Me pillé el FFX, y es la re hostia

1, 2, 3
angelbomber está baneado por "troll"
A todo esto,alguien ha reportado pa que chapen esto?
hoygan no mamen gallegos pendejos!
Hahahaha, nadamas falta que me digan piojoso y toda la cosa! Como son ridículos y noten como jamás critiqué a los españoles, pero como son inmaduros no pueden soportar ataques hacía algo ( en este caso un videojuego) que probablemente signifique atacar a su propia integridad.

¿Ese no era el título de tu post? Ah, y veo que confundes el signo de exclamación con el º, pero qué sabré yo, ¿verdad?

Claro que es el título y qué tiene que ver?. El juego es bastante bueno, sin embargo la dirección de la trama no. Cuál es el problema?.

En ningún caso aquí nadie se ha enojado/ofendido, faltaría más decirle a alguien atrofiado o algo por el estilo por ejemplo, pero por suerte aquí no ha ocurrido ningún caso así, somos todos muy respetuosos.

Claro, como no!. Tú ya te enojaste, chaval.

¿Qué fácil es mandar a callar a otro sin apenas argumentar, eh? No quotees solamente lo que te parezca interesante.

No necesito argumentar, porque tú no lo hiciste.

Que si los demás si se abstienen de dialogar razonadamente con el troll son gente que no es capaz de llegar a tu "debate (no)intelectual", que si atrofiados, que si no saben leer... Sí, me lo has dejado mucho más claro, más claro que la "trama de clichés" del Final Fantasy Animé, hoygan.

Y así quieres que argumente? Tu comentario no tiene ninguna relevancia respecto al mío.

¿Otra vez? Macho, que pesao eres... cuando se ha dicho que era nuestro juego favorito? Quizá de 10 personas que te han contestado 2 sea su favorito, pero al menos para mí no lo es. No generalicemos.

Y que quieres que piense cuando te enojas y empiezas a decir cosas como: "hoygan, wey, que chido que soy, hoygan". :-|

Moraleja: Don't feed the troll.

Me encanta como usas la palabra sin realmente saber lo que significa. Ahora soy troll simplemente por no opinar lo mismo que toda la borregada?. Dios me libre.
Lee escribió:
Weelpo escribió:Blablabla hoygan!

Moraleja: Don't feed the troll.

En fin, si veo que vuelves a entrar en el bucle troll/clichés/hoygan nomas/animé, pues pasaré de seguir el debate. Ah no, que según Weelpo es perder. En fin, mucho gusto ;)

He dicho. Punto final.

PD: Y porque parece que no ha quedado claro, jamás me he enojado, básicamente me río del hoyganismo y no he podido evitar decir algo al respecto xD.

PD2: Ah,y reitero que solamente quoteas lo que te alimenta como troll. Por ejemplo:
Weelpo escribió:Y que quieres que piense cuando te enojas y empiezas a decir cosas como: "hoygan, wey, que chido que soy, hoygan".

Antes deberías quotear para que quede claro de que me río cuando digo hoygan:
Lee escribió:
Weelpo escribió:Estás hablando subjetivamente y éste no es el caso. Si no puedes hablar objetivamene abstente de opinar.
Hoygan que chido que soi yo opino objetivamente nomas, ustedes tambien lo asen? No? Entonses nomas wey aqui mando yo.

Después del chiste fácil: sin rencores hamigo, pero nunca me ha parecido que tú fueses objetivo en todos los aspectos de tus comentarios. ¿Qué fácil es mandar a callar a otro sin apenas argumentar, eh? No quotees solamente lo que te parezca interesante.

Lo digo porque parece que tergiversas las cosas. Bueno, no creo que te vuelva a responder, que empiezo a notar el bucle que antes mencioné, si eso, pasaré alguna vez para echarme unas risas a lo hoygan nomas [+risas] Y en fin, que parece que los otros compañeros eolianos también huelen el hoyganismo trollero del ambiente, ¿por qué será? No, no cal que respondas a esto, es una pregunta afirmativa...
XD Te jactas de un bucle cuando estás haciendo exáctamente lo mismo, qué novedad XD .

