Me pillao la dreamcast....

Pos eso me pillao la dreamcast, dudaba entre la play 2 y la gamecube y visto lo visto que estan tomando el pelo de manera manera a la gente, tanto sony con sus mierda de conversiones, como nintendo, con una consola muy buena pero con unos juegos, que para mi gusto son demasiado cortos, para lo que valen, me e pillao una dreamcast...

Que gozada, el codeveronica, en version ntsc japonesa, letal...

El power stone2 en version ntsc 60 hz, la polla en vinagre...

Ambos originales, y vamos me han encantao, sobre todo el power stone 2 que mete unas ostias que enciende, mas modos de juego que tarzan, vamos la ostia.

Aparte puedo ver Divx, escuchar Mp3, la tarjeta de memoria una chulada, la puedo poner como me salga de los cojones, con antena, euroconetor, a mi monitor a la cadena de mi habitacion...

Vamos que me rio yo de la play y de la game cube, la xbox pirateada.... jajajajaja jque risa me da...
Pues felicidades por tu adquisición, otro dreamer 'pal' club ;) .

Respecto a lo que dices de la PS2, GC y X-BOX, hombre la DC es muy buena y tiene grandes juegos, pero lo malo esque si no tienes una de las anteriormente mencionadas no podras jugar a los juegos más nuevos, y te perderas algunas joyas...

Saludos
pos tambien es verdad, pero visto com oesta el tema, me quedo primero con la dreamcast le saco el juego y luego ya veremos... :D :D :D
...túeres de los míos...sabiendo donde está lo bueno y a precios de risa...me río yo de los que se pillen la XBox/GC y de+...

Salu2,

ZniaM
hombre la DC es una joya, los jeugos que tiene pero habra que ver como evolucionan el resto de las consolas... hay que recordar que la DC salio a 50000 pelas no a 33000 como Game cube....
Yo con mi dreamcast, los demas que se saquen los ojos, y cuando esten por lo suelo, voy yo los rematos y me los compro todos JAAAJAJAJAJAJA [fumeta] [fumeta] [fumeta] [flipa] [flipa] [fumeta] [fumeta]
y encima ahora te puedes agenciar juegos aprecios de risa y originales, en la fnac todos los juegos tienen un 40% de descuento
Aún con el descuento el más barato no baja de 4000 ptas, ya los estuve mirando y tal y como están las cosas me parecen caros.Es curioso; han bajado el precio de la consola sin embargo no han bajado casi los periféricos o al menos en relación a la consola no tanto.
La dreamcast no salió por 50 mil, salió por 39.990 pesetas.
Que barbaro, GuyBrush !!! no se te pasa una.... [360º]
La Dreamcast ha sido quiza la mejor consola de todos los tiempos. El hecho de que haya (bastante) gente que se comprara la PSone estando al mismo precio que la Dream es sintoma de que existen graves problemas psiquiatricos en la sociedad actual...
Hombre...el marketing, la cantidad de juegos, la facilidad de pirateo han hecho lo suyo para que PSOne se venda +, yo creo que tb es una buena opción de compra, + ahora que está a 15.000 rubias...teniendo en cuenta que PS2 no acepta todos los juegos de PSX como se prometió...y según tengo entendido las copias tampoco las traga (pero de esto no estoy muy seguro, a ver si me lo podéis aclarar).

Salu2,

ZniaM
La PSX esta a 15.000 pelas y la DC tambien, lo de falicilidad de pirateo... la DC no necesita ni chip XD .

En la PS2 se puede jugar a copias de PSX y PS2 si la pones el chip o si haces Cog-Swap.

Bye
sí, pero no todo el mundo tiene acceso a una línea ADSL para bajarse las ISOs...he ehí el problema...

Salu2,

ZniaM
Supongo q diras isos de dc.... porque lo de ps2 es de risa, te puedes hacer un tostao rip rapido de casi cualquier cosa de ps2 en dvd...... por ejemplo el maximo........ sin ir mas lejos....

Y de lo de las isos de dc..... cierto es q lo mejor que puedes hacer es, y valga la redundancia, hacer amigos....... pa intercambiar "opinones" de esta joya de maquina.

Aunque es muy cierto q a la hora de aplicar algunos parches, como no tengas la iso... t jodes bien.... t lo dice uno q sufre d cable RGB.........
has echo mu bien drgrijan!jajajajaja,yo me rio de los k han pagado 80 talegos por una PS2 o una Xbox,o ahora 50 talegos,teniendo yo la dream,pague 20,y los juegos son arte!!!,a mi de verdad k le vayan dando los fans de sony y micrososft,k yo ya disfrutare con mi sagrada dream!ah! y en cuanto a gamecube(le dire a mi hermanita k se la compre,porke le sirve para lavadora,y los juegos,son para su edad,..kitando los resident eso si)anda,a disfrutar de dreamcast!!![fumeta]
No te creas ferry, ayer vi unas fotos de Eternal darkness y da miedo de verdad, salu2...
Pues si, la verdad, estoy con vosotros. Yo soy d los q pago 75 lagartos x la ps2, y me ha defraudado muchisimo. Si la ps2 me la pille en septiembre (o octubre, ya no recuerdo), en el junio SIGUIENTE me pille la DC, es decir, hace 13 meses, y la verdad, ahora es a la unica consola a la q juego (o a la q mas juego al menos). Creo q no me volvere a comprar una consola el mismo dia d su lanzamiento en mucho tiempo, hasta q no me salga el dinero x las orejas cuando tenga curro y haya acabao los estudios, y aun asi no creo q gane tanto xD. [666]

Bueno, pues eso, q la DC se sale, es mi consola preferida ahora mismoy aun me quedan muchisimos juegos buenos x acabarme (casi todos): shenmue 1 y 2 (vaya pasada d juego, es al q juego ahora y toi enganchao xD), grandia 2, phantasy star online, skies of arcadia, los residents, head hunter... me queda alguno d aventura? ueno, pues eso, q me voy a jugar al shenmue 2 q ya toi en el 2º cd xD.
17 respuestas