JJJJ, Muchas gracias por las replys, me quedo más tranquilo esta al parece esta bastante bien, ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue encender la consolita, dedos cruzados, botón trasero en ON, cuanta atrás 3....2....1..... Encendemos...., tras unas gotas de sudor veo que enciende todo bien, primer aviso! detectado HDMI venga ok... carga el dash y todo ok, lleva 10 minutos encendida y no hace casi ruido el ventilador
Segunda fase, haber en que dash se quedó? ......
Mierdddd.. La 3.60..... Bueno habrá que joerse y esperar......
Tercera fase, meto cd de música.. Pasan minutos y na de na.. Mierda me dijo que funcionaban los cd..... Vamos a probar un DVD , segundos y ok!!! lo lee!!
menos más la controladora no es......
Cuarta fase, ala a formatear.....
Quinta fase... destripe...... jjjj, la tengo desmontada enterita y metida en un cajón.... comprare pasta térmica y a hacerle un buen mantenimiento, la limpie con un brochita y listo, esta tarde me lo bajo todo al parking y le meto con el compresor para limpiarla a fondo, por dentro estaba bastante bien, poco polvo....
Voy a leer un poco el foro a ver si averiguo que lector tengo y compro la lente, claro está antes la limpiare con alcohol isopropilico que tengo un bote en el trabajo a ver si resucito el lector por unos meses.
El modding lo veo bastante claro y fácil solo es cuestión de meterlo todo en una caja de pc que tengo por hay bastante grande, lo que pasa es que me gusta cómo queda montadita en su forma original...
Un saludete a todos, y si quereis fotos del desmontaje y limpieza lo decis que no se si sobrecargo el post!!