Me Pillao una PS3 40G, la he cagao???

Hola a tod@s, soy nuevo poraqui!! [fumando] , el caso es que he estado leyendo un poco y estoy un poco cagao [mamaaaaa].

Cuento mi historia, hace unos 3 años me pille una ps3 40g nueva de trinka, a los 3 meses se me jodio el lector, caminito del SAT , al mes me mandaron otra, no se si nueva o recauchutaaa, esta nueva ps3 a los 3 meses me peto, joderrrrr pense yo! vaya pu mierda de consola, otra vez pal sat y cuando al mes y pico me llego, a tomar por sako la ps3 la vendi y compre una xbox360 elite flaseaaa que aun funciona a las mil maravillas.

He estado leyendo mucho sobre el tema de la ps3 y homebrew y me ha picado el gusanillo de probarlo porque yo soy culo inquieto en estas cosas y sabia que un compi del trabajo vendia una que "DICE" que se le rompio el lector de blueray y compro otra, se la he pillado por 80€, dice que lee CD y DVD y no BR o sea que la controladora no esta rota por eso me la he pillado.

Ahora falta ver que actualizacion tiene dice que la dejo de usa en Marzo del 2011 , mierdddd eso ya es la 3.60 pero buenooo, soy un manitas y no tendre problema en cambiar lente o lector asi que no esta todo muy perdido, pero.............. [boing] [boing] cuanta gente le ha petado por la luz amarilla?, si la abro y le meto un ventilador de pc giganto por hay ganare algo???

Hos he explicado un poco mi situacion y así de paso me presento, a lo mucho tendre un ladrillo negro de 80€, o la meto en la nevera y asi no se calienta jjjjjj

Un saludo a tod@s...
A lo sumo si no ha cascado por luz amarilla aun... Abrela, limpiala bien de todo el polvo, puedes hasta separar el ventilador del disipador para limpiarlo a fondo, y cambia la pasta termica que sera la del fabrica y estara quemada. Ponle una Arctic Silver 5 o Arctic Cooling Mx creo que se llama. La primera es algo mejor. Y si el ventilador es de 15 o 17 aspas y puedes encontrar uno de 19 que no sea muy caro cambialo queventilara aun mejor.
yo creo que tenias a las malas mejor en el game que te dan garantia, las de 40 son unas de las peores cagadas que saco sony
Oki, he estado leyendo algo del modding que le hizo un compi de aqui.
La tengo en el coche metida aun, no ha pisado mi casa pero vamos lo primero que voy a hacer es encenderla ver que funcionan los dvd, cd , apagarla y abrirla.
Con el compresor de aire y una brocha la limpio a fondo y me pillo un poco de pasta termica y a cambiarsela.
Me a gustado mucho la idea de meterla en una caja de pc, tengo una por hay y alomejor me lio...

por danisonique hace 3 minutos

yo creo que tenias a las malas mejor en el game que te dan garantia, las de 40 son unas de las peores cagadas que saco sony

Pues ni he mirado por cuanto estan, por curisidad cuanto vale una de 40g de segunda mano con garantia? si es que hay
sip, la has cagado.

Esa consola morirá antes o después, y me da que va a ser antes.

Si no siempre puedes ir a ver a tu "amigo" y decirle que te devuelva la mitad de la pasta si se te rompe enseguida xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] Cruzare los dedos, y le hare una super limpieza a fondo!!!, nadie tiene una 40g aun viva??????
nose no te puedo decir precio, si alguien de aqui nose si sabra o se a comprado una , la de 60 con sus fallos estaria encantado de tenerla,la de 40 me parece un paso atras, por suerte compre a tiempo la de 80, de todas maneras a disfrutarla y no pensar en si es buena o mala
Desde el 2008 con la fat de 40 gigas y sigue intacta, me petó el lector cuando a muchos nos pasó con el mgs4, me mandaron una nueva y ni luces amarillas ni nada...eso si en cuanto pueda me comprare una slim, me da muchisima mas seguridad...
je je je yo estoy haciendo el modding de Colvin y me estoy volviendo loco porque se sigue sobrecalentando, probe en un caja de Pc Packard Bell de hace tiempo y nentra la placa. a caja tiene que ser minimo para ATX en plan maja. Y lo mejor de todo es que acabo de empezar y aun hay que alargar USB Placa de encendido y Lector de tarjetas Bufffff la que se me viene encima. Por cierto el Lector de la ps3 es mas grande y no entra en una Bahia de 5 1/4
Pues yo llevo ya 4 años con mi gordita de 40 GB y no le ha pasado nada de nada, y le doy uso, creeme [uzi]

