Me pillará sony si la mando al SAT

le instalé a la consola el firmware 3.55 de waninkoko, con un HDD interno que le puse de 500 gigas para almacenar juegos, pero debido a la salida del firmware 3.56 y los rumores de baneo decidí borrar todos los juegos ,carpeta GAMES y desistalé todos los programas e instalandole la version original 3.56 de sony, porque lo que mas hago es jugar al black ops online,hasta ahí todo bien, pero decidí, como ya no iba a necesitar tanto sitio, volver a ponerle su disco interno de 120 gigas,cual es mi sorpresa, que ya me he informado en el foro que la 3.56 no deja cambiar de HDD interno, me da el famoso error 8002f2c5, cuando intento iniciar el sistema, ni desde el modo recovery ni volviendo a poner el que tenia antes, ya que taba formateado, bueno mi pregunta es la siguiente, como todavia está en garantia
¿la puedo mandar al SAT y me arreglarán?
¿me detectarán que antes estuvo pirateada y me harán pagar los 180 euros que dicen que se paga si está fuera de garantia?
¿me denunciarán por averla pirateado?
tengo hasta el 22 de febrero que cumple la garantia.
gracias de antemano
Ha salido la version 2 del firmware 3.56 que soluciona ese problema, bajatelo y actualiza con ese firm
ya lo he hecho y sigue igual error 8002f2c5
pegolilla escribió:le instalé a la consola el firmware 3.55 de waninkoko, con un HDD interno que le puse de 500 gigas para almacenar juegos, pero debido a la salida del firmware 3.56 y los rumores de baneo decidí borrar todos los juegos ,carpeta GAMES y desistalé todos los programas e instalandole la version original 3.56 de sony, porque lo que mas hago es jugar al black ops online,hasta ahí todo bien, pero decidí, como ya no iba a necesitar tanto sitio, volver a ponerle su disco interno de 120 gigas,cual es mi sorpresa, que ya me he informado en el foro que la 3.56 no deja cambiar de HDD interno, me da el famoso error 8002f2c5, cuando intento iniciar el sistema, ni desde el modo recovery ni volviendo a poner el que tenia antes, ya que taba formateado, bueno mi pregunta es la siguiente, como todavia está en garantia
¿la puedo mandar al SAT y me arreglarán?
¿me detectarán que antes estuvo pirateada y me harán pagar los 180 euros que dicen que se paga si está fuera de garantia?
¿me denunciarán por averla pirateado?
tengo hasta el 22 de febrero que cumple la garantia.
gracias de antemano

formatea el hdd en el pc, meetelo en la ps3 y cuando te pida firm le metes el nuev 3.56
ya lo he hecho y sigue igual
Prueba a instalarle el 3.56 con el hdd de 500gb. y luego cuando este todo listo le cambias el disco duro. SI tienes problemas con ese cambio de hdd informa a sony y alguna solución te deverian de dar.
Aparte ya tienes el FW 3.56 V2 que se supone que corrige el cambio de hdd
Un saludo
esto tambien lo hice ayer con el de 500 y el mismo resultado 8002f2c5, aunque algunas veces el error es 8002f225 pero en sony dicen que no tienen costancia de ese error, igual es del cfw waninkoko, cuando entro en recovery y le doy a restaurar sistema ps3 entonces si pone el 8002f2c5 que si lo reconoce sony,
estoy desesperado, todavia tengo la opcion de la garantia pero y si sony detecta lo del pirateo?
Prueba la garantía. EL "NO" ya lo tienes. El "SI", solo si la envías.
me ha dicho sony que dicho error salta si antes tenias una version pirata del 3.55 y luego actualizas a la 3.56 e intentas despues cambiar el disco duro, me ha dicho que al estar en garantia me la cambian pero que la mia la van a revisar y van a saber si ha estado pirateada porque esto deja restos, en ese caso aunque esté en garantia me va a cobrar 183 euros.
pegolilla escribió:me ha dicho sony que dicho error salta si antes tenias una version pirata del 3.55 y luego actualizas a la 3.56 e intentas despues cambiar el disco duro, me ha dicho que al estar en garantia me la cambian pero que la mia la van a revisar y van a saber si ha estado pirateada porque esto deja restos, en ese caso aunque esté en garantia me va a cobrar 183 euros.