Lo digo porque parece que tergiversas las cosas. Bueno, no creo que te vuelva a responder, que empiezo a notar el bucle que antes mencioné, si eso, pasaré alguna vez para echarme unas risas a lo hoygan nomas [+risas] Y en fin, que parece que los otros compañeros eolianos también huelen el hoyganismo trollero del ambiente, ¿por qué será? No, no cal que respondas a esto, es una pregunta afirmativa...

Me da risa como tomas una idea y te explayas para concluir la discución, pero no te das cuenta de que te estás llendo por la tangente. Estás obviando lo demás, qué novedad no?. Pero que podría esperar de otro troll :-|

En fin, haciendo esas idioteces de un crío de 10 sólo me haces corroborar como te ardió en el fundillo lo que dije, se ha de sentir feo que digan que tu juego favorito en realidad no es lo que creías. Pero eso te pasa por ser un friki. En fin, saludos! Pasala bien!.
Ains, ya que me sigues el juego mi querida p*tita, marchando una copa de sarcasmo e ingenio.
He visto gente dura de mollera, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, lo dicho, si no sabes argumentar no te reiteres con el "es tu juego favorito sabelo nomas" y ahora me tildas de "que grosso que soy tu eres friki sabelo". Sí, con eso demostramos, algo, demostramos la mente de un chavalote reprimido. Macho, ¿No te has dado cuenta de que si me sigues el rollo yo y los demás nos partimos el buyate contigo? En fin, si decía de no responderte, era porque no quería hacerte mi p*tita, pero veo que me sales gratis y tienes chispa. Y ahora sí, dejo esto que me veo el ban por alimentarte, pero es que me enciende que la gente tergiverse mis palabras y luego se cuelguen las medallas como si supieran dialogar, cuando hacen lo contrario. Y lo que sí me parece friki o triste es sacar la excusa de la carrera de cine (antes necesitas hacer unas cuantas lecciones de ortografía) para un juego como FFX y luego no tener idea de las barbaridades que uno dice.

Dejo esto que me veo el ban, reportado quedas, cualquier otra persona con dos dedos en la frente hubiese intentado dialogar sin recurrir a "yo os abrire los ojos nomas", "es vuestro juego favorito porque lo digo yo que grosoo hamigos".
angelbomber escribió:A todo esto,alguien ha reportado pa que chapen esto?
hoygan no mamen gallegos pendejos!

Yo reporté el post en el que Weelpo me llamó "atrofiado" o algo similar, pero el mod tan sólo dijo "dejaos de piques...".
_Lee_ escribió:Ains, ya que me sigues el juego mi querida p*tita, marchando una copa de sarcasmo e ingenio.
He visto gente dura de mollera, pero lo tuyo es de juzgado de guardia, lo dicho, si no sabes argumentar no te reiteres con el "es tu juego favorito sabelo nomas" y ahora me tildas de "que grosso que soy tu eres friki sabelo". Sí, con eso demostramos, algo, demostramos la mente de un chavalote reprimido. Macho, ¿No te has dado cuenta de que si me sigues el rollo yo y los demás nos partimos el buyate contigo? En fin, si decía de no responderte, era porque no quería hacerte mi p*tita, pero veo que me sales gratis y tienes chispa. Y ahora sí, dejo esto que me veo el ban por alimentarte, pero es que me enciende que la gente tergiverse mis palabras y luego se cuelguen las medallas como si supieran dialogar, cuando hacen lo contrario. Y lo que sí me parece friki o triste es sacar la excusa de la carrera de cine (antes necesitas hacer unas cuantas lecciones de ortografía) para un juego como FFX y luego no tener idea de las barbaridades que uno dice.

P.D. Atrofiado no es un insulto, y si hablamos de piques personales, el señor que no ha salido de la pubertad (Lee) es quien comenzó.
Dejo esto que me veo el ban, reportado quedas, cualquier otra persona con dos dedos en la frente hubiese intentado dialogar sin recurrir a "yo os abrire los ojos nomas", "es vuestro juego favorito porque lo digo yo que grosoo hamigos".