Suerte con tu compra de todos modos [jaja]
Yo tengo esa desde el 2008 y funciona de lujo.
MontiporA escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] Cruzare los dedos, y le hare una super limpieza a fondo!!!, nadie tiene una 40g aun viva??????

Yo como el primer dia, de marzo del 2008.
Yo tengo el modelo FAT de 40gb. Aunque ahora tiene un disco duro de 250 gb y un Mod.

Como nota... 8 horas encendida y el ventilador girando como cuando la enciendes, al mínimo
de temperatura. bajisima xD

Publique el mod en su día y vino un iluminado sin conocimientos de nada a discutirme que no podía funcionar y ahí está como cuando la compre xD
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
HeLL64 escribió:Yo tengo el modelo FAT de 40gb. Aunque ahora tiene un disco duro de 250 gb y un Mod.

Como nota... 8 horas encendida y el ventilador girando como cuando la enciendes, al mínimo
de temperatura. bajisima xD

Publique el mod en su día y vino un iluminado sin conocimientos de nada a discutirme que no podía funcionar y ahí está como cuando la compre xD

De ignorancia y sabelotodomismo hay en todos lados(en el caso de los niñatos lo son la mayoria),por eso yo no quise(ni quiero) publicar mis mods.

Un saludo
La pregunta es Cuál es mejor la Slim o la Fat??
En mi caso tengo una slim y el ventilador ni se oye pero saca aire caliente pero la consola siempre calienta y hasta hace sonidos raros imagino por el calentamiento y el plástico se expande y contrae, la he tenido por un año y no me ha dado problemas, y le doy de uso como unas 15 horas a la semana.
a mi me gusta mas la fat, creo que quiza la cosa se exagere y se creo una alarma por unos casos, claro que quedaran muchas de 40 y muchas de 60,
Hola. Yo tengo una slim de 120 y una fat que era de 40 con disco de 500 y ambas me funcionan perfectamente...

Un saludo.
danisonique escribió:a mi me gusta mas la fat, creo que quiza la cosa se exagere y se creo una alarma por unos casos, claro que quedaran muchas de 40 y muchas de 60,

Basandome no solo en los casos que conozco de primera mano que no queda ni una de 60 o las de 40 de las primeras(las ultimas de 40 son igual que las de 80)y por los casos que he visto en los foros yo no estaria traquilo con una fat ya que han sufrido muchos recalentones,se calientan bastante y si no se soluciona a tiempo moriran100% y las que haun funcionan es porque sus dueños le hacen un buen mantenimiento y otras también estaran con sus mods para bajar la temperatura,otras por suerte xd,haun yo no estaria tranquilo y en el caso de las slim es mucho mas facil bajar la temperatura con algun mod sencillo por lo que no cambiaria mi slim una fat de 60Gb ni encocao,aunque he de reconocer que una retrocompatible es lo mejor y ojala se le pudieran poner el lector bluray,el rsx y el cell de las ultimas slim.

PD:Perdon por el tocho.

Un saludo
JJJJ, Muchas gracias por las replys, me quedo más tranquilo esta al parece esta bastante bien, ayer cuando llegue a casa lo primero que hice fue encender la consolita, dedos cruzados, botón trasero en ON, cuanta atrás 3....2....1..... Encendemos...., tras unas gotas de sudor veo que enciende todo bien, primer aviso! detectado HDMI venga ok... carga el dash y todo ok, lleva 10 minutos encendida y no hace casi ruido el ventilador ¬_¬

Segunda fase, haber en que dash se quedó? ...... [buuuaaaa] Mierdddd.. La 3.60..... Bueno habrá que joerse y esperar......

