies y a las barriguitas... jaja

Algunas niñas a los 13 ya están muy hormonadas y solo quieren "chicos guapos". Hoy dia incluso algunas de 10-11 ya van alborotadas con Justin bieber xDD

De todas formas, dile al chico este que tenga sentido común, y que utilice la empatía: Le gustaría saber a él que su hija de 13 años sale con un tío de 17?
joanparsifal escribió:
Pandora 82 escribió:

Si, si... a las barbies y a las barriguitas... jaja

Algunas niñas a los 13 ya están muy hormonadas y solo quieren "chicos guapos". Hoy dia incluso algunas de 10-11 ya van alborotadas con Justin bieber xDD

De todas formas, dile al chico este que tenga sentido común, y que utilice la empatía: Le gustaría saber a él que su hija de 13 años sale con un tío de 17?

y esa empatia?de cuantos centimetros hablamos exactamente? XD
No te puedes fiar de las de 20 como para fiarte de una de 13 [+risas]
Yo le diría solamente una cosa:
Querido amigo recuerda la regla de los 15; mas de 15 cm. de altura, mas de 15 años y menos de 15 minutos muerta ;)
PASOVIRUSGRATIS escribió:Yo le diría solamente una cosa:
Querido amigo recuerda la regla de los 15; mas de 15 cm. de altura, mas de 15 años y menos de 15 minutos muerta ;)

Entre eso y tu nick, este post es acojonante... (y no lo digo en positivo, claro)
Dile a tu colega que se vaya de putas. Le saldra mucho mas barato, y tendra menos problemas.
Joer es que no son 3 años como has puesto si no 5, hay la diferencia es muy grande en esa edades, vamos yo con 18 no me planteaba menos de una chica de 15-16 años reales que no aparentados
Silvestride está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Repulsivo...
A parte de eso mucho cuidadin tu amigo porque una niña de 13 años no creo que tenga mucho aliciente, y cuando el se canse de ella, como a ella le pille el cabreo puede ir a por el y joderle vivo, o sin que eso ocurra, imagina que sus padres se enteran porque le cuenta a sus amigas lo molon que es su novio de 18 que ya tiene pelos en la cara y to, y los padres de esas amigas se enteran, llaman a los suyos, y su padre le da la neura y el si la coacciona a ella y le come el tarro y hay... pues tienes razón papa, ese hijoputa me a engañado vamos a denunciarle.

Igual la niña merece un par de ostias.
Un amigo...

Ostia, esa no me la sabía [qmparto] [qmparto]

Al autor, le paso algo de sabiduría popular para ayudarle a decidirse en su dilema:

-Si hay pelito no hay delito
-Si el cesped ha crecido, que empiece el partido
-Si pesa más que un pollo, me la follo
-En tiempos de guerra todo agujero es trinchera
-Cuando el hambre aprieta, ni los muertos se respetan

También hay quien dice que si se sienta en el water y toca el suelo con los pies, está preparada.

Y un poquito de por favor, ni se e ocurra darle estopa. A esa edad son crías, y ya no sólo por las reacciones que pueda tener ella, sino que como se enteren sus padres y les dé por denunciar, estás jodido.

Si queréis mojar el churrillo, antes que ir al parbulario a buscarlas, mejor irse a un polígono industrial
Silvestride escribió:Repulsivo...
A parte de eso mucho cuidadin tu amigo porque una niña de 13 años no creo que tenga mucho aliciente, y cuando el se canse de ella, como a ella le pille el cabreo puede ir a por el y joderle vivo, o sin que eso ocurra, imagina que sus padres se enteran porque le cuenta a sus amigas lo molon que es su novio de 18 que ya tiene pelos en la cara y to, y los padres de esas amigas se enteran, llaman a los suyos, y su padre le da la neura y el si la coacciona a ella y le come el tarro y hay... pues tienes razón papa, ese hijoputa me a engañado vamos a denunciarle.

Igual la niña merece un par de ostias.

lo molon es que lo tenga en los huevos.
pero, le va a dar biberones o algo¿? q tipo de atractivo puede tener una chica de 13 años?
jachondomental escribió:Un amigo...

Ostia, esa no me la sabía [qmparto] [qmparto]

Al autor, le paso algo de sabiduría popular para ayudarle a decidirse en su dilema:

-Si hay pelito no hay delito
-Si el cesped ha crecido, que empiece el partido
-Si pesa más que un pollo, me la follo
-En tiempos de guerra todo agujero es trinchera
-Cuando el hambre aprieta, ni los muertos se respetan

También hay quien dice que si se sienta en el water y toca el suelo con los pies, está preparada.

Y un poquito de por favor, ni se e ocurra darle estopa. A esa edad son crías, y ya no sólo por las reacciones que pueda tener ella, sino que como se enteren sus padres y les dé por denunciar, estás jodido.

Si queréis mojar el churrillo, antes que ir al parbulario a buscarlas, mejor irse a un polígono industrial

Añado la de... "si sangra, es caza"... [sonrisa]
Yo tuve un problema con una niñata de 13 años (cuando yo tenia 16) y casi se lia la de dios...
le contó una trolada a sus padres cuando se le descontroló las cosas (y me habia dicho desde el principio que tenia 16 tacos , que los aparentaba y con esas berzas mas aun!!), hablaron con mis padres...y casi se mata la peña, amenazando con denunciar..etc...menos mal que me pude quitar de en medio y al final no he vuelto a tener contacto...