HAHAHAHAHAHA!. Y no sabes como me estoy divirtiendo contigo mi estimado, pero parece que el enojado (o atrofiado en este caso), eres tú! :laugh:

Lecciones de ortografía? Y eso a qué viene? A por lo de Animé? Perdoname por no saber como se pronuncia esa palabra, pero es que no estoy muy enterado de cosas frikis :-|

De nuevo vienes a explayarte con una idea y tratas de concluir forzadamente la discución, pero adivina qué? Has fallado nuevamente. Ahora resulta que soy tu putita que te sigue a todos lados XD

Señor, creeme que se te han acabado las ideas y ya no tienes con que defenderte para no quedarte callado. Segun tú yo sólo te estoy dando risa, pero por tus respuestas se ve todo lo contrario (eres mi putita, hoygan..) Solamente te ardió lo que he dicho, y creeme que comprendo que te digan que tu juego favorito no es lo que pensabas. Seguro tenías al juego en un altar, pero que te lo bajen bruscamente debe significar un ataque a tu persona, a tu integridad. Espera, no, no lo comprendo, no soy un friki XD

pero es que me enciende que la gente tergiverse mis palabras y luego se cuelguen las medallas como si supieran dialogar, cuando hacen lo contrario

Qué ironia. No te has dado cuenta que estás haciendo lo mismo? :laugh: Anda a tu caverna Troll.
angelbomber está baneado por "troll"
Weelpo escribió:

HAHAHAHAHAHA!. Y no sabes como me estoy divirtiendo contigo mi estimado, pero parece que el enojado (o atrofiado en este caso), eres tú! :laugh:

Lecciones de ortografía? Y eso a qué viene? A por lo de Animé? Perdoname por no saber como se pronuncia esa palabra, pero es que no estoy muy enterado de cosas frikis :-|

xD....Eso eso....Al no saber que decir,ataques personales FTW.Pues no,el anime no es freaky,es un estilo de animacion....tanto cine que estudias,y no sabes lo que es la animacion... [noop]

Weelpo escribió:De nuevo vienes a explayarte con una idea y tratas de concluir forzadamente la discución, pero adivina qué? Has fallado nuevamente. Ahora resulta que soy tu putita que te sigue a todos lados XD

hamijo,se dice "discusion"no "discucion",amigo homero.
Respecto a "has fallado"...
No,yo que soy imparcial,opino que estas quedando TU bastante mal.

Weelpo escribió:Señor, creeme que se te han acabado las ideas y ya no tienes con que defenderte para no quedarte callado. Segun tú yo sólo te estoy dando risa, pero por tus respuestas se ve todo lo contrario (eres mi putita, hoygan..) Solamente te ardió lo que he dicho, y creeme que comprendo que te digan que tu juego favorito no es lo que pensabas. Seguro tenías al juego en un altar, pero que te lo bajen bruscamente debe significar un ataque a tu persona, a tu integridad. Espera, no, no lo comprendo, no soy un friki XD

En serio crees que todo esto es porque nos moleste que el juego no sea bueno?Que ridiculez....Quizas hace 10 años,me hubiera molestado que se metan con un juego.Hoy en dia,me la suda.Y supongo que a los demas "no-hoyga-user" tambien.
con esto sigues demostrando que eres un crio.

Weelpo escribió:Qué ironia. No te has dado cuenta que estás haciendo lo mismo? :laugh: Anda a tu caverna Troll.

Hablo de putas la tacones...¬¬

A ver,te lo explico en idioma infantil/hoyga

Los adultos,exponemos nuestros argumentos,y no nos importa que nos lleven la contraria,porque,adivina que...Los gustos,no tienen que ser ni mejores ni peores,sino de cada persona.Y si alguien,educadamente,nos dice que no los comparte,yo,le invito a una caña y sentado en la terraza de un bar mientras bebemos y vemos pasar mujeres pechugonas con minifalda,debatimos el porque de nuestros gustos.

Seguramente,tu quitas el cable link de tu gameboy,y le pegas al que tengas enfrente si te lleva la contraria.Hoyga,no haga eso wei,no mames chido !!

