Me Pillao una PS3 40G, la he cagao???

La probabilidad de fallo es bastante grande, como con las de 60. Pero tranquilo si es nueva de momento no creo que te de problemas, el miedo lo tienes que tener dentro de un par de años...
que se le rompio el lector de blueray y compro otra, se la he pillado por 80€, dice que lee CD y DVD y no BR o sea que la controladora no esta rota por eso me la he pillado.

tu amigo ha hecho el negocio de su vida [tomaaa] [plas]
Cuantisimo listillo hay por aqui!! ¬_¬ , pues de momento mi amigete esta contento con sus 80 € y yo mas contento con mi ps3 500g (hd nuevo [buenazo] ) funcionando a tope y BR funcionando.

Hay que leerse los post enteros por aqui hay mucha gente con su ps3 40g funcionando, se que no es lo mas normal quiza!, pero por ahora estoy muuuuu contento!

Un saludo!
Estaras muy contento, pero eso solo se paga por una que funciona todo, si tienes que pagar por algo estropeado que no sabes si podras reparar y ademas tienes que cambiar el lector por tu cuenta, el unico que se la juega eres tu ademas de pagar el doble de lo que vale
mira, no te voy a dar demasiadas explicaciones a ti de lo que yo hago!, solo te puedo decir que demomento funciona bien, bueno,..... muy bien...., el lector br lo repare simplemente limpiando la lente, suerte? conociendo los antecendentes pues si, de todas maneras la consola la compre para trastearla, sacar nands etc... , pero viendo que funciona a las diezmil maravillas no la toco.

Salu2s
Me Pillao una PS3 40G, la he cagao???

Ese es el titulo de tu hilo, ahora cada cual da su opinion

Lo de funcionar bien dejemoslo hay, yo me preocuparia de mejorar la refrigeracion, solo cambiando la silicona del disipador no haras milagros, si quieres alagar su existencia, si quieres
Vuelvo a repetirlo:Todas las PS3 de 40gb fabricadas entre Octubre,Noviembre y Diciembre de 2007 van el 90% de ellas (a fecha de hoy) de puta madre.
Sin embargo,las PS3 fabricadas a partir de Enero de 2008 (ya empezaron las revisiones de placa con su correspondiente implantación) el 90% de ellas tienen fallos y problemas de todo tipo.
Comprobad vuestras consolas y juzgad vosotros mismos.
Salu2.
Pues yo tengo 2 ps3 modelo 40 gb pilladas de 2a mano a 80 € y rulan perfectamente, una con 3.55 y la otra con 3.72, de verdad, ningun problema y las tengo amortizadas.
Saludos
perello2004 escribió:Pues yo tengo 2 ps3 modelo 40 gb pilladas de 2a mano a 80 € y rulan perfectamente, una con 3.55 y la otra con 3.72, de verdad, ningun problema y las tengo amortizadas.
Saludos

Amortizado?... con lo cara que esta la factura de la luz y lo que chupan las antiguas no se yo...
coxplay escribió:
perello2004 escribió:Pues yo tengo 2 ps3 modelo 40 gb pilladas de 2a mano a 80 € y rulan perfectamente, una con 3.55 y la otra con 3.72, de verdad, ningun problema y las tengo amortizadas.
Saludos

Amortizado?... con lo cara que esta la factura de la luz y lo que chupan las antiguas no se yo...

PS3 40 GB Cell 45n -------------------consumo normal como las de ahora.
PS3 60 GB Cell 90n -------------------consumo excesivo.
Yo tengo una 40Gb, la compré de segundamano y a la semana de comprarmela petó (los pitidos)... la lleve a arreglar... en esas fechas eran 200 lereles ya que segun el técnico era la placa y el lector... 3 años despues sigo con la misma consola y solo he tenido una averia pequeña, se me rompio la lente y yo mismo la cambié... 39,95 lereles... y todo gracias al GT5 y sus malditas 24 horas de resistencia sin poder guardar durante la carrera... ahora justo la semana que cambié la lente se puede guardar en carrera... lo dicho, contento con mi PS3 que no se calienta nada, no suena nada y va deluxe
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
releon escribió:
coxplay escribió:
Saludos

PS3 40 GB Cell 45n -------------------consumo normal como las de ahora.
PS3 60 GB Cell 90n -------------------consumo excesivo.

Las primeras Ps3 de 40 Gb llevaban Rsx a 90nm,ya las ultimas de 40 Gb llevan rsx a 65 nm,estas ultimas son muy parecidas a las de 80 Gb ( diria que iguales,pero sin tenerlas delante no podria decirlo con certeza ) , si haun las ultimas slim consumen consumen mas de 100 wats ,las primera de 40 Gb consumen mas doble de eso como poco.

PD:Con la refrigeracion de serie para freir huevos directamente sobre la placa "va deluxe" xd

EDITO:FUENTE

http://www.edepot.com/playstation3.html

Un saludo
Te aseguro 100% que ninguna PS3 40GB tiene Cell y RSX a 90nm.Te lo digo porque mi PS3 es de 40GB (comprada el mismo día que salió a la venta que fue el 12 de Octubre de 2007) y ya venía con 65nm (confusión cuando puse 45) y para ponértelo mejor tengo otra PS3 60GB retrocompatible que esa tiene los 90nm y se calienta el doble y hace el doble de ruido que la de 40GB.
Salu2.
62 respuestas
1, 2