Asique ya te digo, es inevitable que se le ponga en pelotas y diga que no, pero eso si, atente a las consecuencias...ciao!
Por muy crecidita que esté por fuera, que tenga en cuenta que por dentro seguirá siendo una muchacha en plena adolescencia y probablemente inmadura. A partir de ahí, él verá.
Le va a traer problemas porq con 13 años, muy madura no puede ser por mucho q lo crea.
Ahora, si tu amigo kiere pensar con la otra cabeza..... allá él. [risita]
cholei escribió:edad minima con consentimiento 13 años(sin mediar chantaje,coaccion, sobrono,abuso de poder,y reconociendo ella ser consciente)

aun asi con 13,te puede joder la vida,con decir que la engañaste, coaccionaste o incluso la engatusaste o "me compro unos pantalones si decia de follar commigo,y triste de mi me ofreci,y luego...ainsss no sabia que era asi de malo y sucio,pero el me decia que no iba a pasar nada".con 16 ya es a todos los efectos sexo 100% consentido y reconocido a efectos legales.

+1

Veo que estas bien informado en leyes de este tipo [oki] [plas]
PS2HACKER escribió:

+1

hermano abogado provincial

las 3 palabras mas cool que pronuncio siempre. [+risas] y eso si,la de 13 la quieren pasar a 16 y la de 16 a 18.asique follen follen que esto se acaba [+risas]
cholei escribió:
PS2HACKER escribió:

+1

hermano abogado provincial

las 3 palabras mas cool que pronuncio siempre. [+risas] y eso si,la de 13 la quieren pasar a 16 y la de 16 a 18.asique follen follen que esto se acaba [+risas]

ahhhhhh [oki]
lo quieren modificar pq españa es el pais con el indice de inicio(13 años)de los mas bajos del mundo(alguno con 12 suelto por ahi,creo recordar brasil y brunei y algo asi)pero la media mundial segun la ley es 16-17.

y hay paises donde ojito hasta los 21 :-?

aqui con 21 tienen el clitoris mas chupeteao que el capuchon de un bic.
Dices que la chavala está loca por él, y que él quiere pinchársela solo porque está buena? Que salga corriendo y se olvide de ella, porque él le puede joder a ella y ella le puede joder a él. Si él también sintiese algo por ella, pues vale, pero si él no sinte nada y ella sí la cosa puede acabar mal.

Yo he vivido un caso muy parecido y lo mejor es pasar de la chavala, créeme.
proponle un bukkake y que la culpa se reparta entre 25 o 30 colegas.
cholei escribió:lo quieren modificar pq españa es el pais con el indice de inicio(13 años)de los mas bajos del mundo(alguno con 12 suelto por ahi,creo recordar brasil y brunei y algo asi)pero la media mundial segun la ley es 16-17.

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
atheneo escribió:pero, le va a dar biberones o algo¿? q tipo de atractivo puede tener una chica de 13 años?

Precisamente, eso querría [sati]
cholei escribió:proponle un bukkake y que la culpa se reparta entre 25 o 30 colegas.

Imagen
3 años? de 13 a 18 yo cuento 5!!!

Y 5 años cuando ambos tienen mas de 18 pues no se nota, pero piensa que a tu amigo le empezó a salir pelo en los huevos cuando ella aún no tenía todos los dientes... Y tu amigo NO hace tanto que tiene pelo en los huevos...

Un poquito de "por favor" joder, uno que podría empezar la universidad el curso que viene con una que empezó ESO el pasado? Tan mal se la casca que necesita tirarse una cria de 13? Que aprenda a utilizar las dos manos hostias
PS2HACKER escribió:
cholei escribió:lo quieren modificar pq españa es el pais con el indice de inicio(13 años)de los mas bajos del mundo(alguno con 12 suelto por ahi,creo recordar brasil y brunei y algo asi)pero la media mundial segun la ley es 16-17.

jajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajajaja lo mejor que e escuchado hoy, y seguramente que durante toda la semana XD XD XD, muy bueno y si no me comieran diria que gran verdad.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me jodas... que antes a los 13 la mayoría estábamos dejando de jugar a los playmobil, los lego, gijoe, mecano y demases!

Dile a tu hamijo que tenga cuidado, que a esa edad igual no se le han caído los dientes de leche y según lo que practiquen se le pueden quedar enganchaos en el frenillo

Hasta dónde vamos a llegar....
Si hay pelito, no hay delito. [inlove]
cholei escribió:proponle un bukkake y que la culpa se reparta entre 25 o 30 colegas.

Imagen
si ha hecho la comunion y pesa mas que un pollo me la fo***
ahora sin bromas, que haga lo que quiera, los dos son menores y ahi testigos de que ella es la que lo busca...
skater18 está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Sinceramente lo digo, que no lo haga da igual que tenga cuerpo de niña de 15 años; sigue teniendo 13 que es lo que cuenta. Ya se que hoy en día muchas chavalas de 13-14 años de vírgenes tienen bien poco, pero aún así si quiere pueden joder bien jodido a uno

Vamos yo solo pensar que tiene 13 años ya me hecha para atrás, yo el límite lo tengo marcado en los 16; y no pensad en los testigos que ese tema es demasiado relativo, que el testigo puede pasar de verlo todo a no ver nada en menos de lo que os podeis pensar, la gente actúa como le convenga y esas historias suelen pasar, así que yo no tendría en cuenta a testigos
Buenas, que huya de esa golfa corriendo y sobre todo, que no eche la mirada atrás

Salu2
No me ha quedado claro las edades de cada uno...
GELETE escribió:No me ha quedado claro las edades de cada uno...

Pues él tiene 17 casi 18 y ella 13 pero aparenta 15
con una persona de 13 años no se puede salir, ahi no hay seguridad de nada, yo tengo 22, y una chica de menos de 19 años no quiero por motivos de madurez y de futura estabilidad en la relacion

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
82 respuestas
1, 2