PD:me huelo 3 bans,y uno lo llevo puesto(aunque visto lo visto el de weelpo no lo tengo tan seguro,mas vale caer en gracia que ser gracioso...o eso dicen)

edito:Mare de deu santa!Habla este tio de argumentos,y no habia leido su primer post en este hilo

Yo soy más de juegos de acción, shooters y eso.. Pero este juego es lo mejor.

claro,esos juegos se caracterizan por su gran arco argumental
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

You has been Welpowned!
Weelpo escribió:...

Te lo he dicho, hablaré contigo cuando estés dispuesto al diálogo, no a inventarte premisas porque te convienen (cuantas veces vas ya diciendo que FFX es mi juego favorito, corta el rollo so pesao, que eres un pesao y te pones tonto por cualquier niñería).

¿Faltas de ortografía? Y lo único que se te ocurre es animé? angelbomber además de dejarte en gayumbos, te ha mencionado discución (ay que se me sangran los ojos). Otra que también tela de marinera es llendo. ¿Quieres más, licenciado en cine con tramas sin clichés? Pues eso, que eres mi p*tita faldera. Y si quiero cortar el grifo de la discusión (que no discucion sabelo nomas) es porque rallas más que el nuevo disco de Fran Perea.

Au revoir!
Como se puede llegar a desviar un hilo por tonterías. ¿Que a uno no le gusta el juego, la trama o como se desarrolla? pues vale, que mas da. ¿Que FFX tiene muchos clichés? De acuerdo, como la gran mayoría de los RPG, pero ¿por eso a los amantes de género van a dejar de gustarnos los juegos?, por supuesto que no. Que yo sepa los RPG son un género donde se nos introduce en un mundo de fantasía, no creo que el objetivo de ninguno de estos títulos sea el de intentar ser realista, asi que no entiendo la crítica a los "clichés nada realistas".

Por cierto no se si te has pasado el juego o no has entendido bien la historia. Si Tidus y Yuna se encuentran es porque Auron y Jeth (Sinh) deciden llevar a Tidus al "mundo real" para que pueda ayudar a la gente de allí, ya que al descubrir la verdad se dan cuenta de que deben intentar acabar con el círculo vicioso en el que encuentra sumergida Spira.

Además se habla de que los que critican al autor del hilo argumentan subjetivamente, evidentemente lo hacen, al igual que el autor al dejar su opinion sobre el juego, ya que si hablamos de opinones, siempre se es subjetivo. Tú crees bajo tu criterio que la trama está mal dirigida, otros creerán lo contrario.

A ver si se cierra pronto este hilo ya que ahora mismo se ha desviado del tema del que en un principio trataba y se ha convertido en un pique entre usuarios.
Hahahaha! Me parto de la risa con ustedes!

Ahora se trata de hacer ver los errores ortográficos? MADUREN! .

Al no saber que decir,ataques personales FTW.Pues no,el anime no es freaky,es un estilo de animacion....tanto cine que estudias,y no sabes lo que es la animacion...

.....

Y para que destacas lo obvio? :-| Ningún animé vale la pena verse. Te cito: Al no saber que decir... :-|

En serio crees que todo esto es porque nos moleste que el juego no sea bueno?Que ridiculez....Quizas hace 10 años,me hubiera molestado que se metan con un juego.Hoy en dia,me la suda.Y supongo que a los demas "no-hoyga-user" tambien.
con esto sigues demostrando que eres un crio.

No, por supuesto que no te enojaste! Como crees? :-| . Haciendome ver errores ortográficos, diciendome crío... Para nada que te enojaste! [carcajad]

claro,esos juegos se caracterizan por su gran arco argumental
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y cuando mencioné que me gustaban por tener un buen argumento? Ridículo [carcajad] Y aprende a escribir inglés [carcajad]

YOU HAVE BEEN OWNED!

es porque rallas más que el nuevo disco de Fran Perea.

Si y tu no. Andale, contestame con lo mismo de siempre, mi perrita [carcajad]

Tú crees bajo tu criterio que la trama está mal dirigida, otros creerán lo contrario.

No. Yo estoy hablando OBJETIVAMENTE. No es bajo mi criterio, es la verdad.
Anda que tenéis aquí montado un circo que pa qué.
Pues nada, no tiene solucion y esto no lleva ningun lado.
112 respuestas
1, 2, 3