Me pido el Bioshock en Play-asia y me llega un juego de DS

Pues eso... no se que habrá pasado, el caso es que pedí el Bioshock en play-asia (es la primera vez que les hago un pedido).

Pues resulta que hoy "domingo" me da por mirar el buzon y veo un sobre de play asia... así que supuse que era el juego... lo abro y veo que es un puto juego de DS con letras chinas que no se ni que juego es....

El caso es que en la orden de pedido y todo me aparece el Bioshock...

Ahora estoy intentando entrar en "mi cuenta" en play-asia y no puedo entrar para ver como esta el pedido...

En el sobre me pone un importe de 49,90 dolares... sin embargo en el sobre está marcado la opcion de "merchandaising" o sea.. publicidad...

Me vienen un par de pegatinas y un cupon de descuento para el proximo pedido... pero del Bioshock nada de nada....

En la cuenta corriente hoy por hoy no veo que me hayan cobrado nada...

¿¿Qué puede estar pasando??
su_colega está baneado por "spam reiterado"
este hilo deberia de ir donde los juegos de play asia pero bueno esto es rarisimo la 1º vez que escucho esto lo mismo es un regalo XD vete tu a saber
Wordio escribió:Pues eso... no se que habrá pasado, el caso es que pedí el Bioshock en play-asia (es la primera vez que les hago un pedido).

Pues resulta que hoy "domingo" me da por mirar el buzon y veo un sobre de play asia... así que supuse que era el juego... lo abro y veo que es un puto juego de DS con letras chinas que no se ni que juego es....

El caso es que en la orden de pedido y todo me aparece el Bioshock...

Ahora estoy intentando entrar en "mi cuenta" en play-asia y no puedo entrar para ver como esta el pedido...

En el sobre me pone un importe de 49,90 dolares... sin embargo en el sobre está marcado la opcion de "merchandaising" o sea.. publicidad...

Me vienen un par de pegatinas y un cupon de descuento para el proximo pedido... pero del Bioshock nada de nada....

En la cuenta corriente hoy por hoy no veo que me hayan cobrado nada...

¿¿Qué puede estar pasando??

Se han confundido, usa el formulario de su pagina web para indicarselo, pone que es publicidad porque marcan los pedidos como publicidad o como regalo para no pagar aduanas, las pegatinas y el descuento para el siguiente pedido lo envian siempre, asi que ponte en contacto con ellos.

Has tenido mala suerte, yo he hecho decenas de pedidos y nunca he tenido problemas.

SaLu2.
Sin problema mandales el correo como te dicen, hazles fotos del paquete y demás. No tendrán problemas en reenviarte el juego de nuevo.
Bueno, me he puesto en contacto con ellos a traves del "Contact us", les he dicho que pedi un Bioshock y me ha llegado un juego de Nintendo DS, también les indique el numero de mi pedido original...

Joder que puta mala suerte tengo... la primera en la frente...

Ahora a esperar que me contesten ¿no?

Y ahora que pasa... ¿¿ les tendré que mandar el juego ?? (15 dias y a quien corern los gastos) y otros 15 dias para que me vuelvan a mandar el mio ???????????
Wordio escribió:¿ les tendré que mandar el juego ?? (15 dias y a quien corern los gastos) y otros 15 dias para que me vuelvan a mandar el mio ???????????

1) Si quieres que se te envie el Bioshock, claro...
2) Ellos correran con los gastos, lo que no se es como
3) Dudo que tengan una maquina de teletransporte, asi que si, a esperar de nuevo tocan
ante todo tranquilidad y a ver que te responden de play asia....seguro q no te dejan tirado ni mucho menos....suerte!!
queputada tio, reclama, mándales un mail.
No te preocupes. Play-Asia es muy buena en estos casos.

Tu ponte en contacto con ellos (como has hecho) y mañana a partir de las 7 de la mañana ya te habrán contestado.

No te lo puedo asegurar, pero probablemente, al comprobar su error, te mandarán el BioShock sin pedirte el juego de la DS a cambio.
Fffff.... pues no tengo noticias y el formulario de "Contact us..." se lo envié el domingo....

Mañana a primera hora si no hay contestación volvere a enviarles otro formulario....

FFFFFFFFFFFF que puta mala suerte
11 respuestas