jesusm_p escribió:Si, viva el consumidor exigente, y despues como en este caso, se hechan las manos a la cabeza y poner a parir a Sony....
Yo paso de comprarme una consola mas "barata" y "mejor" cuando tengo 0 garantia, que para una cosa de 500-600 € lo suyo es tenerla, entonces por tu razonamiento, las 100.000 unidades vendidas de PS3 en España es de pardillos como yo que no la hemos exportao no?????
POr favor......
EDITO: Por ejemplo el caso de guruh lo veo logico, ya que se la compro en diciembre, cuando no habia salido aki, pero comprarse una cosa en america que ya ha salido aki lo veo ilogico, ya que lo vas a usar a un 50%, recuerda que no van los de ps1, ps2, DVD y Blu-Ray pal....
Yo no llamo pardillo al que se ha comprado la play 3 en Europa, yo he estado a punto...
Sin embargo creo que la actitud del consumidor, y más en este caso, debería ser la de exigir el mismo trato que en el resto del mundo.
¿Por qué en países que tienen el doble de renta per capita la consola cuesta 500 euros de lanzamiento?
Con gente que tiene tu actitud las multinacionales toman a los europeos como los tontos que compramos compulsivamente aunque nos dejemos el sueldo de un mes.
Así nos ofrecen productos de menos calidad y más caros.
Que no nos tomen por tontos.
Si las ventas se resienten, ya ajustarán el precio al nivel de japoneses y americanos, si no, al tiempo...