Prueba hecha y de ante mano decir que el plasma que tengo soporta perfectamente svideo ademas de tener dos entradas para ello y el resultado es identico en ambas. He probado todas las alternativas y el resultado..."raro" y muy diferente a lo esperado. He sacado las fotos bastantes veces hasta que saliese lo mas fiel posible a lo que se veia en pantalla. El juego es el Hexen 64 y las cristaleras vienen de perlas por los colores primos ademas de por los contornos etc..
Primero (a la izquierda) mediante el cable compuesto que viene de serie, el rojo-amarillo-blanco vamos y a la derecha con el s-video.
Y tras las imagenes que creo os habran dejado igual de frios que a mi...
...vamos con las pruebas rarunas
Primero probe a poner por svideo PERO ademas conectar tambien el cable amarillo, es decir, los tres cables del compuesto + el de svideo y por el canal de svideo...resultado? mejor que por svideo "solo" xDDDDD e incluso la imagen se regula un poco en brillo que "de serie" sale altisimo. Pero si se compara se vera como se sigue viendo mejor por compuesto. 2 a 0 para compuestos
Y despues he probado conectando los tres cables del compuesto y dejando suelto el svideo, reproduciendo claro esta por canal "normal" porque al no estar conectado el svideo pues en el canal correspondiente no se ve nada...como es logico ^_^
Curiosamente se ve peor que usando el compuesto oficial...me da a mi...que este cable...es...una...........