Tercera fase, meto cd de música.. Pasan minutos y na de na.. Mierda me dijo que funcionaban los cd..... Vamos a probar un DVD , segundos y ok!!! lo lee!! [+risas] menos más la controladora no es......

Cuarta fase, ala a formatear.....

Quinta fase... destripe...... jjjj, la tengo desmontada enterita y metida en un cajón.... comprare pasta térmica y a hacerle un buen mantenimiento, la limpie con un brochita y listo, esta tarde me lo bajo todo al parking y le meto con el compresor para limpiarla a fondo, por dentro estaba bastante bien, poco polvo....

Voy a leer un poco el foro a ver si averiguo que lector tengo y compro la lente, claro está antes la limpiare con alcohol isopropilico que tengo un bote en el trabajo a ver si resucito el lector por unos meses.

El modding lo veo bastante claro y fácil solo es cuestión de meterlo todo en una caja de pc que tengo por hay bastante grande, lo que pasa es que me gusta cómo queda montadita en su forma original...

Un saludete a todos, y si quereis fotos del desmontaje y limpieza lo decis que no se si sobrecargo el post!!

[fumando] [fumando] [fumando]
Pueva a poner una gota de aceite de maquina de coser en cada uno de los carriles del lector y también en el tornillo sin fin.

Un saludo
las de 80 fueron diferentes a las de 40, sobre todo el numero de rotas es mucho menor, se que hay alguna de 80 malas, pero a partir de las que el disco entra girando,esas eran muy seguras,la slim no me llamo para nada y pude comprar cualquiera de las dos, pero me gusto mas el modelo fat,es como en xbox, a partir de el modelo falcon, fueron mas seguras, ademas los de la xenon a parte de constar mas tenian menos funciones que los otros modelos como el hdmi y disco duro mas grande,
A mi si que me gustaria ver una foto de como queda en una caja de Pc
Bacardy_con_cola:

no queda ni una de 60 o las de 40 de las primeras..

.......y las que haun funcionan es porque sus dueños le hacen un buen mantenimiento.....

solo entro para desmentir este dato y muchos otros sobre el modelo 40gb

tengo la fat 40gb de salida 2007, ampliado disco a 160 y posterior a 500
3 primeros años como consola principal + online y el último año como secundaria CFW (aparte tengo una slim 320gb)
empotrada en el armario del salón (sin ventilación), ningún mod (no tengo ni tiempo ni ganas), nicotina de tabaco y polvo para aburrir (tampoco tengo ganas ni tiempo de limpiarla), todas las perrerías que se le puede hacer mas modificaciones de firmware y esas cosas................y la consola funciona como el primer día

que se joderá?, posiblemente, pero no pienso comerme la cabeza ni perder el tiempo en cosas que no sean afines al aparato en cuestión, osea, jugar y disfrutar

decir que de la 360, si se me jodieron 2 consolas y se como jode el tema, pero sigo en mis trece y, como he dicho, no pierdo el tiempo en mantenimientos de consola
yo creo que el mantenimiento no es el factor determintante y las 40 y las 60 morian igual, aveces piensas que contra mas uso mas se jode y a veces se jode despues de mucho tiempo sin poner, maneras ya nos contaras como la dejas y lo bueno es eso que eres capaz de desmontarla y trastear con ella,
(mensaje borrado)
Hola, consola limpiada con el compresor a 9 bares.... jjjjj!, lector limpiado con alcohol isopropilico (No tengo BR para probar :( ), la tuve 5 horas encendida reproduciendo pelis y fina fina. Al contrario de lo que he leido no hace na de ruido despues de 5 horas encendida como nota he de decir que esta abierta y la fuente de alimentacion echa una calor acojonante, demomento el mod que le voy a hacer es sacarle la fuente fuera.La consola es una cech04.

