› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Weelpo escribió:joder me he terminao esta pasada de juego y es la REHOSTIA
ES ACOJONANTEEEEE
AUNQUE LOS JEFES FINALES FUERON FACILES
porque tidus ya daña los los noventa y nueve mil con el arma celestial
este juego es de lo mejor
aunque no entendi al final donde tidus despierta en el agua
dios miooooooooooooooo
FFX ES DE LO MEHORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
a los eones oscuros?? xD
yo77->elunico escribió:si no te interesa las historias de amor.. que haces jugando al fina fantasy x?? se basa solo en eso..jeje
delorean estoy contigo
Weelpo escribió:Que ironia, buen juego de rol y pésimo Final Fantasy y no lo recomiendas
A mi no me interesan las historias de amor, a mi me intersa el juego.
angelbomber escribió:Na,huye del XII como del sida.
A los que les gusten los final fantasy y no el rol en general(que por cierto hoy en dia se le llama rol a cualquier cosa ejem,ejem..mass efect...ejem)con el Xii se van a aburrir sobremanera.Un argumento facilon topico e infantil,que por mucho que digan que tiene transfondo politico....ehm....pues al final va a ser que no.Musica pesima,personajes planos e incoloros e interesantes como una pared blanca de escayola.Lo unico que se salva es el sistema de combate,aunque se podria mejorar bastante ya que con los gambits lo hace todo muy automatizado.
PD: En todo caso no tendría nada de ironía.
DeLorean escribió:FFX es muy bueno, pero yo lo considero por debajo de los FF de snes y psx, ya que la libertad de acción es pésima, los mapeados son casi pasillo y los secretos muy sencillos de conseguir.
Destaco principalmente el sistema de combate.
Sobre FFXII se podría considerar un buen juego de rol, pero un pésimo final fantasy. Yo no lo recomiendo.
Saludos.
Weelpo escribió:La mayoría de la gente prefiere al 7, porque es con el que empezaron, por el hype. Estoy seguro que la trama no es ni la mitad de buena de lo que dicen ser.
Weelpo escribió:La mayoría de la gente prefiere al 7, porque es con el que empezaron, por el hype. Estoy seguro que la trama no es ni la mitad de buena de lo que dicen ser.
Ni siquiera la del X. Por eso me atrae más el 12. La verdad es que si de historias hablamos, las de los Final Fantasy pueden considerarse las peores, por la cantidad de clichés que tienen, y muchas cosas más. Son buenos juegos de Rol, cargados de fantasía y magia, pero las historias dejan mucho que desear.
Si desean buenas historias, les recomiendo el Rule of Rose.
Alpo escribió:No estoy de acuerdo. Para mí, FFX tiene la mejor historia que he visto en un vídeojuego (y he jugado a MUCHOS), es el único juego que el final casi me hace llorar. Es simplemente mi opinión, pero no me parece cierto eso de que "deja bastante que desear". No el X.
tiene la mejor historia que he visto en un vídeojuego (y he jugado a MUCHOS)
la muerte de aerith ,la historia de red,el mejor amigo de barret
Weelpo escribió:Bueno, una cosa es que te haya gustado y otra cosa es que en realidad sea buena. Algo que tengo que reconocer es que el transfondo de todo es bueno (Yevon, todo eso). Pero todo lo demás deja mucho que desear, lamentablemente.
Weelpo escribió:Alpo escribió:No estoy de acuerdo. Para mí, FFX tiene la mejor historia que he visto en un vídeojuego (y he jugado a MUCHOS), es el único juego que el final casi me hace llorar. Es simplemente mi opinión, pero no me parece cierto eso de que "deja bastante que desear". No el X.
Casi te hace llorar? Una trama tan pobre?
El juego no me aburrió, pero simplemente no sentí nada al final, debido a que ya todo era perfectamente predecible. Eso sin contar que el Fayth ya te había dicho o alertado que eventulmente desaparecerías.
Deja bastante que desear, BASTANTE y NO exagero. Porqué? Porque todos y cada una de las personas afirman que la historia de este juego es la re hostia, cuando sinceramente no lo es, por el exceso de clichés, poco original y un desarrollo típico del animé. YO NO SENTÍ NADA AL FINAL, te lo aseguro.
