me pillaran con flasheo antiguo?

Buenas mi duda es la siguiente: Yo tengo una xbox flasheada con una version de las antiguas, anterior a los Ixtreme y me banearon en la 3ªoleada, asi que duré mas incluso que otros con la Ixtreme.
Y tenemos por aqui un amigo y yo su consola con el mismo flasheo, pero nunca ha sido conectada a internet ni actualizada. Tengo pensada empezar a utilizarla por internet ya que él no la da uso.
Pensais que me banearan nada mas conectarla? o simplemente que seré el 1º cuando haya otra barrida?

En cuanto a la pregunta de actualizar la flash no me comenteis porque no sabemos y no voy a pagar los 40€ que piden por aqui por Madrid.

Saludos y muchas gracias por la ayuda.
Hombre con un firmware Xtreme (los antiguos) si te conectas al live, no te van a banear isofacto, pero si es probable que te fichen, para que cuando decidan hacer otro barrido (otra oleada de baneos) caerás con otros muchos.

O si no, limitate a conectarte al Live con juegos que sepas al 100% que pasan todos los test, ya sean de splitvid, kreon chek, ixtreme check, etc
también puedes volver a flashear, si nunca la conectó a internet no tendrán ningún registro suyo.
ya pero el problema esq flashear es gastarme 40€ mas, o por lo menos lo que tengo visto por aqui por madrid. Creo que no me merece la pena.
Bueno esperemos que no haya ningun barrido dentro de poco jejeje
hay flasheadores voluntarios en madrid, buscaté en el hilo, que no creo que te cobren nada, o seguro que eso no.

pero lo de arriesgarte, no es riesgo, es muerte fija
pues eso es un poco lo que preguntaba, si habia alguno para flashear voluntariamente. El hilo oficial está cerrado.

Saludos y gracias
jaja, sí, está cerrado pero precisamente pone que te comuniques por mensaje privado con el flasheador voluntario (lo pone justo debajo de la lista, en amarillo y cursiva).
Un saludo.

P.D: de antemano xD, tienes el firmware original? qué lector tienes? (seguimos por privado)
6 respuestas