Alguien sabe que funcion tiene el conector que hay debajo de la fuente, tengo controlada la entrada 220v, la salida de alimentacion a la placa base, pero ese conector no se para que sirve.

Un saludo!
yo tuve en mi poder una de 40, la pille nueva y la tenia super cuidada, ventilada cambiada la pasta termica etc y este ultimo año me dio mas problemas que san quintin, cada cierto tiempo el HDMI dejaba de funcionar, luego se aceleraba mucho el ventilador aun siendo invierno... y lo ultimo que me paso y ya decidi adquirir un slim fue que el lector dejaba de leer los juegos... yo creo que la pobre no sabia ni por donde morir....(la muy hija ****)
Mi fat japonesa de 20Gb sigue viva en el salón... desde que salió que la pude importar.
hombre realmente las de 40 solían dar problemas pero es suerte tambien
Es un poco la loteria,pero si sale buena pues nada.
Tener en cuenta que de las de 40 g habia dos modelos. Uno que el disco entraba recto y otro en el que entraba girando y que compartia lector con la fat de 80.
No se si se tiene en cuenta eso cuando se habla de las de 40g.
(mensaje borrado)
Un familiar tiene la de 60 gb retrocompatible , con ranura de SD y 4 puertos usb , o sea la primera hornada española...

Y ahi está la cabrona a pleno rendimiento ...

Supongo.que será cuestión de suerte..

Aunque reconozco que por 'historial' yo no la hubiera comprado.
si entra girando la cosa pintara mejor y sera como una de 80, creo que el modelo de 80 es de los mas fiables, incluso mas que las slim, yo prefiero una fat de 40 que una slim, las slim es como comprarte un coche feo porque sabes que no vas a tener problemas con el,
Gracias a todos por los replys, comento... ha de ser de las primeras usea las chungas porque el disco entra recto, he conseguido que el lector de BR funcione, he limpiado la lento con alcohol isopropilico y listo, eso si, nose cuanto durara jjjjj.

He tenido la consola dandole caña este finde y todo ok, pero con el culo prieto pensando que en cualquier momento peta....

Un saludo..
Con una simple limpieza has conseguido que funcione?.
bueno si le as metido un buen meneo, si te casca el lector , seria un gasto de 60 euros que dentro de lo malo tampoco esta mal del todo
por lo menos ati te hafunciondo hhay gente como a mi que fue comprar una de segunda mano y ni siquiera ver el menu........cascada del todo.
Compre la ps3 40gb edicion gran turismo nada mas salir, y asta ahora me ha funcionado de putisima madre, viciadas de 20h perfectamente con los coleguitas y la consola siempre en el primer nivel de ventilacion, eso si, soy muy cuidadoso con ella, cuando la enciendo la dejo calentar un poco e inserto el juego, luego si la voy a pagar la pongo en el menu de inicio y la dejo 5minutos para que rebaje la temperatura y luego la apago. me funciona de lujo y los años que le quedan hahaha
Yo tengo la PS3 40GB desde el mismo día que se puso a la venta,en concreto el 12 de Octubre de 2007.Fuí a ver a los Heroes Del Silencio a Zaragoza y cuando pasé por un escaparate y la ví lo flipé.Me costó 400€ y era la más básica.¿Y sabéis qué?...que funciona a las mil maravillas y eso que tiene muchísimas horas de juegos en sus circuitos.La cagada fue cuando le hicieron la revisión de placa y sacaron a los 2 meses ya el siguiente modelo de 40GB.Todas las PS3 40GB fabricadas a partir de Enero de 2008 (y rara la que haya salido buena) son todo problemas de lector,placa,controladora...tampoco se calientan tanto pero cuando lo hacen hay que echarse a temblar.
Cuando los foreros lean estas líneas y comprueben sus PS3,su fecha de fabricación y sus experiencias con estos modelos verán que no miento.Las PS3 40GB que merecen la pena son las fabricadas entre Octubre,Noviembre y Diciembre de 2007.
Salu2.
releon escribió:Yo tengo la PS3 40GB desde el mismo día que se puso a la venta,en concreto el 12 de Octubre de 2007.Fuí a ver a los Heroes Del Silencio a Zaragoza y cuando pasé por un escaparate y la ví lo flipé.Me costó 400€ y era la más básica.¿Y sabéis qué?...que funciona a las mil maravillas y eso que tiene muchísimas horas de juegos en sus circuitos.La cagada fue cuando le hicieron la revisión de placa y sacaron a los 2 meses ya el siguiente modelo de 40GB.Todas las PS3 40GB fabricadas a partir de Enero de 2008 (y rara la que haya salido buena) son todo problemas de lector,placa,controladora...tampoco se calientan tanto pero cuando lo hacen hay que echarse a temblar.
Cuando los foreros lean estas líneas y comprueben sus PS3,su fecha de fabricación y sus experiencias con estos modelos verán que no miento.Las PS3 40GB que merecen la pena son las fabricadas entre Octubre,Noviembre y Diciembre de 2007.
Salu2.

