› Foros › PlayStation 2 › Juegos
¿Ese no era el título de tu post? Ah, y veo que confundes el signo de exclamación con el º, pero qué sabré yo, ¿verdad?
En ningún caso aquí nadie se ha enojado/ofendido, faltaría más decirle a alguien atrofiado o algo por el estilo por ejemplo, pero por suerte aquí no ha ocurrido ningún caso así, somos todos muy respetuosos.
¿Qué fácil es mandar a callar a otro sin apenas argumentar, eh? No quotees solamente lo que te parezca interesante.
Que si los demás si se abstienen de dialogar razonadamente con el troll son gente que no es capaz de llegar a tu "debate (no)intelectual", que si atrofiados, que si no saben leer... Sí, me lo has dejado mucho más claro, más claro que la "trama de clichés" del Final Fantasy Animé, hoygan.
¿Otra vez? Macho, que pesao eres... cuando se ha dicho que era nuestro juego favorito? Quizá de 10 personas que te han contestado 2 sea su favorito, pero al menos para mí no lo es. No generalicemos.
Moraleja: Don't feed the troll.
Lee escribió:Weelpo escribió:Blablabla hoygan!
Moraleja: Don't feed the troll.
En fin, si veo que vuelves a entrar en el bucle troll/clichés/hoygan nomas/animé, pues pasaré de seguir el debate. Ah no, que según Weelpo es perder. En fin, mucho gusto
Weelpo escribió:Y que quieres que piense cuando te enojas y empiezas a decir cosas como: "hoygan, wey, que chido que soy, hoygan".
Lee escribió:Hoygan que chido que soi yo opino objetivamente nomas, ustedes tambien lo asen? No? Entonses nomas wey aqui mando yo.Weelpo escribió:Estás hablando subjetivamente y éste no es el caso. Si no puedes hablar objetivamene abstente de opinar.
Después del chiste fácil: sin rencores hamigo, pero nunca me ha parecido que tú fueses objetivo en todos los aspectos de tus comentarios. ¿Qué fácil es mandar a callar a otro sin apenas argumentar, eh? No quotees solamente lo que te parezca interesante.
Lo digo porque parece que tergiversas las cosas. Bueno, no creo que te vuelva a responder, que empiezo a notar el bucle que antes mencioné, si eso, pasaré alguna vez para echarme unas risas a lo hoygan nomas Y en fin, que parece que los otros compañeros eolianos también huelen el hoyganismo trollero del ambiente, ¿por qué será? No, no cal que respondas a esto, es una pregunta afirmativa...
angelbomber escribió:A todo esto,alguien ha reportado pa que chapen esto?
hoygan no mamen gallegos pendejos!
_Lee_ escribió:Ains, ya que me sigues el juego mi querida p*tita, marchando una copa de sarcasmo e ingenio.
He visto gente dura de mollera, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, lo dicho, si no sabes argumentar no te reiteres con el "es tu juego favorito sabelo nomas" y ahora me tildas de "que grosso que soy tu eres friki sabelo". Sí, con eso demostramos, algo, demostramos la mente de un chavalote reprimido. Macho, ¿No te has dado cuenta de que si me sigues el rollo yo y los demás nos partimos el buyate contigo? En fin, si decía de no responderte, era porque no quería hacerte mi p*tita, pero veo que me sales gratis y tienes chispa. Y ahora sí, dejo esto que me veo el ban por alimentarte, pero es que me enciende que la gente tergiverse mis palabras y luego se cuelguen las medallas como si supieran dialogar, cuando hacen lo contrario. Y lo que sí me parece friki o triste es sacar la excusa de la carrera de cine (antes necesitas hacer unas cuantas lecciones de ortografía) para un juego como FFX y luego no tener idea de las barbaridades que uno dice.
P.D. Atrofiado no es un insulto, y si hablamos de piques personales, el señor que no ha salido de la pubertad (Lee) es quien comenzó.
Dejo esto que me veo el ban, reportado quedas, cualquier otra persona con dos dedos en la frente hubiese intentado dialogar sin recurrir a "yo os abrire los ojos nomas", "es vuestro juego favorito porque lo digo yo que grosoo hamigos".
pero es que me enciende que la gente tergiverse mis palabras y luego se cuelguen las medallas como si supieran dialogar, cuando hacen lo contrario
Weelpo escribió:
HAHAHAHAHAHA!. Y no sabes como me estoy divirtiendo contigo mi estimado, pero parece que el enojado (o atrofiado en este caso), eres tú! :laugh:
Lecciones de ortografía? Y eso a qué viene? A por lo de Animé? Perdoname por no saber como se pronuncia esa palabra, pero es que no estoy muy enterado de cosas frikis
Weelpo escribió:De nuevo vienes a explayarte con una idea y tratas de concluir forzadamente la discución, pero adivina qué? Has fallado nuevamente. Ahora resulta que soy tu putita que te sigue a todos lados
Weelpo escribió:Señor, creeme que se te han acabado las ideas y ya no tienes con que defenderte para no quedarte callado. Segun tú yo sólo te estoy dando risa, pero por tus respuestas se ve todo lo contrario (eres mi putita, hoygan..) Solamente te ardió lo que he dicho, y creeme que comprendo que te digan que tu juego favorito no es lo que pensabas. Seguro tenías al juego en un altar, pero que te lo bajen bruscamente debe significar un ataque a tu persona, a tu integridad. Espera, no, no lo comprendo, no soy un friki
Weelpo escribió:Qué ironia. No te has dado cuenta que estás haciendo lo mismo? :laugh: Anda a tu caverna Troll.
Yo soy más de juegos de acción, shooters y eso.. Pero este juego es lo mejor.
Weelpo escribió:...
Al no saber que decir,ataques personales FTW.Pues no,el anime no es freaky,es un estilo de animacion....tanto cine que estudias,y no sabes lo que es la animacion...
En serio crees que todo esto es porque nos moleste que el juego no sea bueno?Que ridiculez....Quizas hace 10 años,me hubiera molestado que se metan con un juego.Hoy en dia,me la suda.Y supongo que a los demas "no-hoyga-user" tambien.
con esto sigues demostrando que eres un crio.
claro,esos juegos se caracterizan por su gran arco argumental
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
es porque rallas más que el nuevo disco de Fran Perea.
Tú crees bajo tu criterio que la trama está mal dirigida, otros creerán lo contrario.