Además, si no estás de acuerdo conmigo se agradecería que plantearas y argumentaras el porqué. No me vale que digas que porque te hizo llorar.tiene la mejor historia que he visto en un vídeojuego (y he jugado a MUCHOS)
Entonces amigo, te falta mucho por recorrer. Dale una probada a Rule of Rose.
Weelpo escribió:Lo siento, pero yo en un juego busco un buen sistema de juego. Lo demás no me importa, porqué? Porque al fin y al cabo ES UN JUEGO.
Y sigo sosteniendo mi opinión, este juego es la re hostia PERO LA HISTORIA DEJA BASTANTE QUE DESEAR. Lo siento si no podeis entenderlo.
Madura un poquito señor, nada tiene que ver ese ultimo comentaro que hiciste "si abres un hilo diciendo que es la hostia y luego dices que el argumento no es bueno, replanteate tu opinión"... Joder, eso si que son ganas de fastidiar. Nada tiene que ver una cosa con la otra. No tengo la culpa de que estés mal de la cabeza o atrofiado.
Dios mio.
Weelpo escribió:Bueno, una cosa es que te haya gustado y otra cosa es que en realidad sea buena. Algo que tengo que reconocer es que el transfondo de todo es bueno (Yevon, todo eso). Pero todo lo demás deja mucho que desear, lamentablemente.
Weelpo escribió:FFX es un juego excelente en sistema de juego, y su historia es mediocre. Esta NO es una opinión subjetiva.
a meta final de un buen argumento es dejar un buen sabor de boca en su publico
Weelpo escribió:a meta final de un buen argumento es dejar un buen sabor de boca en su publico
No, no y no!. La meta de un argumento ó historia es expresar algo, contar un suceso EN BASE A ALGO, o sea, conceptualmente hablando tiene que haber mucho estudio detrás, sea cual sea el objetivo del autor. Ésta historia no expresa nada más que ñoñeria (como la escena de "vamos a reirnos, HAHAHA", o Yuna diciendo te amo cuando muy pocas veces se noto un verdadero acercamiento (la escena en el agua en Macalania la verdad no tuvo mucho sentido) y conceptualmente no contiene nada relevante.
Weelpo escribió:Está bien si te gustó, nadie discutió eso. Lo que hablo es que en realidad la trama de este juego es bastante pobre. Y qué mejor si disfrutaste también la historia, pues así disfrutaste todo el paquete completo.
Weelpo escribió:Y no se de donde sacas eso de "aprende a disfrutar cosas sencillas", PERO POR SUPUESTO! Este juego me ha encantado! Un sistema de juego como pocos, sub búsquedas tediosas pero divertidas, una magia indescriptible que logras al ver con cada nivel, luca, moonflow, etc, un diseño de niveles increíble, etc. Lamentablemente no se puede decir lo mismo del desarrollo de la trama que curiosamente lo mismo pasa con cada videojuego.
Weelpo escribió:Vuelvo a mencionar, tu crees que a gente culta como Stephen King o no nos vayamos tan lejos, a tu padre suponiendo que le guste el cine, considere una trama como la de Final Fantasy X buena? Preguntate eso y vas a ver lo ridículo de tu comentario. Y esto no sólo sucede con Final Fantasy X, como mencioné atrás pasa con cualquier videojuego que desees ver.
Weelpo escribió:Finalmente, dices que no te quieres rebajar a mi nivel cuando me estás llamando chavalote o diciendo que soy un crío de 12 años, parece que se te atrofió algo por allí. Hay que ser concretos mi estimado.
Por lo tanto, no entiendo tu aseveración de que el argumento del juego no es bueno. El argumento es coherente y consistente. Otra cosa es que algunas escenas no las hayas entendido, pero a mi si me ha parecido entenderlo... La escena del lago, por ejemplo, en macalamia, que aunque tu no loa hayas entendido, otras personas si.
ahora te pediria yo que explicaras el porque es pobre. Creo que mi argumentación es completa y clara, mas aun para un estudiante de cine.
De verdad Stephen King ha opinado sobre la trama de este juego?? estas poniendo en boca de otros palabras tuyas??
caes en la equivocación de hacer de tu opinion, una verdad indiscutible. si a ti no te ha parecido buena la historia, el argumento o lo que sea, me parece muy bien y muy respetable, pero no puedes hacer una verdad de una simple opinion.
angelbomber escribió:Me retiro de la conversacion.O mejor dicho,de el monologo en el que,el que cree poseer la verdad mundial,por mero autoconvencimiento,ya la poseé.