Yo idem, me rula k te cagas y le doy crema entre el nazi zombies del black ops y el modo online, entre otros juegos.. la he quemado y no la he enviado ningun dia al SAT, la cosa esque esta ps3 la compartimos entre mi novia y yo, kiza al dia.. se echa la pobre sus 12 horas y eso cuando no la pilla mi hermana tambien pa jugar al black ops xD.

Un saludo.
MontiporA escribió:Gracias a todos por los replys, comento... ha de ser de las primeras usea las chungas porque el disco entra recto, he conseguido que el lector de BR funcione, he limpiado la lento con alcohol isopropilico y listo, eso si, nose cuanto durara jjjjj.

He tenido la consola dandole caña este finde y todo ok, pero con el culo prieto pensando que en cualquier momento peta....

Un saludo..

MontiporA, le has dado caña al Ratchet que te dejé o sólo fue probarlo y listo?
si serx, provar y quitar!!, el br va fino segunda prueba y todo oki, el acohol isopropilico a echo su trabajo!! a ver lo que dura!!

[fumando]
Pues yo tengo una de 40gb y jamas le paso nada de 2ª mano y dandole traya... Si muere pues bueno ke se le va a hacer me pillare otra... Pero vamos ke la mia tira y sin problema alguno
Tengo una de 40 GB del pack GT5 Prologue y salvo algún pantallazo congelado (como mucho 2 veces al año), no me ha dado ningún tipo de problema (Empiezo a creer que es inmortal)

PD: La consola jamás ha sido abierta, ni ha tenido nigún tipo de mantenimiento.
(mensaje borrado)
agaguzman escribió:Un familiar tiene la de 60 gb retrocompatible , con ranura de SD y 4 puertos usb , o sea la primera hornada española...

Y ahi está la cabrona a pleno rendimiento ...

Supongo.que será cuestión de suerte..

Aunque reconozco que por 'historial' yo no la hubiera comprado.

Yo tengo una del dia de salida también, con el lector , los 4 usb y demás, es mi consola principal (pille una slim pero se la ha quedado la mujer en el salón y yo no la uso) está como el primer dia y tengo lo menos 80 juegos de ps3, así que lleva un chorrón de horas jugados.

Toco madera... =)
La mia esta pasando a mejor vida ( ya lo dije en otro post) y es de 40gb aunq bueno x otra parte tengo un amigo q tiene la de 40 tambien y le va finisima con los narutos el black ops y eso
Pues sigue funcionando y a tope!!! mas de 5 horas encendida y fina fina, poco ruido y el calorcillo justo por atras, y ademas el lector funcionando a tope!!!!!

que suertudo!!! de momento [fumando]
Bajo mi punto de vista si la as cagao pero bien,a no ser que te alla costao 100 euros o menos
62 respuestas
1, 2