he llamado de nuevo a la asesoria y nada, no lo cogen, así que esperare a mañana, y mas que nada quiero llamarlos para saber el numero de cuenta, domicilio y ciudad en donde supuestamente se han contratado esos servicios y empresa con la que se contrataron, después iré a denunciar...
en estos casos también puedo ir a consumo??
me parece flipante que yo pueda dar un numero de DNI y una cuenta(aunque no concuerde con el DNI, por que como ya digo esta seria mi primera cuenta en un banco) y encima en una ciudad en la que seguramente no estoy ni empadronado...
no tengo smartphone, tengo un móvil nokia cutre para llamar y mandar mensajes, y siempre ha sido de prepago y no esta ni siquiera a mi nombre, ni he tenido contratos de telefonía fija o ADSL.
tampoco me notificaron nada ni me habían llamado antes sobre que tenia una deuda de 1300€ que no es poco, y se que son agencias que amenazan porque mas de una vez he lidiado con ellas por temas de familiares.
en el supuesto de que me den los datos(que lo dudo) y aunque no me los den, que se supone que debo hacer?? denuncio a la asesoría y a la empresa que me pide la deuda y suplantación de identidad o como?? de todas maneras le diré a mi madre que pregunte a su abogada que podemos hacer, pero como digo antes quiero conseguir esos datos.
lo que me resulta extraño es que nunca he perdido un dni, ni los he tirado, tengo hasta el ultimo, nunca lo había dado para nada que no fuese sobre matriculas en instituto y en internet solo lo di en una tienda que supuestamente es de confianza. así que a saber de donde lo han sacado. estoy con un mal cuerpo... no se ni siquiera si fue hace 2 meses o 3 años porque como digo me he enterado de casualidad. vamos una putada y bien gorda