¿¿En serio?? ¿Lo estás diciendo en serio?? Supongo que la solución pasa por actualizar a OFW 3.55 y de ahí al 3.56 v2. Lástima que te haya pasado esto.
Ya habian avisado que para pasar de cfw 3.55 a la ofw 3.56 tenias que pasar anter por la 3.55 Oficial.

Es una Putada lo que te a pasado pero no eres el unico que por miedo y no revisar los foros ha cometido el mismo fallo.

Espero que algun iluminado saque alguna solucion pero me da que te tocara pagar salvo que se la intentes colar a game o tienda similar y cojerte otra de segunda mano.
lo de colarla no, mi conciencia no me dejaria,jejeje, toi pensandome lo de sat. gracias.
A mucha gente le ha pasado solo por el simple hecho de cambiar el hdd. Como para cambiarlo no se pierde garantía, no tienen excusa. Si te la ponen tienes a tu amiga ocu. Si ellos dicen que tu le pusiste cfw di siempre que no. Que solo cambiaste el hdd.

Gente con cfw, actualizó con el hdd de série y no pasó nada. Por lo menos eso dicen. Vete a la ocu y comentales. Si hace falta, te llevas la play y le explicas como se cambia el disco duro y que no hay pérdida de garantía. Habla primero con ellos y luego con el sat, ya verás como se les bajan los humos. Te lo digo por experiencia.
r35p3ct0 escribió:A mucha gente le ha pasado solo por el simple hecho de cambiar el hdd. Como para cambiarlo no se pierde garantía, no tienen excusa. Si te la ponen tienes a tu amiga ocu. Si ellos dicen que tu le pusiste cfw di siempre que no. Que solo cambiaste el hdd.

Gente con cfw, actualizó con el hdd de série y no pasó nada. Por lo menos eso dicen. Vete a la ocu y comentales. Si hace falta, te llevas la play y le explicas como se cambia el disco duro y que no hay pérdida de garantía. Habla primero con ellos y luego con el sat, ya verás como se les bajan los humos. Te lo digo por experiencia.


Yo solo por aclarártelo un poco te digo que la cuestión no es el cambio de disco, sino el haber actualizado a 3.56 desde 3.55 CFW, lo que le impide utilizar el disco incluso desde la 3.56 v2 OFW, que se supone solucionaba el problema de compatibilidad con discos duros superiores a 320 gigas.
mandala al sat entre que la miran y no ya tendras tu nueva ps3 reluciente en casa y no te van a reclamar nada.
no haciamos algunos trapis con la ps2 que ivan sin lente,jodidas despues de haberlas intentado pinchar etc. lo unico importante era que tuviera bien la pegatina de la garantia te mandaban la ps2 nueva y nadie te reclamaba nunca nada. :p

PD:cuando la mandes no digas que te da ese error di simplemete que no ,arranca o algo y si quieres asegurar termina de joderla.
es una idea yo nunca lo hice pero el interruptor de atras de la consola le das muy despacio y lo dejas en medio hace ruidos muy raros que imagino que sera saltando el arco de la corriente dejalo asi un rato y ya veras lo que pasa [+risas] imagino que no tardara mucho y ya ni encendera
Al hilo de lo que dice nuestro amigo Piston, ya puestos dale unos machotazos [toctoc] [toctoc] [toctoc] y tarminas de joderla del todo a ver si Zony se lo traga ein?

