me pillao la ps3 en usa

pos eso me pillao por e--y la ps3 y pone esto Manufacturer: Sony Media Type: DVD-ROM, CD-ROM, BD-ROM
Platform: Sony Playstation 3 Format: NTSC (US, Canada)
MPN: PS3 60GB
y cual es mi grata sorpresa que al enchufarla no me funciona el motorstorm ,puede ser que la consola ntsc no funcionen los juegos pal?
he leido que la version japo es multi region por lo tanto la version ntsc tendria que funcionarme con un juego pal no?
gracias a todos
Los juegos no tienen proteccion regional , asi que a lo mejor es fallo de la consola cawento
tuvi escribió:pos eso me pillao por e--y la ps3 y pone esto Manufacturer: Sony Media Type: DVD-ROM, CD-ROM, BD-ROM
Platform: Sony Playstation 3 Format: NTSC (US, Canada)
MPN: PS3 60GB
y cual es mi grata sorpresa que al enchufarla no me funciona el motorstorm ,puede ser que la consola ntsc no funcionen los juegos pal?
he leido que la version japo es multi region por lo tanto la version ntsc tendria que funcionarme con un juego pal no?
gracias a todos

Si el juego tiene protección regional PAL no te funcionara en una consola NTSC. En la PS3 NTSC no te funcionarán ni los juegos PAL de PS2 ni las películas Blu-ray PAL.
menuda putada ejejejejej ya sabes por comprarte la americana ola japo teniendo aki la europea ejejejej
OXBLOOD escribió:menuda putada ejejejejej ya sabes por comprarte la americana ola japo teniendo aki la europea ejejejej

Qué gracia ejejejej...

En fin... [mad]
Los juegos de PS3 no tienen proteccion regional, se ha hablado muchisimo del tema. No es culpa del juego.
La consola es Region Free, asi que te debería funcionar, creo que era por la resolución de la pantalla, pero tranquilo que la cosa debería tirar, espera a que alguien que tenga una NTSC te pueda ayudar.
d123 escribió:
Qué gracia ejejejej...

En fin... [mad]

hombre gracioso gracioso tampoco, pero vamos que estando la europea lo logico es que se compre la europea, las cosas mas baratas no son las mejores y eso esta mas que dicho,

UN SALUDO
Entonces en q quedamos?? es region free o no??

Si no le funcionan los juegos será pq no lo es no?
es REGION FREE en juegos solamente, es decir que si no le funciona el juego es que tendra mal la consola o el juego, lo que no es region free es en juegos de ps1 ps2 y DVD y Blu-ray, en estos formatos solo podra ver y jugar a juegos NTSC
yo tengo una ps3 americana desde diciembre y he probado el genji,virtual tennis y ridge racer pal y van perfectamente...
jesusm_p escribió:
hombre gracioso gracioso tampoco, pero vamos que estando la europea lo logico es que se compre la europea, las cosas mas baratas no son las mejores y eso esta mas que dicho,

UN SALUDO

[comor?] Macho, con gente como tu, no me extraña que Sony tome a los europeos comos los tontos del mundo...

Pues va a ser, que la consola americana, aparte de bastante más barata es bastante mejor que la europea por razones que están más que comentadas...

¡Viva el consumidor exigente! [mad]
Si, viva el consumidor exigente, y despues como en este caso, se hechan las manos a la cabeza y poner a parir a Sony....

Yo paso de comprarme una consola mas "barata" y "mejor" cuando tengo 0 garantia, que para una cosa de 500-600 € lo suyo es tenerla, entonces por tu razonamiento, las 100.000 unidades vendidas de PS3 en España es de pardillos como yo que no la hemos exportao no?????

POr favor......

EDITO: Por ejemplo el caso de guruh lo veo logico, ya que se la compro en diciembre, cuando no habia salido aki, pero comprarse una cosa en america que ya ha salido aki lo veo ilogico, ya que lo vas a usar a un 50%, recuerda que no van los de ps1, ps2, DVD y Blu-Ray pal....
Lo mejor es no comprarse ninguna a ver si toman nota y nos trataran mejor... [360º] la proxima vez
SPARDA_666 escribió:Los juegos no tienen proteccion regional , asi que a lo mejor es fallo de la consola cawento

Anda! Eso no lo sabía!

