Me pillao la MS 4Gb en DIVINEO, pero....

Ruego me ayudeis pq me gastao 170€ en la MS y como q m acojonaria perderle la pista

Pues eso q m pille ayer lunes noche la sandisk de 4Gb. Me llega inmediatamente un email diciendome q m enviarian un email cuando saliese de su almacen. Tenian stock y se suponia q salia esta tarde.
Total, q hoy son las 22.17 y no m ha llegado email de salida de paquete ni nada.

A los q han pedido en DIVINEO les pregunto, si he pedido el envio ECONOMIC, no sera q ese no tiene numerop de seguimiento ni m envian aviso de salida ni nada?????

GRACIAS
A veces Divineo se retrasa un poco, mándales un mail por si acaso... Mi experiencia con ellos es buena en general :)
Mi experiencia con ellos tambien es muy bueno, asi q no te preocupes q son formales y legales, quizas se retrasen pero trankilo q llega a tu casa XD, ya nos contaras q tal

Chau
Bufff lo del mail es un mito xDDDD, a mi me pasó cuando hace siglos pedí el WE9 de psp antes de que saliese el pes 5 aqui, y me pasó igual, ya me podia yo morir esperando el mail. Les escribí quejándome y tardaron casi más en contestar a la queja que en enviar el mail de la salida del producto jajajajaj.
3 respuestas