Creo amigo que andas jodido, si al final te decides a enviarla al sat, mandásela sin hd, seguramente ahi será donde queden rastros del CFW, si te reclaman el hd les dices que lo cambiaste y lo aprovechaste para uso personal y tienes datos personales (las fotos del niño...) que no estas dispuestos a comprometer ni perder. Lo mismo cuela.
usa lka garantia q para eso esta, es tu palabra contra la suya, la consola no ha sido abierta ni el hardware manipulado asi q no te pueden cobrar nada y punto y sinoi q lo demuestren si te piden pasta denuncio a consumo y ya te digo yo q te la acaban arreglando

se dedican a meter miedo a la peña para q se acojone tu ni caso enviala y punto q se ha jodido al actualizar y punto y q nunca ha tenido ningun CFW
formateá el disco en la pc, despues volvé a ponerlo en la ps3. Si llega a seguir dando error si llevala, ya que es error de su firm no tuyo ya que no te lo dijeron que no podias cambiar el rígido, ademas como es slim el firm custom estaba en el rigido, no van a escontrar nada
yo actualize la mia (fat 80gb) desde el cfw de kmeaw al ofw 3.56, luego puse la v2 del ofw y sake el hdd exactamente por lo mismo k tu, para jugar en linea sin tener miedo a k me baneen por el hack, lo formatie en el pc, en ntfs no en fat, luego lo puse al play y no pide frmware como en las versiones anteriores, solo te dice que se formateara el hdd, lo aceptas y listo, este lo frmetea y a jugar ,, espero te sirva de algo el comentario ...
formatea con el pc, pero en ntfs, luego lo pasas al play.....
ironhide666 escribió:formateá el disco en la pc, despues volvé a ponerlo en la ps3. Si llega a seguir dando error si llevala, ya que es error de su firm no tuyo ya que no te lo dijeron que no podias cambiar el rígido, ademas como es slim el firm custom estaba en el rigido, no van a escontrar nada

el firm esta en la flash
y no creo que vaya a abrir la ps3 para borrarla o cambiarla, perdiendo ademas la garantia
yo me aseguré de borrar la carpeta games y todas las bles de su interior logicamente,que el multiman o el rogero crea para meter los juegos ahi y borre todos los programas,rogero,multiman y ftp , de hecho tenia ya el 3.56, y lo he tenido hasta hoy jugando online,no sé que tipo de rastro puede dejar, porque cuando instalas un firmware se supone que machaca el anterior, no sé si dicen la verdad o no.
y si te pones a instalarle el firm 3.56 v2 y cuando este flasheando le quitas la corriente y la comviertes en un super brick y ale a garantia, ellos solo anotaran que la actualizacion fallo y te envian otra...
vamos digo yo....


suerte
Notakas escribió:
ironhide666 escribió:formateá el disco en la pc, despues volvé a ponerlo en la ps3. Si llega a seguir dando error si llevala, ya que es error de su firm no tuyo ya que no te lo dijeron que no podias cambiar el rígido, ademas como es slim el firm custom estaba en el rigido, no van a escontrar nada

el firm esta en la flash
y no creo que vaya a abrir la ps3 para borrarla o cambiarla, perdiendo ademas la garantia

dijo que le puso el disco original, es de 120gb, asi que es slim. la flash tiene 16mb no entra el ffirm completo, asi que usa el rigido para el firmware, por eso al cambiarlo pide instalación de firm de nuevo, al contrario con las fat nand256 que no pide el firm para formatear el disco
el HDD pasale a 0 con el active kill disk, y pasale este programa a la play LogJam Intelligent Log Stealthing
pues ya q te van a clavar q te cobren 185, asi no te tienen q devolver cambio XD.

pues entncs esperate a q salga algo para arreglar este brick, o por poco mas q ese dinero te compras otra nueva
Si tienes el sello de gaantia bien y la envias formateada si es que enciende no tienes por que tener problemas

