Me pillaron dentro el coche, acompañado... [inlove]

Bueno, estaba aparcado en un descampado arreglado como parking provicional, tengo el coche con las lunas tintadas, en eso la policia foral aparecio asi que rapidamente nos arreglamos, bueno ella lo tuvo algo mas dificil.
El problema es que solo me pidieron el DNI, comprobaron la matricula del coche y miraron alrededor y eso fue todo.
Y como adivinaran ni me atrevi a decir nada, y solo respondi a sus preguntas y se fueron.
¿Tengo que esperar una multa? ¿Alguien sabe como suelen actuar en estos casos?
Creo que no podre disfrutar de estas fiestas sin saber que pasara. [jaja]
Bueno, policia foral significa compañero eoliano navarro.

Y despues de decir eso sie to darte la noticia de que no tienes que esperar nada, os han piyado pero no pasa nada, quiero decir que no han ido a joderos el caaquete, si no que seguramente al ver un coche en un parking con gente dentro se habran imaginado cualquier cosa y habran ido a comprobarlo.

Asi que no te preocupes y a buscar otro pikadero.
nose si la policia foral puede poner multas pero no te preocupes que si no te an dado una receta(copia de la multa) no pasa nada pero ten cuidado que te la pueden liar xd
Pues espero que no, no vaya a ser que me llegue un sobresito, como las de exceso de velocidad. XD
Gracias por responder.
Imagino que si te van a multar te tendra que decirtelo.
Si no, podrian parar a cualquiera pedirle el DNI y que al de un tiempo tenga una multa. Y seria la palabra del Policia contra la tuya... Y sales perdiendo.
A mí me pilló la poli también cerca del palacio de la Moncloa, y solo me dijeron que no podía estar ahí. No se acaba el mundo, tranquilo. Según tengo entendido, dentro del coche es tu privacidad. Igual me equivoco, pero vaya, que si te pusieran multa sería por estar donde no debes, no por lo que haces. Y si es un parking, no pasará nada. Eso sí, si hay poli cerca, pues te van a joder los pinchitos xDDDD
No te emparanolles, solo querían echarse unas risas con los pillados, no es delito follar en el coche
Karaculo escribió:No te emparanolles, solo querían echarse unas risas con los pillados, no es delito follar en el coche
esta prohibido, la multa caera , tiempo al tiempo
no te preocupes, es control rutinario, me ha pasado alguna vez... y si se han puesto cabroncetes, les he dicho, te vienes conmigo y cerramos tres puestos de venta de droga ahora mismo? y entonces viene la tension...
no te preocupes, eso rutina, no va a pasar nada... saludos...
Ni te ralles, simplemente busca otro sitio a partir de ahora para hacer ese tipo de cosas en el coche [oki]
Aprovecho para preguntar:
Pueden multarte por eso? Porque yo ayer mismo hice lo mismo.
NO, el delito por escándalo publico se abolió cuando murió el paquito
Y ni tan mal, a mi una vez los de seguritas se me pusieron alado y encendieron los focos de encima del coche apuntando a los asientos de atras y la novia vistiendose a toda leche.
13 respuestas