Weelpo escribió:angelbomber escribió:Me retiro de la conversacion.O mejor dicho,de el monologo en el que,el que cree poseer la verdad mundial,por mero autoconvencimiento,ya la poseé.
Entonces me das la razón.
angelbomber escribió:Weelpo escribió:angelbomber escribió:Me retiro de la conversacion.O mejor dicho,de el monologo en el que,el que cree poseer la verdad mundial,por mero autoconvencimiento,ya la poseé.
Entonces me das la razón.
Para nada.No tengo nada mas que discutir porque entre todos los que te lo hemos explicado,no lo has entendido.
Es como explicarle fisica cuantica a un niño de 5 años,seguramente no entienda nada y se encabezone en hacerlo de su manera.
Nota al moderador:No son piques personales,a este chaval no lo conozco de nada.Simplemente despues de que nos llame atrofiados a unos cuantos,quiero dejar las cosas mas o menos aclaradas.Aqui ya finalizo la conversacion,mas que satisfecho demostrandome a mi mismo y a unos cuantos que esto no da mas de si.
Alpo escribió:+1. Yo me retiré de la conversación desde que percibí su incapacidad para tratar de entender la opinión personal de los demás usuarios. Este hilo se ha descarrilado en una conversación sin sentido sobre la "verdad absoluta" que nos plantea Weelpo, pudiéndose haber convertido en un debate lógico sobre este gran juego. Sólo espero que el mod se vuelva a pasar por aquí y le eche un candado porque (como dijo angelbomber) esto no da más de si.
Santiz escribió:Yo intentaba que weelpo pudiese ser un poco consciente de que su opinion no es la opinion de todo el mundo, y en cualquier sitio donde estudiaran cualquier tipo de arte deberian enseñar que en cuestiones artisticas no hay cosas buenas o mala
Weelpo escribió:Es cierto que el F X-2 es una mierda?
_Lee_ escribió:Personalmente no la veo incoherente, sí que tiene sus altibajos, pero caray, es un juego de rol, no nos meterá subidón durante 60-70 horas, me reitero, hay otros factores igual de importantes cosa que hay que puntuar el juego por completo.
_Lee_ escribió:Has pasado de debatir en el foro a vacilar a cualquiera que te diga la contraria, así que de alguna forma quien no entiende el concepto de dialogar eres tú, por mal que me parezca reconocerlo solamente hacia una persona, pero el flujo de la conversación ha ido desembocando a un remolino el cúal tú mismo te has metido.
Santiz escribió:en cualquier sitio donde estudiaran cualquier tipo de arte deberian enseñar que en cuestiones artisticas no hay cosas buenas o malas, hay cosas que te gustan o no te gustan, cosas que gustan a mas gente y cosas que gustan a menos gente.
Weelpo escribió:Como esperan a que yo no discuta así cuando ustedes me vienen a decir:
"A MI ME GUSTOo!o!oo!op!o!"o!!!!!!!!!!!!!11"
"ES LA RE HOSTIA, REPLANTEATE TUI OPINION CHAVALOTE!!!!!!!!°11"
Weelpo escribió:No entienden razones, por eso trato de explicarles amablemente la verdad para que sean capaces de digerirla, pero se enojan.
Weelpo escribió:Estás hablando subjetivamente y éste no es el caso. Si no puedes hablar objetivamene abstente de opinar.
Weelpo escribió:_Lee_ escribió:Has pasado de debatir en el foro a vacilar a cualquiera que te diga la contraria, así que de alguna forma quien no entiende el concepto de dialogar eres tú, por mal que me parezca reconocerlo solamente hacia una persona, pero el flujo de la conversación ha ido desembocando a un remolino el cúal tú mismo te has metido.
No hay necesidad de los piques personales chaval.
Weelpo escribió:Y a mal dirección me refiero al exceso de clichés nada realistas e incoherentes. No hay necesidad de explicarlo, TRATEN DE ENTENDER RAZONES y no se alteren simplemente porque les digan que su juego favorito en realidad no tiene la mejor historia de todas.