De echo en stock-uno que es donde envias la consola solo es un intermediario ally revisan tu consola que este en garantia y tenga el sello intacto y te quedas a la espera asta que te envien una y la tuya se ira a japon a reparar [carcajad]
nadie hablo de la españolisima y famosa "operacion carrefour". Compras el mismo modelo o similar y pegas el cambiazo y la devuelves con la jodida dentro. [carcajad]
no pilles paranoia, si le pusiste el 3.56 y estuviste jugando no deberia haber problema, el dico duro se puede cambiar sin perder la garantia creo, pero pregunta a sony haciendote el tonto haber si te da respuesta a esto
Segun las instrucciones el cambio de disco duro no anula la garantia (ademas, creo que hace tiempo pregunte en el foro y me contestaron que no se anulaba)
(mensaje borrado)
JackL escribió:Segun las instrucciones el cambio de disco duro no anula la garantia (ademas, creo que hace tiempo pregunte en el foro y me contestaron que no se anulaba)


eso si lo se pero el problema es que me dicen que si anteriormente tenia el 3.55 pirata y de ahi actualizé a la 3.56, me la van a revisar y lo van a saber porque quedan restos, y en ese caso no lo cubre la garantia. Son 183 euros.
pedropla escribió:nadie hablo de la españolisima y famosa "operacion carrefour". Compras el mismo modelo o similar y pegas el cambiazo y la devuelves con la jodida dentro. [carcajad]

y el numero de serie de la consola? son tontos hasta cierto punto ¬¬ para hacer cambiazo deberia desmontar la consola entera para poner la carcasa suya vieja en la placa nueva de carrefur y su placa vieja en la carcasa nueva por que la pegatina del numero de serie no sale bien y puede partirla
Ahora una cosa compi, si el miedo es a que te cobren 183 lereles............ dejale el HD de 500! O tampoco te funciona ese?
cherocom escribió:Ahora una cosa compi, si el miedo es a que te cobren 183 lereles............ dejale el HD de 500! O tampoco te funciona ese?


no funciona con ninguno
llevela de una, me alegro que te hubieras animado a llevarla....
Yo envie la mia sin disco duro y me devolvieron una con HD.

Ahora mismo no se como andara las cosas, pero yo tengo ya una en casa con su HD, ya que el disco duro que tengo aqui no sirve para la nueva PS3 o eso decian en su momento, que cada PS3 solo servisa su HD.
llevalo al sat en fin si te cobran.. paga nomas por bolu..... al final es mas barato que tener ese ladrillo brikeado ycomprar otra nuevo no crees??
no creo que se pongan a soldar 80 cablecitos para leer el contenido de la flash
deciles que te salió pantalla roja al cambiar el hd, y en recovery instalaste el firm nuevamente y te salta ese error. si no lo tienen registrado es porque es el error nuevo por cambiar el disco, si esta en garantia te la van a cambiar. yo te digo, si haces formateo completo del rigido en una pc y despues lo pones en la play y en recovery instalas el flash de la 3.56 hasta llegar al error de siempre no hay forma que encuentren rastro de jailbreak, si te dicen si le pusiste jailbreak solo respondes: que es jailbreak?
hacele un formato en baja densidad al disco duro como dijo el compañero mas atras con el actike kill disk hay no hay como encontrar nada en el disco te lo aseguro ni el fbi te encuentra datos eso si el formateo suele durar 2 horas dale con ese y veras que no queda nada eso de que van a averiguar es para asustarte no ves que sorny esta cagada de las patas con todo esto de los nuevos firm y los brick y quiere cubrirse las espaldas para no estar reparando consolas que no son fallos de ello y en tu caso si es su fallo
ya te digo yo estas tardando en enviarla vamos ami me van a dejar sin sat y una mier*** jajaja
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Pues claro que se dan cuenta!!... otra cosa es que te la cambien mirando para otro lado como hacían antiguamente. Tal y como están las cosas... es dificil que se hagan los tontos.
40 respuestas