¿Significa que podremos jugar a juegos NTSC y JAP en nuestra PS3 PAL?
Gracias a todos por vuestras respuestas,ya esta solucionao era problema de configuracion de mi ps3.
Y perdonad que os diga a los que se rien de haberme comprado una ps3 americana,pero yo me compre la 360 europea
porque creia que calidad/precio +lanzamiento mundial era muy beuena opcion de compra y no me gusta que nadie se ria de mi ni me tome por imbecil como ha hecho sony.
Por cierto a cuanto la habeis comprado la europea?yo he comprado la usa por 395 dolares,y creo que aqui vale 600 euros,por lo tanto me siento satisfecho de mi compra porque yo me he reido de sony en cuanto a politica de ventas en españa,enn canvio creo que sony se ha reido de unos cuantos de nosotros los españoles y a mi amigo jesusm_p no me gusta que se rian en mi cara.
salu2 :-P
ami me rulaba el motro storm en mi ps3 usa siendo el juego pal
tuvi escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,ya esta solucionao era problema de configuracion de mi ps3.
Y perdonad que os diga a los que se rien de haberme comprado una ps3 americana,pero yo me compre la 360 europea
porque creia que calidad/precio +lanzamiento mundial era muy beuena opcion de compra y no me gusta que nadie se ria de mi ni me tome por imbecil como ha hecho sony.
Por cierto a cuanto la habeis comprado la europea?yo he comprado la usa por 395 dolares,y creo que aqui vale 600 euros,por lo tanto me siento satisfecho de mi compra porque yo me he reido de sony en cuanto a politica de ventas en españa,enn canvio creo que sony se ha reido de unos cuantos de nosotros los españoles y a mi amigo jesusm_p no me gusta que se rian en mi cara.

te equivocas campeon, yo no he sido el que me he reido, lee bien los post y luego escribe.....

Por cierto te dejo que estoy viendo mi Blu-Ray de Operacion SwordFish (por cierto pal), un saludo y no te rias tanto de 100.000 españoles que no creo que uno sea mas listo que 100.000, mas bien es mas racano y se busca la vida para conseguir algo mas barato aunque tenga menos funcionalidad....
jesusm_p escribió:Si, viva el consumidor exigente, y despues como en este caso, se hechan las manos a la cabeza y poner a parir a Sony....

Yo paso de comprarme una consola mas "barata" y "mejor" cuando tengo 0 garantia, que para una cosa de 500-600 € lo suyo es tenerla, entonces por tu razonamiento, las 100.000 unidades vendidas de PS3 en España es de pardillos como yo que no la hemos exportao no?????

POr favor......

EDITO: Por ejemplo el caso de guruh lo veo logico, ya que se la compro en diciembre, cuando no habia salido aki, pero comprarse una cosa en america que ya ha salido aki lo veo ilogico, ya que lo vas a usar a un 50%, recuerda que no van los de ps1, ps2, DVD y Blu-Ray pal....

Yo no llamo pardillo al que se ha comprado la play 3 en Europa, yo he estado a punto... [borracho]

Sin embargo creo que la actitud del consumidor, y más en este caso, debería ser la de exigir el mismo trato que en el resto del mundo.

¿Por qué en países que tienen el doble de renta per capita la consola cuesta 500 euros de lanzamiento?

Con gente que tiene tu actitud las multinacionales toman a los europeos como los tontos que compramos compulsivamente aunque nos dejemos el sueldo de un mes.

Así nos ofrecen productos de menos calidad y más caros.

Que no nos tomen por tontos.

Si las ventas se resienten, ya ajustarán el precio al nivel de japoneses y americanos, si no, al tiempo... [boma]
Hola tuvi,

tal vez tu problema sea de la resolucion que soporta tu TV vs la que arroja la PS3... ayer aprendi eso en estos foros...

bueno, te he enviado un MP y un mail (a traves de EOL, que no tengo tu direccion email ni nada de eso) para ver deseas otra opcion de solucion el problema

saludos
tuvi escribió:Gracias a todos por vuestras respuestas,ya esta solucionao era problema de configuracion de mi ps3.

oye tuvi ¿donde la has pillao a ese precio?

La semana que viene voy a Canadá y USA, si es en alguna cadena de estas grandes, me puedo acercar y pillarme una
21 respuestas